Estaba a punto de contestarle a Matt y llega Dylan.
- ¡Emma, tengo buena noticias! -exclama feliz-. Estamos juntos en casi todas las clases -sonríe.
Largo una carcajada- ¿Y eso te tiene tan feliz? -pregunto sonriendo.
- Claro, tengo una nueva amiga y estoy con ella en casi todas las clases -me guiña un ojo, y al decir eso noto como Matt se tensa y gruñe, río para acabar con esa incomodidad que hay en el aire.
- Hey Matt, ¿qué es lo que decías? -le pregunto mirándolo.
- Que si quieres ir a una fiesta conmigo -dice mirando a Dylan.
¿Por qué? Eso no lo se, siempre se comporta así con Dylan.
- Me encantaría -digo sonriendo, tenía ganas de ir a algún lugar-. ¡Espera! ¿Puedo hablar contigo en privado? -le pregunto a Matt, él asiente con una pequeña sonrisa.
Nos paramos y vamos hacia atrás de un escritorio dejando solo a Dylan por unos minutos.
- ¿Puede ir Dylan? -pregunto.
Matt me mira algo sorprendido y algo enojado, antes de que me diga la respuesta que no quiero escuchar o sea, NO. Hago mi mejor cara de perrito abandonado, subiendo mi labio de abajo hacia el de arriba en un puchero.
Él me mira, sonríe, luego se pone serio y dice:
- Esta bien, pero quiero que vayas conmigo.
- Sí, ¿pero por qué? Eres muy insistente Matt -digo y ruedo los ojos.
- ¿Qué tiene de malo? Somos amigos, además supongo que tu hermano prefiere que vayas conmigo a que vayas con ese idio... -se detuvo y carraspeó-. con Dylan.
- Okey, pero ni pienses que estaré toda la noche contigo, Dylan estará ahí y voy a estar con él también, es nuevo y no conoce a nadie -digo mirando a Dylan.
- Bueno, pero no voy a dejar que te quedes sola con él -dice Matt.
- Ooookeeeeey, como digas -alargo el Okey y ruedo los ojos.
Volvemos con Dylan quien había estado viéndonos desde que nos fuimos.
- Dylan -digo-. ¿Quieres ir a una fiesta con nosotros el sábado? -le pregunto.
- ¡Claro! -me dice entusiasmado.
-Muy bien, te espero en mi casa el sábado a las 9:30 pm -digo mirándolo.
- Okey, hasta luego Emma, nos vemos Matt -dice.
- Adiós, que te vaya bien -le digo
- Adiós -dice Matt de forma muy cortante.
Dylan se va.
- Matt -lo miro-. ¿Cuál es tu problema con Dylan eh? -le pregunto algo enojada.
- Ninguno -responde mirando hacia otro lado.
- Ay ajá -ruedo los ojos- Y Ed Sheeran es el peor cantante del mundo mundial -digo con sarcasmo, porque claramente Ed es muy muy muy talentoso.
- Es sólo que no me agrada que tenga una confianza tan así contigo -dice algo molesto.
- No tenemos "confianza" -hago comillas con mis dedos-. Sólo le agrado, nada más.
- Creo que le agradas mucho, Emma -dice mirándome-. Lo entiendo -dice tocándose el pecho- A mi también me agradas.
Ruedo los ojos.
- Okey, ¿ya puedo leer mi libro en paz? -digo tratando de cambiar de tema, Matt hizo que mi corazón latiera más rápido de lo que tiene que latir.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!