Me quiero morir.

250 20 0
                                    

LUKE Pov's.

Toc, toc, toc. Golpeé la puerta de la habitación de Logan, pero no escuché palabra de su parte.

- ¿Logan? –entré lentamente. Todo estaba más que oscuro, había un olor horrible y sentí que Logan decía algo, me acerqué para escucharlo.

- Me quiero morir –susurró.

- Logan... -me acerqué a él.

- Ella me odia, me quiero morir –dijo una vez más.

- Ella no te...

- ¡ELLA NO QUIERE SABER NADA DE MÍ! –me gritó agarrándome del cuello mientras lloraba-. ¿ENTIENDES ESO?

- Logan... entiendo que estés así por Emma pero debes entenderla.

- ¡LE HE DEJADO OCHENTA MENSAJES Y NO ME HA LLAMADO! NI SIQUIERA LOS HA LEÍDO –me gritaba enojado mientras seguía llorando de forma desconsolada.

No dije nada, simplemente lo abracé. Esto era duro para él y yo debía apoyarlo.

- Me quiero morir –decía una y otra vez-. Sin ella mi vida no tiene sentido... ella dejó de quererme. Estaría mejor sin mí...

- ¡Logan ya basta! –me paré, abrí las cortinas de su habitación y pude visualizarlo mejor.

Estaba despeinado, con unas ojeras que le llegaban hasta el cuello más o menos, tenía los ojos rojos y apestaba a vagabundo con infección.

- Vete, Luke... no lo entiendes... ella me odia, me quiero morir –repetía nuevamente-. Me quiero morir.

- No, eres tú el que no entiende.

- ¿De qué hablas? –me preguntó secándose los mocos. Qué asco.

- Estás siendo irracional y egoísta. Emma lo último que necesita es otro problema más, y tú aquí queriendo morir. Debes entender que esto es nuevo para ella, y es un período que debe cumplir. Ella está conociendo a su nueva familia, a su familia biológica. Y tú eres un egoísta por no dejar que ella lo haga tranquila. Si fueras más racional, sabrías que Emma es muy buena como para odiarte, u odiar a cualquiera. Ella está acostumbrada a nosotros, sabe el tipo de personas que somos. Va a volver, no hoy, no mañana, pero si pronto. Y sí, quizás no vuelva para quedarse perpetuamente, pero al menos vendrá para estar con nosotros. Deja de ponernos más difícil las cosas, y ya toma una buena decisión una vez en tu vida –hablé frenético, Logan estaba muy sensible en estos momentos. Realmente no sabía cuál sería su reacción. Pero ya no podía dejarlo solo, me daba la impresión de que quería matarse.

- Mi decisión es fácil... quiero desaparecer de la tierra –dijo mirando el piso, mientras seguía llorando y pateando la ropa que tenía tirada.

- Logan, sé que también tú debes pasar por esto tranquilo. Pero no voy a dejar que caigas en la depresión aún más. Si quieres llora, sin embargo, no te voy a dejar solo, sobre todo porque...

- ¿Piensas que me mataré? –completó mi frase.

- Pues...

- Es que, me siento mal, Luke –comenzó a llorar aún peor-. Emma no quiere saber nada de mí, para esta hora seguro ya conoció a toda la familia, y... lo más posible es que quiera a Thiago más que a mí.

- Eso es poco probable.

- No lo entiendes –dijo enojado negando mientras miraba un zapato.

- Pues no, déjame decirte que no entiendo nada. No entiendo cómo es que estás aquí dejándote vencer por la tristeza, sin salir a hacer nada para cambiarlo –exploté-. Dices querer a Emma pero lo único que estás haciendo es lamentarte por ti mismo, en lugar de hacer algo noble por ella, para que vea ese supuesto amor que le tienes.

La Chica de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora