Siento aire que choca contra mi rostro, empiezo a despertarme lentamente, y de repente mucha agua cae en mi rostro.
- ¡AHHH! -me despierto completamente y comienzo a toser.
Abro mis ojos y me encuentro con Luke, el amigo de Logan.
- ¡Luke! ¡¿Por qué hiciste eso, idiota?! -pregunté enojada.
- Es que te estaba lanzando aire para ver si despertabas, y como no funcionó decidí mojarte con un poco de agua -respondió encogiéndose de hombros.
- ¿Te parece poco un balde lleno de agua helada? -pregunto enojada- Mírame, ahora estoy empapada, estúpido.
- Oye tranquila -dijo riendo- Fue tu culpa por dormilona.
- Tu hiciste que me desmayara -aseguré.
- Pero fue porque gritaste. Además no pensé que fueras tan débil como para no aguantar un pequeño golpe en tu cabeza -dijo burlándose.
- ¿Pequeño? ¿Estás hablando en serio? ¡Hiciste que me desmayara, idiota! -le reclamé.
- Okey okey, lo siento. ¿Si? -me pidió disculpas.
- Muy bien -dije rodando los ojos- Ahora... ¿Qué haces aquí?
- Vengo a comprar panqueques -responde con sarcasmo- Es obvio que vengo a leer, Emms.
Ruedo mis ojos- Es que... Se me hace difícil verte leer, además... No pensé que fueras de los chicos que leen -admití.
- Bueno, la gente no siempre es lo que crees -me guiñó un ojo.
- Lo sé -dije simplemente.
- ¿Y tu qué haces aquí? Es decir, obviamente sabes el apodo que toda la escuela tiene para ti, pero... -lo interrumpí antes de que terminara.
- Yo venía a despejarme un poco, y sinceramente no me interesa en lo absoluto ese estúpido apodo -dije seriamente.
- Lo sé -dijo él- Espera.. ¿Despejarte? ¿Qué te sucede? ¿Estás bien?
Dudé en responder, pero Luke siempre había sido muy bueno y amable conmigo, inclusive éramos buenos amigos de pequeños, pero se empezó a separar de mí en cuanto las clases comenzaron, ya que es un año mayor. Él siempre había sido el más rescatable del grupo de mi hermano, porque Logan era muy mujeriego, Evan también y Luke no tanto, pero también le gustaba ligar con chicas, aunque este es más estúpido que los otros.
- ¿Emma? -me llamó Luke sacándome de mis pensamientos.
- ¿Si? -pregunté.
- Oye ¿Estás bien? -volvió a preguntar.
- Emm... Si sólo pensaba -admití.
- ¿Quieres contarme qué pasa? -preguntó amablemente.
- Yo... Es que hoy teníamos que hacer un trabajo para la clase de música con Matt y Dylan, mi amigo, según dijo ya lo conociste -Luke asintió- Bien, hoy a la salida del instituto Zoey Allen se acercó a amenazarme, y luego llegó Matt, discutimos unos minutos, y él luego se fue con esa estúpida, así que tuvimos que hacer el trabajo con Dylan, no nos costó casi nada, pero se suponía que los tres éramos un equipo, y no he dejado de pensar, me dejó plantada con la tarea por irse con Zoey -expliqué molesta.
- Ahhh, ya veo... -comenzó a decir- ¿Tu crees que estés enojada sólo por eso?
- ¿A qué te refieres? -pregunté frunciendo el ceño.
- Que... Posiblemente estés celosa, Emms -dice sonriendo.
- ¿Qué? Pff, no creo eso la verdad -dije mirando el libro que había dejado en mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!