Tecleé rápidamente una respuesta, mi corazón estaba demasiado acelerado.
Yo:
¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?
Número desconocido:
Alguien que conoces, no tan bien como yo a ti. Pero sabes quien soy. Sólo me queda decirte que no confíes en ninguno de ellos. Te están mintiendo.
Yo:
¿Y cómo se qué no estás mintiendo?
Número desconocido:
Allá tu si quieres creerme o no. Es tu decisión seguir viviendo como lo has hecho durante dieciséis años. ¡En una mentira!
Yo:
¿Qué es lo qué quieres?
Número desconocido:
Eso lo sabrás poco a poco, Emma.
Me quedé helada. ¿Y si era un asesino? ¿A qué se refiere con lo de que me "están mintiendo"? Dios, estoy demasiado asustada, yo...
- Emma -gritó Mac en mi oído.
- Ay, me asustaste Mac -dije casi gritando.
- ¿Qué haces aquí, y además sola?
- Vine a caminar. ¿Y tu? Podría preguntarte lo mismo -respondí enarcando una ceja.
- Nada me pasaría. Soy cinturón negro en karate, chica.
- Oh sorprendente. Y dime.. ¿Odias a Zoey por lo que ella dijo? ¿Lo de tu.. Hermano? -pregunté.
- Claro, es una puta. Se metió con uno de mis hermanos, y le contagió una enfermedad. Él estuvo internado, y casi muere, pero por suerte estamos en una buena posición económica, así que pudieron salvarlo con unos remedios que mis padres trajeron del extranjero -se encogió de hombros- ¿Y tu? ¿Por qué no te agrada?
- También se metió con mi hermano -dije y ella bufó- Y... También con el chico que me gusta.
- Wow, tiene putería para regalar.
- Lo mismo pienso -dije y reímos.
- Me agradas Emma. Tienes algo que... No lo sé, es como si te conociera de toda la vida.
- Tu también me agradas. Y.. también siento que te conozco, es extraño.
- Si... Mucho -respondió.
- Oigan chicas -apareció Jess- Tenemos que ir a cenar al comedor, el director dirá algunas cosas.
- Okey -dije y salimos hacia allí.
- Hola lindas - saludó Luke apareciendo- Tranquila Jess, la más linda eres tu.
- Ja ja, idiota -masculló mi mejor amiga.
- Hola estupidita -me saluda.
- Hola estupidito -lo saludo.
- Hey, hola amiga -estúpido extiende una mano hacia Mac.
- No soy tu amiga -dije ella, seca.
¡Que sorpresa! (nótese el sarcasmo)
- Uh que carácter...
- Y dime estupidito... ¿Quiénes están en tu cabaña?
- Logan, Dylan, Matt y un chico llamado... Devon, creo...
- Oh esto no es tan bueno -dije mordiendo mi labio inferior- Es que... Matt no se lleva muy bien con Dylan.
- Si lo hacen -me contradijo Luke- Salieron a hablar unos minutos los dos solos cuando Dylan llegó, y cuando volvieron se trataban bien, se reían, fue algo raro. Estoy empezando a creer que son gays. Quizás Dylan tan amigo tuyo que es, te quite a tu chico, ten cuidado Emms.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!