La guarida del Equipo Rocket fue destruido, lamentablemente Xed y Zed quedaron en medio de la explosión, pero un Pokémon llamado Celebi los transporto en un lugar desconocido.
Zed y Giovanni se están enfrentando, pero la cueva se derrumba por los ataques de Quilava y Rhydon.
De la cueva derrumbada salta Rhydon teniendo en brazo a Xed, Zed y Giovanni.
-Xed: CASI NOS MATA! "Furioso"
-Zed: "Herido en el suelo" Él es así...
-Giovanni: No es mi culpa que el combate se llevara al extremo, admito que te volviste fuerte Zed.
-Xed: y El combate???
-Zed: "Sujetando a Quilava debilitado"...
-Xed: ESO NO SE VALE! El combate no se concluyó bien!!
-Zed: CALLATE! Aunque no sabemos de lo que paso todos mis Pokémon están debilitados, así que perdí.
-Xed: "Aprieta mucho sus puños" No puede ser...
-Giovanni: Mmm...
-Xed: No lo puedo permitir... (Muy enojado)-Giovanni: [Esa mirada... Si, me recuerda a ese mocoso que me arruino] "Serio"
-Xed: Giovanni!! No lo puedo permitir! Sé que Zed perdió pero yo no puedo permitir que esto se acabe! "Muestra su Pokéball"
-Zed: Que haces perdedor! (Enojado)
-Xed: Simplemente no lo puedo permitir!! "Muy serio"
-Giovanni: Quieres terminar lo que dejo tu amigo?
-Zed: QUE NO ES MI AMIGO!
-Xed: Por favor! Yo seguiré el combate de Zed.
-Giovanni: JAJAJA "Riéndose mucho"
-Xed: No es un chiste!-Giovanni: Niño no me rio de ti, me rio del coraje que tienes de enfrentarme sabiendo de lo que soy capaz!
-Zed: Xed...
-Xed: Entonces???
-Giovanni: Cuantos Pokémon tienes?
-Xed: Tengo 4!
-Giovanni: Justo los que me quedan del combate de Zed, retomaremos el mismo combate "Regresa a Rhydon"
-Zed: Estas loco!
-Xed: El que está loco es el que renunciar a este desafío!
-Zed: ...Capítulo 36: Es el momento de Xed!
Xed y Giovanni listos para el combate.
-Giovanni: Listo niño?
-Xed: Iré con todo!
-Zed: "Sentado cerca de una Roca" [Xed...] "Algo serio"Xed lanza su Pokéball con Giovanni al mismo tiempo. Aparece Skiploom y Machamp.
-Skiploom: Ploom! "Serio"
-Machamp: Machp!! "Mostrando sus fuertes brazos"
-Giovanni: Que comience!
-Xed: Skiploom somnífero!
-Giovanni: Repélalo.Machamp Aplaude muy fuerte y elimina el somnífero.
-Xed: Tan fuerte!
-Giovanni: Machamp Desarme.
-Xed: Elévate! (Muy preocupado)Machamp salta muy alto y alcanza a Skiploom con su Desarme, Skiploom resiste y sigue flotando.
-Xed: [Es fuerte de sus piernas también...] Megaagotar!
Skiploom absorbe la energía de Machamp y aprovecha de curarse.
-Giovanni: No importa lo que hagas, este combate esta decidido. "Serio"
-Xed: Acróbata!
-Giovanni: [Acróbata?]Skiploom va a toda velocidad atacar el pecho de Machamp causándole daño muy eficaz.
-Giovanni: Eres tan descuidado...
Machamp sujeta con sus 4 brazos a Skiploom aplastándolo muy fuerte.
-Xed: SKIPLOOM! (Muy preocupado)
-Giovanni: Déjalo.Machamp deja a Skiploom, Skiploom cae al suelo debilitado.
-Giovanni: Esa es nuestra diferencia de nivel niño... "Muy serio"
-Xed: "Regresa a Skiploom a su Pokéball"...
-Zed: Te dije Xed. "Serio"
-Xed: No creas que por derrotarme uno tirare la toalla... "Lanza una Pokéball y aparece Spearow"
-Giovanni: Otro volador? No vez que derrote sin problemas a tu Skiploom teniendo tipo volador que es una ventaja!
-Xed: Crees que la ventaja de tipo es importante? Pues si lo es, PERO NO LO ES TODO! Yo confió en la fuerza de Spearow de patearle el trasero a tu Machamp! "Sonríe"
-Giovanni: ... [Esta sonriendo...] "Serio"
-Zed: [Este Xed]
-Xed: A y una cosa, Me llamo Xed! El futuro Súper y legendario entrenador!
-Giovanni: Un súper tonto... Machamp salta y ataque Cruzado!
-Zed: Ataque cruzado... Xed ese movimiento es uno de los más fuertes de Machamp!! (Preocupado)Machamp ataca a Spearow, Spearow gira y lo esquiva.
-Giovanni: ¡!!
-Xed: Mi turno! Spearow Has!!!/En un recuerdo en un lugar cercano al centro Pokémon.
-Xed: Vamos Spearow usa Golpea Aéreo, y te daré comida extra ya? (Feliz)
-Spearow: "Mira a otro lado"
-Xed: Vamos desde que aprendiste este ataque te ha dado flojera volverlo usar (Fastidiado) Ya mira aunque te de flojera usarlo, prométeme que para momentos decisivos tu estarás hay para apoyarme! "Alegre" Fin del recuerdo/-Xed: Golpe aéreo!!
Spearow Ataca con mucha velocidad con harta potencia, causando un golpe crítico y eficaz a Machamp, haciéndolo derribar.
Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...