MATT POV's
Camino hacia Emma decidido a hablarle, pero alguien me detiene por el brazo.
- Oye, ¿qué te pasa? -digo a la persona que me tenía agarrado.
- ¡Hola! -dice una chica-. Mi nombre es Zoey Allen.
Ella era linda, aunque su chillona voz opacaba toda la belleza, sus ojos eran celestes claros y era rubia, creo que teñida. Sus labios estaban muy pintados, de un color rosa claro al igual que sus ojos.
- Mmm, hola. Soy Mattew ¿Qué es lo que quieres? -le digo apurándola ya que pareciera que Emma estaba por irse de la biblioteca.
- Ay, que humor Matt -la chica rueda los ojos-. Quería invitarte a la fiesta que haré este sábado en mi casa -sonríe.
- Y a mí ¿Por qué? -le pregunto.
- Porque eres uno de los chicos más populares y lindos del insti -dice con su voz chillona-. Además todos los populares van a mis fiestas.
Ruedo los ojos- Okey, ¿a qué hora? -pregunto intentando ya acabar con la charla.
- A las diez -dice emocionada.
- Bien, tal vez lleve a una amiga -le digo.
- ¿Qué amiga? -pregunta algo enojada.
- Emma, Emma Danvers -respondo.
Quizás sea mi oportunidad con Emma.
- ¿La chica de la biblioteca? -se sorprende.
- ¿Qué? -pregunto atontado.
- La chica de la biblioteca -se ríe-. Esa nerd vive aquí. No te conviene juntarte con ella, amor. Tus amigos somos los populares, no gente como ella. Es más, si tu quieres inclusive podemos ser más que amigos -guiña un ojo y sale de la biblioteca.
Esa chica está loca si piensa que estaré con ella, a la única chica que tengo en mi mente es Emma.
Camino hacia Emma, ella me está observando. Espero que no me haya visto hablar con la chillona de Zoey, eso no me ayudaría mucho.
EMMA POV's
Luego de la rara actitud que el idiota de Matt tuvo en el almuerzo, tengo el resto de la mañana libre, ya que mis profesores no asistirían al instituto no se por qué, no presté mucha atención.
JAJAJA.
¿Y cuándo sí?
Shhh, déjame ser despistada en paz.
Así que decidí ir a la biblioteca, prácticamente es el lugar donde más he estado desde que entré en el instituto. Llego, me siento tranquilamente bajo la biblioteca y comienzo a leer un libro llamado: "La Selección" , trata de unas "doncellas" de esa época que están varios días conviviendo, para elegir a quién se casará con el príncipe y eso.
De repente apareció Matt, no se que es lo que hacía en la biblioteca, creo que ese tipo de lugar no es su estilo.
Ah, ¿y tú si eres su tipo?
¿Qué? ¡Claro que no! Nosotros somos muy diferentes.
Justo cuando estaba entrando al lugar, Zoey Allen agarró del brazo a Matt y se puso a "hablar" con él. Creo que está loca por él, en su "conversación" vi muchas sonrisas de parte de Zoey, inclusive un guiño de ella hacia Matt.
Uhhhh.
Alguien está celosa.
Pff, si claro.
Matt, termina de "conversar" con Zoey y se acerca a hablarme, aunque mientras hablaba con ella me miraba, tal vez él cree que es discreto pero no lo es, yo me doy cuenta.
- Hola -dice Matt cuando está parado frente a mí, con una sonrisa que creo, es bastante sincera.
- Hola -digo volviendo la vista al libro que estaba leyendo.
- ¿Qué estas leyendo? -pregunta sentándose a mi lado.
- ¿Un libro? -le digo mirándolo con mi cara de: ¿No es obvio?.
- Ja, ja, ja -él ríe sarcásticamente-. Pensé que era una revista de moda, todas las chicas leen sólo eso -dice con la arrogancia que lo caracteriza.
Eso lo dijo para hacerme enojar, lo sé. Y funcionó perfectamente.
Lo miro- Yo no soy como las otras chicas, soy muy, muy diferente -digo orgullosa.
- Obvio que sí, el el carácter, la forma de pensar, en todo. Eres única, y eso me encanta -dice mirándome a los ojos, con un pequeño brillo muy peculiar.
- Gracias -digo con una pequeña sonrisa, lo que me dijo fue muy lindo, pero nunca se sabe si alguien como él diría eso en serio. Seguro lo dijo para quedar bien-. Me alegro de que lo entiendas.
- Emma -dice agachando la cabeza-. Yo... Siento mucho mi comportamiento del almuerzo.
- No importa, sólo te comportaste como el idiota que eres -digo mirándolo fijamente con una sonrisa más falsa que el pelo de Zoey Allen.
- No Emma, es en serio. Es solo que... Me molestó que estuvieras con ese imbécil -dijo serio.
- Ese "imbécil" -hago comillas con mis dedos-. Se llama Dylan, y es mi nuevo amigo y compañero.
- Lo sé, y lo siento mucho. Por favor perdóname -me dice.
Pongo cara de pensativa, lo cual hace reír a Matt.
- Okey, pero deja de comportarte como un idiota -ruedo los ojos.
Matt me pasa su mano- ¿Amigos? -pregunta ilusionado.
Estrecho su mano- Amigos -digo sonriendo.
- Okey, amiga. Quiero preguntarte algo -dice algo nervioso.
- Suéltalo -le digo mirándolo atentamente.
- ¿Quisieras ir a una fiesta conmigo Emma? -me pregunta por fin.
Justo alguien llega y nos interrumpe.
Oh, Oh
Los problemas se acercan.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Biblioteca
Teen FictionUna historia llena de sorpresas, aventuras y... Secretos. ¿Te atreves a descubrirlos? ©Obra registrada en Safe Creative. ©No se aceptan copias y/o adaptaciones. ®Recuerda que lo más valioso que tenemos es la imaginación. ¡No uses la mía!