Más internaciones...

604 53 3
                                    

MATT POV's.

Emma se había desmayado. Empezó a caerse y terminó tirada en el suelo, iba a agarrarla, pero una doctora salió y dijo que no la tocáramos.

Vinieron dos enfermeros, la subieron a una camilla y se la llevaron.

Rápidamente intenté ir tras ellos, pero luego de que pasaron unas puertas dobles unos doctores me impidieron el paso.

Pasaron unos pocos minutos y un celular comenzó a sonar.

- ¿Hola? -dijo Thiago contestando.

- ...

- Lejos, iré luego.

- ...

- Nada, una amiga tuvo un problema y tuve que traerla.

- ...

- No la conoces -decía él.

- ...

- Porque jamás ha ido a casa -él rodó los ojos.

- ...

- Claro, sólo que ahora está internada, se ha desmayado -me molestaba un poco que diera información de mi novia a quien sabe quién.

-...

- No sé, estamos esperando a ver que dicen los doctores.

- ...

- Claro, en un rato iré ¿si? Te amo.

- ...

- Si, tranquila, adiós -y colgó.

Todos nos quedamos mirándolo, sabía que nos debía una explicación.

- Era mi novia -dijo por fin-. Estaba preocupada porque aún no llego a casa.

- Oh -dije. Pensé que él andaba detrás de Emma, oops. Bueno, menos mal que sólo es su amigo. Su amigo con novia.

- Si, es que ya es tarde -dijo guardando su celular.

- Un poco -bostezó Jess.

- Oigan, recibí un mensaje de Dylan hace rato, olvidé decirles, quiere que le avisemos como está Luke -dijo de pronto Alex.

- Llámalo y cuéntale también lo de Emma -dijo Jess-. Si no lo haces luego se enojará.

- Bien -respondió y se fue a hablar por teléfono a otro lado.

Yo me mantenía en silencio. No podía creer todo lo que estaba pasando, mi mejor amigo y mi novia internados.

Lo peor de todo es que no sabía por qué Emma se había desmayado, así que decidí investigar.

- Hey -llamé a Thiago, pero todos me miraron-. ¿Cómo estaba Emma cuando la encontraste?

- En comparación con el día que la conocí, estaba mal. Muy distraída, se iba de la conversación un poco, además estaba un poco callada hasta que se distrajo con la charla de libros que tuvimos -respondió.

- ¿Comió algo? -pregunté.

- Pues... Nos tomamos un chocolate -dijo.

- ¿Sólo eso? -preguntó Jess-. ¿Nada más?

- Nada más -aseguró Thiago.

- Ha estado rara estos días -comenta Jess.

- Si -la seguí-. Un poco distante, además de distraída, y algo... ¿Preocupada?

Todos asintieron.

- Yo la veo más delgada que el día en que la conocí -dice Thiago.

- Yo no -dice Jade.

La Chica de la BibliotecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora