Voy corriendo por todo el campo, viendo las flores largas por todos lados. Veo a una mujer, es muy hermosa, con ojos azules, rubia, alta. Se parece a mi. Pero esta vez soy una niña pequeña.
- ¡Mamá! -voy corriendo hacia la mujer.
- ¡Hija no! -grita ella.
Al darme cuenta de su cara de horror, me doy la vuelta. Alguien me carga, como una bolsa, y me tapa la boca y mis ojos. Comienzo a gritar.
- ¡Ahhhhh! ¡Suélteme!
- ¡Megan te encontraré! ¡Lo prometo! -grita la mujer desde el otro lado del campo.
- ¡Nooo! ¡Nooo! -grito nuevamente y despierto de mi pesadilla.
- ¡Emma! ¡¿Qué sucede?! -me pregunta Jess, sentada a mi lado en la cama- Gritaste un par de veces. ¿Estás bien?
- Sí, sólo... Tuve una pesadilla. Eso es todo -me pasé una mano por mi frente. Estaba sudada, diuh.
- Okey... Ahora, vístete. Iremos a desayunar y luego comenzaremos con unos juegos, según el director -me dijo.
- Está bien. ¿Y las chicas? -pregunté refiriéndome a nuestras compañeras de cuarto.
- Ya se fueron. Jade dijo que quiere seguir hablando con Evan, Mac fue a correr temprano, y luego se fue a desayunar y Zoey, se fue a ver quien sería su presa estos días, seguramente -dijo encogiéndose de hombros.
Me reí por sus palabras- Okey, iré a bañarme y luego al comedor, te veo allí.
Fui directo al baño. Aún seguía abrumada con la pesadilla, fue bastante fea. Pero no me preocupa, siempre tengo pesadillas parecidas, no es nada nuevo. Aunque esta vez si me asusté.
(...)
- Buen día chicos -saludé sentándome en la mesa de mis amigos. Donde se encontraban Jess, Luke, Mac, Jade y Logan.
- Hola Emma -saludaron al unísmo.
- ¿Cómo has dormido estupidita? -me preguntó Luke.
- Pésimo -respondí- Tuve una pesadilla.
- ¿Pero ya no eran tan frecuentes, cierto? -preguntó Logan preocupado.
Logan sabía todo esto del tema de mis pesadillas, sólo se lo había contado a él y a Alex, porque mi hermano estaba siempre conmigo y me protege, y Alex, porque él a veces tiene pesadillas raras, no tan aterradoras como las mías, pero al menos me entiende.
- La verdad es que no tenía una hace tiempo, pero está me desconcertó por completo -respondí frotándome la mano.
- ¿Y de qué se trataba exactamente? -me preguntó Mac.
- Pues... -dudé en contarle, pero necesitaba la opinión de mis amigos- Yo me encontraba en un campo, pero era una niña pequeña. Y había una mujer... Ella me decía hija, pero cuando estaba yendo hacia ella, alguien me cargó, me taparon los ojos y la boca, después ella me prometió que me encontraría y ya. Desperté.
- Ah -respondió Mac simplemente. Y después salió del lugar con su celular en mano.
- Tranquila Emmie -susurró Jess- Todo estará bien, lo prometo.
¿Lo ven? Por eso es que amo a mi mejor amiga, siempre intenta hacer todo lo posible para que yo esté bien, me ayuda en los momentos que más necesito, es una persona increíble.
- Gracias -respondí sonriéndole.
- Hola chicos -saludó Alex sentándose donde antes estaba Mac.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!