MATT POV's
Entro a la cafetería y diviso a Emma con el idiota de Dylan, ella está llorando. Sí, leyeron bien. LLORANDO, pero de risa.
Sé que dije que no la vería más pero es tan difícil, es hermosa y me enoja que cause esto en mí. Además se está riendo de algo que de seguro el idiota ha dicho.
EMMA POV's
Luego de la rara actitud que tuvo Matt, voy hacia mi clase de literatura. Llego y me siento en el mismo asiento de siempre, al final de la clase. Antes de que el salón comience a llenarse de alumnos entra Dylan y se cae haciéndome reír.
- Hola -me dice sonriendo algo avergonzado.
- Ho... Ho... Hola -logro saludar a mi amigo sin parar de reír.
- ¿De qué te ríes? -me pregunta- ¿Acaso mi sufrimiento te causa gracia?
Me pongo seria- Pues... ¡Sí! -digo y comienzo a reírme de nuevo.
- ¿Ah si? -me pregunta alzando una ceja.
Paro de reír, me pongo seria y algo asustada.
- Sí -lo enfrento.
-Eso está por verse -dice y comienza a hacerme cosquillas provocando que explote de risa nuevamente.
Empezamos una guerra de cosquillas hasta que llega el profesor y el resto de los alumnos, entre ellos Alex, mi mejor amigo.
- ¡Emmaaaa! -grita Alex llegando a mi lugar.
- ¡Aleeex! -exclamo, doy un salto y lo abrazo- ¿Cómo estás? No te veo hace días.
- Lo sé, es que fui de pesca con mi abuelo, ya sabes -dice aún abrazándome.
- Okey Alex, no... no hace falta que me asfixies -sonrío.
- Oh! Perdón Emmita -me suelta y saluda a Dylan, este responde al saludo muy amablemente.
- Cuéntame que haz hecho estos días -me pide Alex.
- Pues... -digo pensativa- ¡Me encontré con Tommy Brown!
- ¿Es en serio? -pregunta sorprendido, él sabe todo lo sucedido con Tom- Eso es genial.
- Sí -me sonrojo un poco.
El profesor nos interrumpe:
- Muy bien alumnos, hoy comenzaremos a leer el libro: Romeo y Julieta. Y cuando lo terminemos realizaremos la obra.
Comenzamos a leer el libro, hacíamos pequeñas bromas Alex, Dylan y yo. Sonó la campana del almuerzo y fuimos a la cafetería.
Nos sentamos en la misma mesa de siempre, recordé cuando Dylan se cayó así que comencé a reír como pato retrasado hasta que lloré.
- Emma, ya para -me pide mi mejor amigo.
- ¿Qué? ¿Por qué? -pregunto secando mis lágrimas.
- Siempre me haces pasar vergüenza, loca -me responde Alex sonriendo.
- Pff, si claro -digo con sarcasmo.
Los tres reímos de nuevo. Pasé uno de los mejores almuerzos de mi vida con estos chicos, Los quiero Mucho.
..............................................
Las clases transcurrieron normales, salimos de la escuela y me encuentro con Matt.
- ¡Matt! -lo llamo, él me mira y se queda quieto- Te veo en casa luego ¿Okey?
- Da igual -dice y se va.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!