Torre Quemada

292 24 2
                                    

En la tarde en el Gimnasio de la Ciudad Trigal Xed por fin derrota a Blanca un líder muy difícil, aunque a hora esta...

-Blanca: Perdón Perdón "Secándose las lágrimas" quieres tu medalla? "La saca del bolsillo"
-Xed: Wow "Impresionado"
-Blanca: Aquí tienes, te la ganaste je. (Sonríe) "Le entrega la Medalla Planicie"
-Xed: Croconaw, Spearow, Hoppip Por fin... GANAMOS LA TERCER MEDALLA! "Salta de felicidad"
-Viviana: Si!!! (Muy feliz)
-Las asistentes de Blanca: Esta bien darle la medalla?
-Blanca: "Secando sus ojos" Pues claro que sí, me gano, yo soy la mala perdedora jaja.
-Las asistente: Blanca... (Alegres)

En el centro Pokémon de la Ciudad.

-Enfermera joy: Aquí tienes tus Pokémon (Alegre)
-Xed: "Los recibe" Gracias Enfermera (Feliz)

Saliendo del centro Pokémon.

-Viviana: ES VERDAD!!!!
-Xed: WAAAAAA! (Asustado)
-Viviana: Se me estaba olvidando algo "Muestra un poco su lengua"
-Xed: ME ASUSTASTE POR QUE SE TE OLVIDO ALGO!!! (Enojado)

-Viviana: Tranquilo, es algo importante, me llamo el anciano Cesar, ya tiene hecha varias Pokéball para nosotros. (Feliz)
-Xed: Oh esas si son buenas Noticias jeje.
-Viviana: Dijo que uno de nosotros tiene que ir por ellas, bueno es fácil saber quién ira.
-Xed: Viviana... {Tu...}

-Viviana: Tú debes seguir por esos gimnasio jiji así que nos separaremos un tiempo, después de ir a buscarlos iré hacer unas cosillas y después de todo eso volveré lo prometo. "Le muestra su Pokégear" Dame tu numero estaremos en contacto jiji (Alegre)
-Xed: Por supuesto! Lo malo es que te perderás unas pateadas de traseros pero bueno, nos volveremos a ver.
-Viviana: Espero que el trasero pateado no sea el tuyo Jajaja "Risa burlona"
-Xed: EYYY! (Enojado)

Afueras de la Ciudad Trigal.

-Viviana: Nos vemos Xed.
-Chikorita: Chiko... (Algo triste)
-Xed: Tranquila Chikorita no será mucho tiempo, Sep nos vemos iré a la Ciudad Iris a hora.
-Croconaw: Crocow... (También triste)
-Viviana: Cuídate mucho Croconaw y cuídate tonto. (Alegre) "Se va caminando"
Xed: Esta mujer jeje, bueno Croconaw vamos por nuestro camino.

Capítulo 10: Torre Quemada

Mientras avanzaba encontré varios entrenadores y Pokémon muy interesantes. Me encontré con un árbol muy extraño, una chica que estaba cerca me dijo que podría ser un Pokémon ya que se alejaba de la regadera. Pues entonces para averiguar este gato encerrado le dije a Croconaw que lo mojara y pues era verdad! Era un Pokémon y nos atacó. Después de avanzar llegue a la Ciudad Iris, Yo muy motivado enfrente inmediatamente al Líder de ahí, por supuesto primero al centro Pokémon jeje.

El líder se llamaba Morti que protegía la medalla Niebla, lo enfrente con todo. Tenía Pokémon de tipo fantasmas y el más fuerte que tenía era un Gengar, yo y mi Croconaw luchamos no importa la dificultad que tuvimos con él y fuimos vencedores!

Morti nos dio nuestra cuarta medalla de la Liga Johto, uf sí que estaba feliz. Después nos contó sobre unas torres que estaban cerca, el que esta viejo y quemado que no me acercara, pero no sé por qué pero me dio curiosidad conocerlo, así que fui a él.

Afuera de la Torre quemada.

-Xed: Así que es este, se siente un ambiente extraño "Lo mira fijamente" Bueno vamos a ver.

Xed entra a la torre quemada y comprueba que está muy dañada y vieja.

-Xed: Uff de verdad esta quemado y viejo jeje "Avanzando" por qué me dijo Morti que no viniera aquí? Sera porque puede derrumbarse?

Una persona desconocida aparece hacia Xed.

-¿?: Buenas me llamo Eusine, y soy un investigador y tú?
-Xed: Soy un entrenador Pokémon, me llamo Xed.
-Eusine: Oh un entrenador, pues que haces aquí?
-Xed: Pues por una extraña razón me sentí llamado por este lugar.
-Eusine: jajá, pues este lugar tiene una gran leyenda y misterios, es natural que tengas una sensación de atracción.

-Xed: Enserio? Y Cual es la leyenda? (Curioso)

Eusinees un investigador de cabello café claro, tiene capa con un traje morado y conguantes, tiene una apariencia de un mago.   
 
-Eusine: Pues joven será un gusto contártelo.

Antes de ser devorada por las llamas. Antiguamente fue usada como punto de reunión entre el Pokémon Legendario Ho-Oh y los humanos.
-Xed: Ho-Oh?? "Saca la Pokédex" Descripción: Ho-Oh Según las leyendas, este Pokémon vuela por los cielos de todo el mundo, agitando constantemente sus alas de siete colores. No hay más Información.

Así que un Pokémon legendario, escuche algo de ellos son como únicos y poderosos.
Eusine: Jeje si, más que poderosos son asombrosos.
Sin embargo, un día un rayo cayó sobre esta torre, envolviéndola en llamas durante 3 días y 3 noches, hasta que se desató un gran aguacero que apagó las llamas. Esto provocó la destrucción total de la torre. Allí, tres inocentes Pokémon quedaron atrapados entre las llamas y, lamentablemente, perecieron.

Ho-Oh se dio cuenta de esto y, con sus milagrosos poderes, les regaló nuevas vidas, dándoles increíbles poderes.
Desde ese momento fueron conocidos como:

<Raikou: personificación del rayo que alcanzó la torre.

<Entei: personificación del fuego que quemó la torre.

<Suicune: personificación del agua que apagó las llamas.

-Xed: Raikou, Entei y Suicune... "Serio"
-Eusine: Yo investigo de esos Pokémon, he dedicado mucho de mi tiempo en ellos y yo tengo la esperanza que volveré a verlos. (Motivado)
-Xed: Así se habla. (Alegre) está muy interesante la historia, a mi igual me gustaría verlos.

Debajo de Xed se destruye y Xed cae bajo hacia al sótano.

-Xed: AAAAAAAAH! "Cayendo"
-Eusine: Xed!!!! (Muy Preocupado)

En el sótano de la Torre.

-Xed: Ayayai sí que dolió "Sobándose la espalda" y en dónde estoy?

Xed se para y encuentra una imagen grande de Ho-Oh al frente.

-Xed: Que bonito dibujo del legendario Ho-Oh "Aparecen tres Pokémon cerca del dibujo de Ho-Oh"

-Xed: Quiénes son?? (Algo asustado) "Sale de la Pokéball Croconaw"
Croconaw: Crocow!!! "Protegiendo a Xed"
Xed: Croconaw... (Feliz de verlo) Que quieren!

Se revelan tres Pokémon grandes y fuerte energía en su alrededor, mirando fijamente a Xed.

-Xed: Serán los... {Tres que Renacieron???? Raikou, Entei y Suicune!!]


Nos vemos en el Próximo Capitulo

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora