Mi "equipo" y yo fuimos directo a almorzar. Ya teníamos tres puntos por haber ganado la carrera del lago, y luego de almorzar haríamos arquería según el director, esto sería interesante...
- Esto está delicioso -dijo Luke saboreando su almuerzo. Eran unas simples papas y una hamburguesa.
- Es cierto -lo apoyó Jess.
- ¿Ustedes siempre coinciden en todo? -preguntó Mac inocentemente. Ella no sabía nada del enamoramiento de Luke hacia Jess.
Mis amigos se miraron incómodos y yo supe que era hora de intervenir- Lo que pasa es que... Que... Son buenos amigos, y tienen pensamientos muy parecidos.
Mac sólo asintió. Mi celular vibró, y yo temí que fuera el "Desconocido" de nuevo, pero lo revisé igual. Por que... ¡Soy Divergente y no puedo ser controlada! Mentira, quería saber si eran mis padres.
Luke :3 Marcaba mi celular.
~ ¿ESTÁS LOCA?
Yo:
~ ¿POR QUÉ?
Luke:
~ ¿SON BUENOS AMIGOS? TU MISMA ME ESTÁS ENVIANDO A LA FRIENDZONE, NO QUIERO ESTAR AHÍ. MI LUGAR EN LA VIDA DE JESSIE ES LA NOVIOZONE. ESTUPIDITA.
Levanté vista, y fulminé con mi mirada a Luke, mientras que este seguía escribiendo en su celular.
Yo:
~ OKEY, ME CALLO. AHORA DÉJAME TERMINAR MI ALMUERZO EN PAZ, ESTUPIDITO.
- ¿No te gusta el almuerzo, Emma? -preguntó Matt llamando mi atención.
- ¿Qué? Si, me encanta. ¿Por? -pregunté confundida.
- Porque no has probado ni un sólo bocado -explicó tomándome de la mano.
- Ahhh -me encogí de hombros- Es que estaba peleando a Luke.
Se rió- De acuerdo, ahora come. Necesitarás fuerzas para...
- Si si -le di poca importancia- Para lo de arquería y blah.
- Te iba a decir para limpiar aquí. Estamos castigados. ¿Recuerdas? -dijo riendo.
- Ohhh cierto -respondí.
- Chicos. Dice el director que ya vengan a la actividad -avisó un chico parado desde la puerta del salón.
Todos comenzaron a pararse dejando sus cosas tiradas en las mesas. Desalojaron todo en un minuto.
- Nos espera un laaargo día -dijo Matt alargando la palabra.
- Y mucho trabajo... -agregué.
Todos los alumnos se fueron del comedor dejándonos a mi y a Matt todo libre para poder limpiar, esto será divertido...
LOGAN POV's.
Desde esta mañana estoy intentando llamar la atención de Evan, necesito hablar con él, pero está todo el día con esa tal Jade.
- Hola -me saluda Jessie sonriendo.
- Hola Jessie -respondí sin mirarla.
- ¿Mal día? -preguntó caminando a mi lado.
- ¿Se nota mucho? -pregunté frustrado.
- Ehh... Quizás un poquito -respondió ella.
- Gracias -dije con sarcasmo- Jessie, si no te molesta me gustaría estar solo, por favor.
- Está bien -respondió frunciendo el ceño- Adiós.
No es que quiera ser malo, pero lo único que necesito es hablar con Evan, mis padres me llamaron, y necesito contarle a alguien lo que ellos me han dicho, es sobre Emma, y los únicos que saben de que ella es adoptada es Evan y Alex, el último me descubrió hablando un día del tema con Evan, pero le pedí que no dijera nada, y eso es lo que ha hecho, se ha quedado callado sin decir nada a nadie, se lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!