- ¿Por qué haces esto, Mac? ¡Se suponía que eras mi amiga! –le grité.
- Tranquila, niña –dijo el tipo, mientras Mac solo sonreía con satisfacción-. Siéntate, veo que estás algo alterada.
- ¡Y cómo quieres que esté si me encuentro aquí en contra de mi voluntad, idiota!
- Sh... no te conviene tratarme así, yo soy el que evita que Mac o Drew te hagan daño.
No dije nada y me senté, debía averiguar qué es lo que estaba sucediendo. Además... solo quería irme de allí.
- Bien –dije seria-. Te escucho.
- Veo que por fin eres sensata –sonrió-. Por cierto, ¿qué hiciste con mi sobrino?
- Lo dejé por ahí...
- Qué chico inútil –se lamentó tocando el puente de su nariz-. No pudo con una simple, niña....
Arqueé una ceja.
- En fin, Mackenzie por favor, salte de la habitación. Debo hablar con tu... con Emma.
- Bien, mientras iré a ver a mi madre. Quiero aclarar un par de cosas con ella –dijo Mac y se fue.
- Así que... Emma. ¿Lista para saber toda la verdad?
- ¿Qué verdad?
- La que cambiará tu futuro, querida. Nadie en tu familia es como tú crees, ¿o qué? ¿Acaso crees que tus padres no esconden secretos?
- Cómo...
- ¿O tu hermano? –me interrumpió.
- ¿De qué hablas?
- Oh, lo sabes muy bien, Emma. O debo decir... ¿Megan?
MATT POV's.
Me encontraba sentado justo donde Emma había desaparecido. Me sentía muy mal. ¿Cómo pude dejar que esto pasara? Jamás me lo perdonaría. No pude cuidar de la única persona que me hacía feliz, que me hacía sonreír, la única persona de luz en mi vida, a la única que amo más que a mi vida...
- Oye, Matt, tranquilo –dijo Thiago, quien al parecer había llegado hacía unos segundos.
- No puedo, amigo. ¿Cómo estará ella? ¿Estará pensando en mí, en todos los que la queremos? ¿Estará bien, la habrán lastimado? ¿Sabrá que... que a pesar de las peleas que tuvimos aun así la queremos?
- Ella debe saberlo, Matt. Es mi amiga, y me ha hablado muy bien de ustedes, aun cuando creía que ustedes la odiaban. Además, son todo lo que tiene –respondió.
- Y por lo visto, lo peor –dije.
Él negó con su cabeza, al parecer no creía que fuera así. Pero, lamentablemente, eso éramos. Solo le habíamos traído preocupaciones y problemas.
LOGAN POV's.
Me encontraba sentado en la cama de mi hermana. Observando todas y cada una de sus cosas. Sus fotos, sus pegatinas brillantes de lunas y estrellas en el techo, los stickers de unicornios en sus muebles, su peluche de osito y... el unicornio que Luke le había mandado de regalo de cumpleaños... todo eso era como tenerla a ella ahí mismo. Realmente la extrañaba, mi vida sin ella no tenía sentido.
Caminé un poco más por la habitación y encontré algo que realmente me llamó mucho la atención. Su diario. Sí, sé que era algo íntimo, pero es que... había unas páginas a la vista, en donde había caritas tristes dibujadas. ¿Qué?
Me dispuse a leerlas, y sí, eran escritos muy tristes. Todo lo que ella pasó durante estas dos semanas, las peleas que tuvo con sus amigos, las amenazas, unas fotos... la ausencia de mis padres este último tiempo... vaya que la vida de Emma era dura.
Y... lo que más me llamó la atención, fue una pequeña frase que ella había escrito:
"Si ellos son felices, yo también lo soy. No dejaré que nada malo les pase, chicos. Lo prometo"
Ella sabía que algo malo pasaría, pero nunca lo compartió... al menos no conmigo. Y eso realmente me dolía, yo era su hermano, nos contábamos todo...
Rápidamente fui a llevarle el diario a Connor. Él sabría si lo que estaba escrito servía de pista o algo.
LUKE POV's.
El comisario Harrison se comunicó conmigo para avisarme que ya tenía un indicio acerca de dónde podría encontrarse mi amiga.
Realmente me puse feliz al oír eso. Yo no le había contado a nadie sobre mi investigación aparte. Yo confiaba en Connor y en sus contactos. Pero ya era de noche y no había ninguna noticia de ella... y eso en verdad me preocupaba. Por ende, decidí hacer investigaciones por cuenta propia.
Según el comisario, Emma estaba en un hotel muy lujoso. ¿Qué rayos hacía ahí? Las cámaras de la ciudad nos habían ayudado muchísimo. Inmediatamente les dije todo lo que el oficial Harrison había averiguado para mí, a Connor, Logan y a todos los demás.
Por fin estábamos por encontrar a mi mejor amiga. Y esta vez, no planeaba perderla de nuevo.
EMMA POV's.
- Y por esa misma razón, es que tus padres... no son lo que crees. Y tu hermano... ja. Él también sabía de todo esto pero, ¿algún día te lo dijo? Yo creo que no –dijo el hombre.
- ¿Cómo sabes todo eso? –pregunté entre lágrimas.
- Pues, dejame decirte que... bueno, tú eres de mi familia.
- ¿Qué? –pregunté.
- Sí, tú eres mi sobrina, Emma. O... Megan.
- Pero, pero... ¿Qué tienen que ver Mac y Drew en todo esto? ¿Ellos son tus hijos?
- Gracias a Dios, no –rió-. Ellos también son mis sobrinos.
- ¿Cómo? Entonces... Ellos son... -comencé a decir.
- Sí, Megan. Mac, Drew y también Thiago, son tus hermanos...
- ¿Thiago? ¿Thiago Marshall? – pregunté atónita.
- Que sí, niña –mi "tío rodó los ojos.
- ¿Pero cómo?
- Ash, ya te lo expliqué.
- Creo que... necesito un poco de aire fresco. Tengo mucho que procesar –dije.
- Sí, tranquila. Ve, luego de que te despejes podrás irte, o quedarte. Lo que tú prefieras.
- ¿Cómo es que me vas a dejar irme sin más? ¿Para qué entonces el trabajo de secuestrarme, por así decirlo? ¿Qué te hace creer que me quedaré, o que creí todo lo que has dicho?
- Porque estoy seguro que eres una chica muy inteligente y serás sensata a la hora de tomar una decisión. No tengo pruebas, pero tampoco dudas –dijo con una sonrisa.
No dije nada y simplemente salí de la habitación. Sí, todo lo que me había contado este señor, tenía mucho sentido. Por eso mis padres no estaban tanto en casa, por eso mi hermano a veces se comportaba de forma extraña.
Yo, era adoptada. O peor aún... no tenía ninguna certeza, pero, creo que... había sido robada al nacer.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!