Mi Rival

607 47 4
                                    

En la casa del Señor Pokémon.

-Xed: hola Señor.
-Sr P: Hola jovencito, usted es el enviado del profesor Elm?
-Xed: Si, vine por su encargo.
-Sr P: Bueno, aquí tienes un huevo Pokémon para el profesor "Se lo entrega"
-Xed: Un huevo? "Asombrado" Que Pokémon tiene dentro??

Capítulo 3: Mi Rival

-Sr P: Pues no se sabe de qué clase de Pokémon sea, el Profesor me pidió que le interesaría investigarlo.
-Xed: Vale se lo entregare. ]
-Sr P: Ups verdad! "Saca una Pokédex" Esto lo dejo el Profesor Oak, de la Región de Kanto.
-Xed: Para mí? "Con ojos brillantes" Verdad?!!
-Sr P: Le dije que un joven entrenador iba a visitarme y como conoce al Profesor Elm de lo distraído que es, presentía que aún no te daba una Pokédex.
-Xed: jajá, es toda la verdad, oh~~~ Se pasó gracias. (Feliz)
-Sr P: Adiós joven, y cuida bien el huevo.
-Xed: Por supuesto! "Guarda el huevo en su bolso"

Saliendo de la casa llaman a Xed en el Pokégear.

-Xed: Hola?
-Profesor Elm: Xed pasó algo muy malo! Robaron un Pokémon en mi laboratorio, estoy muy preocupado de él!
-Xed: QUE!!! Voy enseguida!

Mientras Xed corría hacia LA Ruta para llegar al laboratorio se cruza con alguien.

-Xed: Puede hacerse hacia un lado, tengo prisa! "Inquieto"
-¿?: Tú recibiste un Pokémon del profesor? "Serio"
-Xed: Si y que con eso. [A hora me acuerdo creo lo vi vigilando el laboratorio...]

Un Chico de 10 años tiene el pelo largo y rojo con ojos marrones. Únicamente tiene un vestuario, en el que utiliza una chaqueta negra con detalles rojos, guantes negros, pantalones/jeans y zapatillas negras con detalles rojos.

-¿?: Interesante, tengamos un duelo 1 contra 1, para ver quién es el mejor inicial. "Sonríe un poco"
-Xed: Inicial? Tú también??
-¿?: Comencemos esta batalla!

El Entrenador desconocido saca a su Cyndaquil y Xed saca a su Totodile.

-Xed: Tenía razón, "Saca su Pokédex" Información: Cyndaquil tipo Fuego es un Pokémon tímido y pequeño, una de sus características más notorias es que puede encender su llama a voluntad. Las llamas de este Pokémon salen de cuatro pequeños orificios en su espalda.

-¿?: Que es eso? (Curioso)
-Xed: Mi Totodile es tipo Agua así que ríndete, tacleada! "Cyndaquil lo esquiva"
-¿?: Te hablaba de ese OBJETO! Estúpido, También tacleada! "Totodile lo recibe"
-Xed: [Es rápido...] Totodile Pistola de agua! "Cyndaquil lo esquiva" No puede ser es muy rápido, si no le doy no lo venceré! "Frustrado"
-Totodile: Toto! (Motivado)
-Xed: Si Totodile, es nuestro primer combate con un entrenador y no lo echare a perder!!
-¿?: Eso es lo único que hace un entrenador elegido por el profesor! Cyndaquil Ascuas!
-Xed: No eres el único! Esquívalo

Totodile lo esquiva y después salta!

-¿?: Que planea?
-Xed: Pistola de agua!

Totodile dispara hacia Cyndaquil, Cyndaquil esquiva, pero se acerca Totodile rápidamente hacia a él, aprovechando de darle una tacleada, Causándole golpe crítico.

-¿?: No!, Ascuas. (Enojado)

Cyndaquil lo ataca con ascuas y Totodile lo recibe pero no es muy efectivo.

-Xed: Termínalo con Pistola de agua "Totodile dispara su pistola de agua"
-¿?: Ascuas!!!

Los ataques chocan pero pistola de Agua le vence y le llega directo a Cyndaquil asi debilitándolo.

-Xed: Gane!! (Muy emocionado)
-¿?: Gr... "Lo regresa" Nunca te olvidare...Estas más que claro que cuando te vea te DERROTARE! "Sale corriendo"
-Xed: Uf, muy buen trabajo Totodile, era fuerte aunque el tenia desventaja "lo Regresa" oh es verdad!!! Debo ir donde el Profesor.

Xed Llega al laboratorio.

-Xed: Como esta Profesor?
-Profesor Elm: Pues no muy bien, me robaron un Pokémon y tengo miedo de que le hagan daño. (Triste)
-Xed:....Adivino era un Cyndaquil. "Serio"

-Profesor Elm: Si, como lo sabes??
-Xed: Me enfrente a un entrenador que lo tenía y es más que seguro que él fue.
-Profesor Elm: Enserio??
-Xed: Disculpe pero no lo pude recuperar todo fue muy rápido. (Apenado)
-Profesor Elm: Mmm así que un Joven entrenador lo tiene...Bueno sigue siendo un ladrón.
-Xed: Le tengo su Huevo Pokémon.
-Profesor Elm: Gracias Xed (Un poco alegre) "Lo recibe"
-Xed: Me gustaría saber quién era ese tipo...
-Profesor Elm: A mi igual, quien será... (Pensativo)

Aparece Viviana en el Laboratorio.

-Viviana: Yo sé cómo se llama. "Seria"
-Xed: Viviana aquí?? (Confuso)
-Viviana: Su Nombre es Zed!
-Xed/El Profesor: ZED???

Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora