MEGAN

304 31 15
                                    

Mis padres "adoptivos" por así decirlo, me habían arrebatado de mi verdadera madre al nacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis padres "adoptivos" por así decirlo, me habían arrebatado de mi verdadera madre al nacer. O al menos eso es lo que decía mi "tío". Sin embargo, tiene mucho sentido; sino, ¿de dónde sacaría Logan ese papel de "adopción" que encontré en su computadora?

Era un bebé cuando me adoptaron. Mi nombre era Megan, tenía tres hermanos y mis dos padres, los señores Marshall. No entendía como mis padres, si es que así podía llamárselos, los señores Danvers habían sido capaces de tanto.

Según mi "tío", mis padres biológicos habían luchado mucho por encontrarme. No se detuvieron ni un segundo. Hasta que mi "madre" cayó en una enfermedad, sumándole una depresión...

Realmente me encontraba muy sorprendida con todo lo que estaba pasando, ¿cómo podían haber sido capaces de hacer todas esas cosas, y más aún, de no decirme nada?

Me sentía muy enojada con mi "familia". De los señores Danvers no esperaba tanto, pues estos últimos meses de mi adolescencia, ellos no estuvieron presentes. Pero... mi hermano, Logan.

Creí que entre nosotros no había ningún tipo de secretos, no obstante... él me escondió muchas cosas. Era duro, pero ya no confiaba en ninguno de ellos. Toda mi vida viví una mentira. Me llamaron Emma, cuando mi verdadero nombre era Megan. Mi apellido fue Danvers, cuando debió haber sido Marshall.

Ahora todos mis sueños, todas mis pesadillas... tenían sentido, tenían explicación. Mis "padres" me debían una explicación de todo, pero antes... debía corroborar que todo lo que me había dicho mi "tío" fuera cierto.

LOGAN POV's.

Íbamos en camino al hotel. Yo iba con mis padres. Los demás decidieron quedarse en la casa y apoyarnos desde ahí. Cuidarían la casa, verían si Emma regresaba, por las dudas que la información que a Luke le habían dado fuera falsa.

- Liam, tengo miedo –le dijo mi madre a mi padre.

- Tranquila, cariño. Todo estará bien.

- Eso espero –susurré.

- ¿Qué pasa si a Emma le cuentan toda la verdad? ¿Qué pasa si se enoja con nosotros? No soportaría tener el odio de mi pequeña.

Sí, mis padres sabían que era obvio quien estaba haciendo todo esto en contra de mi familia.

- Yo les insistí en que era mejor contarle todo desde un principio –dije serio.

- Sí, hijo. Eso lo sé. Pero tú sabes que eso a Emma le hubiera afectado, por eso queríamos esperar –respondió mi padre.

- Dios, estoy muy preocupada –dijo mi madre.

Rodé mis ojos.

- Pues creo que se preocuparon algo tarde, ¿no les parece?

- Cuida tu tono, jovencito –dijo mi padre.

- Entiendo su preocupación. Pero estos últimos meses apenas llamaban. No pueden lamentarse por algo que pudieron evitar.

La Chica de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora