Me levanté, tarde como siempre, y me fui directo a la escuela. Mi hermano y mi novio, oh si que bien se siente decirlo, si, ellos fueron a la escuela unas horas antes a entrenar, y además su profesor quería hablarles, es que tendrán el partido de football más importante de la temporada.
No había vuelto a ver a mi padres, supongo que estarían trabajando. Aún no me acostumbraba a tenerlos tan lejos tan frecuentemente.
Hoy caminé hacia la escuela, iba pensando en que usaría en mi boda con Patch, pero recordé que tengo novio, y se me pasó.
De repente, estaba tirada en el suelo.
- Oh, lo siento mucho -dijo un chico ayudando a levantarme.
- Está bien, suelo ser algo torpe -reímos.
- Soy Thiago -se presentó-. ¿Y tu eres?
- Emma -sonreí-. Es un placer.
- Lindo nombre, y... ¿Hacia dónde ibas?
- A la escuela -recordé- ¿Y tu?
- A una escuela también, es que mi hermana olvidó algo -dijo rodando los ojos.
- ¿A qué escuela?
- Venice...
- Ohhh ahí voy yo. ¿Quién es tu hermana?
- Se llama Mackenzie...
- ¿Mac Marshall?
- Si...
- Somos amigas, si quieres puedes venir conmigo y te ayudo a encontrarla -propuse. Siempre me gustaba ayudar.
- Ohh fantástico, porque no sé donde es su salón -dijo riendo.
- De acuerdo vamos.
Nos dirigimos al instituto, allí estaba esperándonos Mac.
- Hola -la saludé.
- Hola -dijo- ¿Qué haces con mi hermano?
- Es que tuvimos un pequeño percance -explicó Thiago riendo- Ya sabes...
- Bien, yo debo irme, voy tarde -me despedí-. Espero que nos veamos luego. Adiós.
Me cayó bien Thiago, me producía confianza, me hacía sentir como Logan, Matt o hasta mi padre, protegida, no sé. Una sensación rara.
Fui a mis clases, pero no vi ni a mi hermano ni a Matt en toda la mañana, supongo que aún estarán entrenando, su entrenador es demasiado exigente.
Las clases transcurrieron tranquilas, sólo que ninguna era con mis amigos, que sad. La campana que daba la señal del almuerzo sonó. Así que me dirigí a la cafetería, en el camino me encontré con mis amigos.
- ¡Emma! -me saludó Alex dándome un gran abrazo.
- Hola Alex -lo abracé- Te he extrañado mucho.
- ¡Hey, hey, hey! -dijo apareciendo Luke con Jessie. Vaya vaya.
- ¿Cómo están? -pregunté abrazándolos.
- Excelente -habló Jess.
- Vamos a comer, ya tengo hambre -dijo Alex.
Nos reímos- Tu siempre tienes hambre.
(...)
- Hoy conocí al hermano de Mac -les conté una vez que ya estábamos en nuestra mesa comiendo.
- ¿Y qué tal? -preguntó Luke.
- Me cayó bien -sonreí.
- ¿Cómo se llama? -preguntó Jess.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!