En la guarida del Team Rocket en Pueblo Caoba. Xed, Zed y Lance se infiltran para detener sus planes, rescatar a Viviana y a los Pokémon.Zed a hora se está enfrentando al jefe Atlas mientras Viviana descansa.
Con Zed y Atlas en su combate, se ve muchos ataques de fuego en el área.
-Zed: Quilava Rueda de fuego!
-Atlas: Lanzallamas.Impactan los dos ataques y retroceden.
-Atlas: No esta tan mal ese Pokémon.
-Zed: Quien te pregunto!! Ataque de Rapidez! "Enojado"Houndoom esquiva los ataques de rapidez sin problema.
-Atlas: Que gran personalidad tienes. Bueno hay que apresurar esto Houndoom Bola sombra!
-Zed: Ascuas!!La bola sombra termina siendo más fuerte y golpea a Quilava.
-Zed: Tss... "Algo furioso"
-Atlas: Aquí quedo creo... "Cara de aburrido"Aparece Houndoom atrás y muerde a Quilava.
-Zed: [¡Cuando!] "Sorprendido"
-Atlas: Bueno si te pareces en tus amigos, todos son BASURA!
-Zed: ... "Mira al suelo muy furioso"Capítulo 31: No me compares con nadie! Zed y Atlas Combate final
Al frente de Xed se está abriendo la puerta.
-Xed: Hasta que al fin abrí esta mamada jeje.
De lejos se ve un Murkrow volando cansado y chascón.
-Murkrow: Murkrow~~ "Triste"
Xed por fin encuentra los generadores, ve que están conectados a Electrodes.
-Xed: "Llama a Lance" Vamos contesta!
Con Zed y Atlas.
-Atlas: No te interesa unírtenos?
-Zed: ...
-Atlas: Tu pa... digo Nuestro líder Giovanni estaría orgulloso que tú estuvieras aquí.
-Zed: Eso es una gran farsa.
-Atlas: ...
-Zed: Porque me uniría en algo que ya TERMINO! Y que un par de estúpidos lo vuelvan a reconstruir, lo veo tan ridículo y ESTUPIDO!
-Atlas: Este... "Algo enojado"
-Zed: Es más nunca quise estar con ustedes y el mismo no tenía ningún interés en que yo lo estuviera, le daba todo lo mismo... "Aprieta su puño"Quilava enciende mas su llama de su espalda haciendo que retroceda Houndoom.
-Atlas: En qué momento??
-Zed: Supongo que aprendemos cosas nuevas el Mar llamas./Recuerdo -Zed: No estoy aquí por eso, solo vine hablarte por que te escuche cerca, aunque no es mi estilo me dio por hablarte.
-Viviana: Jeje no te lo crees ni tú. "Se ríe"
-Zed: Esta Viviana... (Algo alegre) y si mejor conversamos de otra forma que no sea incomodo mujer?
-Viviana: Y como seria eso genio?
-Zed: Luchemos. (Serio)/Actual Zed: [Viviana]/
-Xed: "Sonríe un poco"
-Zed: Ba! si soltaste una risa.
-Xed: A l menos cuidas del Pokémon que robaste, eso me alegra.
-Zed: .... Es obvio necesitan fuerzas para combatir. (Enojado) "Se va caminando"
-Xed: "Se para" {Totodile, Spearow y Hoppip...} ZED! "Serio"
-Zed: ¿? "Se voltea" Ah?
-Xed: Combate conmigo!! "Motivado"
-Zed: No te arrepientas "Muestra una Pokéball" Me vengare "mirada muy seria"Fin del recuerdo/
-Zed: Estúpido... Quilava ya es hora de dejar de olgaseanar!!!
-Quilava: Quilava!! "Retrocede mucho para atacar"
-Atlas: si no quieres unirte entonces ADIOS! Pulso umbrío!
-Zed: Lanzallamas!!!
-Atlas: [Desde cuando lo tenía??]Los dos ataques chocan y se mantienen con fuerza.
-Zed: CON TODO!
Quilava se le enciende su espalda con mucho poder y empieza a empujar con fuerza el pulso umbrío.
-Atlas: No puedo dejar que este crio me venza!!
El lanzallamas le gana a pulso umbrío y causa una gran explosión en el campo.
-Atlas: "Se cubre de la explosión" Que poder... "Quilava aparece arriba de Houndoom"
QUE??
-Zed: RUEDA DE FUEGO!Quilava va a toda velocidad con su rueda de fuego hacia Houndoom, causándole un golpe crítico con mucho poder.
-Atlas: Gran Giovanni... "Cae arrodillado viendo a Houndoom debilitado"
En la oficina que está cerca del combate de Zed.
-Viviana: "Abre sus ojos" Ya descanse... "Mira la Pokéball de Bayleef" Necesito ir al centro Pokémon.
Viviana se sienta y se escucha un gran ataque.
-Viviana: Que escandalo... pero no hay necesidad de estar preocupada. [De lo que estoy segura es que ese maldito haya ganado] "Sonríe un poco"
Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...