MATT POV's
Me levanto a las 03:00 am, ya que me dan ganas de ir a tomar un poco de agua. Bajo a la cocina, con dificultad claro, porque aún tengo mi pierna enyesada, antes del campamento me sacarán lo que tengo en la pierna. Tomo mi agua, subo y siento ruido en la habitación de Emma. Voy hacia allí, entro sin hacer ruido, y ella al parecer está teniendo pesadilla, trato de despertarla, pero en cuanto la toco siento que tiene fiebre.
Rápidamente voy de nuevo a la cocina, busco agua y una pastilla para la fiebre. Subo nuevamente, despierto a Emma, y ella dice:
- Matt. ¿Qué pasó? -se quejó- Tuve un sueño muy raro -dijo agitada y un poco dormida.
- Está bien, tranquila. Ya pasó todo. Ten -le entregué la pastilla y el agua- Cálmate, ya estoy aquí.
- Si, eh... Gracias -me dijo un poco menos asustada.
- Bien, entonces si necesitas algo, llámame -dije y me levanté, pero ella me tomó de la mano.
- No, por favor quédate. Tengo miedo -dijo aún más dormida.
- Pero Emma, ahora tienes miedo y sueño, mañana me vas a matar si llego a dormir contigo -dije.
Ella me soltó de su agarre y susurró- Por favor -cayó en un profundo sueño. Decidí quedarme ya que me dio ternura como me pidió que me quedara, además no dejaría que tuviera miedo. Mi trabajo era cuidarla y protegerla.
Me recosté a su lado, la cubrí con la manta, y la abracé por la cintura. Creo que podría acostumbrarme a dormir así. Esto es lindo...
Se hacen las 04:00 am, y Emma se queja nuevamente, trato de despertarla pero en vez de eso, ella se da vuelta, haciendo que quedemos cara a cara y me abraza por el cuello. Lo que me sorprende porque ella no es de hacer eso, luego tengo en cuenta de que está dormida. También la abrazo y a los pocos minutos caigo en los brazos de morfeo.
------------------------------
EMMA POV's
Me despierto, pero siento algo extraño. Hay algo a mi lado.
- ¡Ah! -grito despacio, oh, es Matt, pero no se despertó con mi grito.
Ay Dios, pensé. Matt está durmiendo en mi cama, y para mi desgracia sin camiseta. Aquí muero.
Salgo de la cama sin hacer ruido, voy directo al baño para tomar una ducha, tengo un poco de calor, termino y voy hacia la cocina, tengo hambre, prepararé el desayuno.
Decido encender la música, la canción We Are Stars comienza a sonar, yo empiezo a bailar, se acerca mi parte favorita y canto:
It's hard to see the light when you're caught up in your life
You're scared and insecure cause now it's fight or flight
Can't think of giving up
You don't know how much you're loved
Keep dreaming, keep dreaming, keep dreaming
Keep on, keep believing
En eso Matt entra en la cocina y me sigue con la canción:
We are the kings and queens of hearts that break
We may fall in between the cracks
Living life like it's just a game of blackjack
I don't know how but we always find our way back
Sonrío y canto:
Looking back when I was just a little girl with a big dream living in a lonely world
It seems life is impossible so believe that you're unstoppable
Hey!
Los dos nos miramos, sonreímos y cantamos el estribillo:
We are stars and
We are open-hearted
We are lovers
We are into loving
We are stars and
We are open-hearted
We are lovers
We are built for loving
O-o-oh oh oh oh oh
O-o-oh oh oh oh oh oh
La canción terminó y nosotros nos reímos, como patos retrasados de lo feo que cantamos.
- Hola -me dijo Matt con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo sonreí aún más- ¡Hola!
- ¿Cómo dormiste? Anoche me tuve que quedar contigo porque tuviste pesadillas y bueno... Me pediste que durmiera contigo -me dijo.
- Oh, no lo puedo creer -me reí- Debí haber estado muy dormida.
- Algo así -dijo él.
- Y.... ¿A qué hora fue eso? -pregunté.
- Todo comenzó como a las 03:00 de la madrugada, fui a tu habitación porque sentía ruido y cuando te vi al parecer estabas teniendo pesadillas y resulta que también tenías fiebre -dijo.
- Oh... No era necesario que te ocuparas Matt, gracias, pero lamento haberte molestado a esa hora -dije un poco avergonzada.
- Todo por ti, Emma -me dijo sonriendo- No me molesta cuidarte, además debo empezar a acostumbrarme.
- ¿Por qué? -pregunté curiosa.
- Porque cuando seamos viejitos y tengas este tipo de problemas, yo seré quien te cuide -dijo algo... Ilusionado.
Me sonrojé. Y él habló de nuevo:
- Oww -dijo tiernamente- El tomatito ha vuelto -rió.
- Ya cállate idiota -dije con una sonrisa y aún más sonrojada.
- Cállame tu -dijo levantando las cejas de arriba hacia abajo. Y eso me dio una idea.
- ¿Ah si? -dije acercándome, mientras tomé algo que estaba detrás de mi.
- Si -respondió él acercándose aún más.
- Muy bien... -lo mire con una sonrisa, mientras él seguía acercándose más.
Cuando ya estaba a centímetros de mi rostro, cerró sus ojos, yo tomé cinta de papel, y le tapé la boca. Él abrió sus ojos sorprendido y yo comencé a reír como cada vez que algo me da risa, o sea, como el pato retrasado que parezco.
Se sacó la cinta y dijo:
- ¡Hey! Yo pensaba que ibas a callarme de otra manera -hizo un puchero de perrito mojado.
- Pensaste mal -sonreí triunfante.
- Oh ya verás -dijo amenazante y comenzó a hacerme cosquillas, reí como loca.
De pronto llamaron a la puerta, Matt dejó de hacerme cosquillas y yo fui a abrir.
Me sorprendo al encontrarme con...
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!