La leyenda del Rayo Raikou! Parte 3

94 10 0
                                    

Xed consigue su séptima medalla para la liga Johto, descubre que Débora la líder del Gimnasio de Endrino fue el aprendiz del campeón, así que con la ayuda de sus amigos decide ir por su quinto Pokémon.

Xed y Viviana viajan a la Ruta Helada para obtener un Pokémon de tipo Hielo para derrotar el tipo dragón de Débora, cuando de repente se cruzan con los 3 Perros Legendarios.

Después de un espectáculo de ellos en el lago despiertan en medio del camino, para ir después a Pueblo Caoba y recibir la llamada del Profesor Elm que quería urgente hablar con Viviana. Xed también recibe una llamada que el mismísimo líder del Gimnasio Morti.

Pidiéndole ayuda sobre un misterio en Torre quemada de Ciudad Iris diciéndole que todo gira a los 3 Perros Legendarios, y que la única manera de solucionar todo esto es buscarlos...

Personificación del rayo que alcanzó la torre...


 Especial Legendarios! Capítulo 47: La leyenda del Rayo Raikou!

Parte 3

Todos corriendo con Flaaffy para saber dónde se dirige Chuchu. Cuando de la nada el cielo se llena de muchas nubes oscuras.

-Xed: Debe estar cerca! "Corriendo rápido"
-J: Entonces Chuchu la encontró?!!!
-Amarillo: No sabría decirte pero hay que averiguarlo!

Todos encuentran a Chuchu cerca de una roca gigante.

-Amarillo: Chuchu!!! (Preocupada) "La abraza" No corras de la nada amiga, vez que estamos cerca de un Pokémon legendario.
-Chuchu (Pikachu): Pika pika. "Indicándole la roca grande con su cola"
- Flaaffy: "Se pone atrás de J" Flaafii~~ (Preocupada)
-J: Esta en la roca????

Arriba de la roca grande aparece la silueta de Raikou acercándose de apoco hasta que se ve por completo.

-Xed: Así que aquí está el legendario Raikou! (Emocionado pero con un poco de miedo) Se ve más peligroso que Suicune.
-Raikou: ... "Mira a todos seriamente"
-J: Es que Suicune es más tranquilo y misterioso, él es diferente...

Raikou hace un rugida muy fuerte a todos.

-J: Diablos!! Creo que no le gusta ser comparado por Suicune. "Tapándose los oídos"
-Amarillo: "Tapándole los oídos a Chuchu" Auch! "Adolorida"
-Chuchu: (Pikachu): Pika pika! (Preocupada de Amarillo)
-Xed: "Intenta caminar con el gran rugido" [Vamos tu puedes!] "Esforzándose"
-J: Que intentas hacer!!!
-Xed: Lo siento J pero Ciudad Iris depende de mí! "Intentando caminar con el fuerte rugido"

Raikou detiene el rugido y mira seriamente a Xed.

-Xed: Raikou necesito saber por qué la Torre quemada se enciende por las noches como si fuera embrujada!! (Algo enojado)
-Raikou: ... "Serio"
-Xed: Sé que tú y tus amigos en cuatro patas saben de ESTO! Ya que sus estatuas están invisibles en la torre! "Saca una Pokéball y se lo muestra"
-J: TU SOLO?!!

-Amarillo: [Xed...]
-Xed: Pelea conmigo Personificación del rayo!!! (Motivado)
-Raikou: "Sonríe un poco y se acerca más"
-Xed: Que dices?? "Sonríe con un poco de nervio"
-Raikou: "Se pone en posición para atacar" GRAAHHHHH! "Ruge"

Todos se alejan de Xed y Raikou, para darle espacio en su combate.

-J: Tú puedes!! "Mostrando su puño"
-Flaaffy: "Con miedo atrás de J"
-Amarillo: "Se pone atrás de J" Yo te cuido Flaaffy, tu tranquila. "Le sonríe"
-Chuchu: Pikaaa~~~ (Alegre)
-Flaaffy: "Se acerca con Amarillo y Chuchu más tranquila"
-J: Ey! Porque todos están detrás mío! (Algo enojado)

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora