Escribamos la siguiente...

146 17 13
                                    

LOGAN POV's.

-¡MI HERMANA! ¡¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANA?! –llegué preguntándole a mis amigos.

-Logan, ¿qué haces aquí? –me preguntó Jessie.

-¡Eso no importa ahora! ¿Mi hermana? –pregunté desesperado.

-Está adentro –respondió Luke.

Todos me miraban extrañados, parecían ver un fantasma. Pero a mí solo me importaba mi hermanita.

Pronto escuché disparos provenientes de la empresa.

-Emma –susurré para mí.

-Logan, no puedes estar aquí –me dijo Connor en cuanto me vio. Pero, yo no me concentraba en él, sino más bien...

Rápidamente le quité el arma que tenía en su faja y me adentré al edificio donde se encontraba mi hermana. No iba a dejar que nada le sucediera.

Una vez que entré, divisé a mi Emma ahorcando a Marcus mientras esté echaba tiros a todos lados. Matt, Thiago y ese tal Cooper trataban de rescatar a mi hermana, pero no podían protegerse de los tiros.

Finalmente Marcus se deshizo de Emma, y, justo cuando trató de dispararle, le metí un tiro en medio del estómago. Cerré los ojos inconscientemente, jamás había disparado a alguien. Pero haría lo que sea por mi hermanita.

De repente me sentí aliviado, hasta que, pude ver a ese tal Jack acercándose a mí.

-Oye... Logan... tú... -señaló mi pecho y de él brotaba sangre rápidamente.

Comencé a sentirme mareado.

Pronto Thiago vino hacia mí.

-Logan, no te duermas, no cierres los ojos, tranquilo –me decía-. ¡JACK, VE POR AYUDA! ¡TODOS ESTÁN AFUERA! ¡LOGAN, NO TE DUERMAS!

-Emma... -fue todo lo que podía decirle, y lo único en lo que podía pensar.

¿Y si Marcus le había disparado antes de dispararme y no me di cuenta? Todo había sucedido muy rápido.

-Ella está bien –dijo Matt trayéndola en sus brazos-. Se desmayó. Debe haber sido el susto...

Mis ojos comenzaban a pesar.

-¡LOGAN, AMIGO, POR FAVOR! –Me decía Matt-. Hermano, tu hermana te necesita, no te duermas. ¡Por favor!

Estaba por responderle, pero... el sueño era mayor, todo lo que pude ver al final... fue a Emma desmayada y a Matt gritándole a alguien.

Luego de eso, no supe nada más.

MATT POV's.

Todo era un caos total.

Luego de los eventos sucedidos, todos nos encontrábamos en la mejor clínica de Beverly Hills. Los doctores estaban atendiendo a Marcus, a Logan y a mi novia, Emma.

-Esto ha sido horrible –dijo Jessie entre lágrimas.

-Parece una mala historia de Wattpad –habló Luke.

Luego de eso, nadie más dijo nada. Todos estábamos demasiado preocupados por los chicos. Además, seguro ninguno sabía que era Wattpad... Yo antes tampoco sabía, pero mi novia era fan de esa app, no podía darme el lujo de ignorar su existencia.

Thiago era el más preocupado, se le notaba. Se la había pasado llorando. Y por supuesto, los padres de Logan.

Los padres de Emma estaban en la sala de espera junto a nosotros, cuando... de repente Mac y Drew entraron a la sala llorando.

La Chica de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora