En la guarida del Team Rocket en Pueblo Caoba. Xed, Zed y Lance se infiltran para detener sus planes, rescatar a Viviana y a los Pokémon.
11 de la mañana, Xed se enfrenta a un científico que lo descubrió, Lance está en un combate con 2 ejecutivos y Zed esta con una Recluta desconocida.
-Xed: Croconaw Termínalo con pistola de agua!!
Croconaw ataca a Magnemite y lo empuja con el científico.
-Científico: Esto...es imposible "Aturdido en el suelo con Magnemite"
-Xed: Bien vámonos Croconaw antes que vengan más! "Lo regresa"Mientras Lance combate con Petrel y Protón.
-Petrel: Koffing Gas venenoso!
-Protón: Koffing Giro bola!
-Lance: Dragonite Vuela y esquívalos.Dragonite se Aleja del gas, esquiva bien el giro de bola y lo golpea con su cola para devolvérselo al otro Koffing. Los 2 Koffing chocan y se empiezan a pelear.
-Protón: HEY! MALDITO dile que no moleste a mi Koffing. (Enojado)
-Petrel: LO DICE EL QUE GOLPEA AL MIO CON SU GIRO BOLA. (Furioso)
-Lance: (Miren como pelean como niños, bueno al menos les hago el tiempo a los muchachos) "Sonríe"Zed y la recluta están por comenzar su combate.
-Zed: Ve Kadabra!
-Recluta: Ve Beedrill.
-Beedrill: Brrre~~ "Apuntándolo con sus aguijones"
-Kadabra: Kadabra! "Preparado para el combate"
-Zed: Un Beedrill?? "Algo impresionado"
-Recluta: Jiji. "Risas"Capítulo 26: La misteriosa Recluta Rocket
-Recluta: Beedrill ataque furia!
-Zed: Enserio un ataque tan patético! "Cara burlona"Kadabra los esquiva fácilmente.
-Zed: No me tomes a la ligera maldita recluta!! "Enojado"
Kadabra usa confusión y daña mucho a Beedrill.
-Recluta: [No volveré a Perder...] "Aprieta sus manos en puño" Beedrill dispara tu telaraña! "Seria"
-Zed: Esquívalo!!
-Kadabra: "Mira a Zed" Kadabra!Kadabra salta para esquivarlo, pero Beedrill dejo telaraña en el aire también.
-Zed: Confusión!
-Kadabra: Kadabra! "Usa confusión para alejarlo pero cae en un área con telaraña"
-Zed: Nos atrapo...
-Recluta: ¡Ataque furia!Beedrill ataca con sus ataques furias causando varios daños a Kadabra.
-Recluta: Picotazos venenosos!
-Zed: SAL DE AHÍ!Beedrill ataca con sus Picotazos venenosos causando un golpe crítico, Kadabra herido se arrodilla.
-Recluta: Como se siente estar en el suelo...Zed "Seria"
-Zed: Tss... [Maldición Maldición] "Algo frustrado"Mientras lance con los ejecutivos del equipo rocket.
-Lance: Dragonite Trueno!
Dragonite ataca con un potente Trueno a los 2 Koffing así debilitándolos enseguida.
-Petrel: Nos derroto... "Sorprendido"
-Protón: Con un solo movimiento... "Sorprendido"
-Lance: Ciclón!Dragonite los aleja muy lejos con el ciclón.
-Protón/Petrel: VOLVEREMOS~~~~ "Saliendo disparados con el viento"
-Lance: Bueno, creo que es hora de reunirme con los muchachos, descansa un rato "Lo regresa en su Pokéball"Aparece alguien caminando al frente de Lance.
-Lance: Pff Creo que no veré a los muchachos aun jeje "Sonríe"
-J: Buena respuesta Campeón. "Muy feliz"
-Lance: [Por que esta tan feliz?] "Curioso"Con Zed y el Recluta.
-Recluta: Como se siente Zed...
-Zed: [¿Por qué habla como si ya nos conociéramos?]
-Recluta: Bueno es hora de terminar.
-Beedrill: Brrree~~ "Apuntándolo con su aguijón"
-Zed: Que confianza tienes para ser una niñita.
-Recluta: QUE!!! "Enojada"
-Zed: [Bien se enoja fácil al igual que Viviana... Viviana? Espera un momento]
-Recluta: Beedrill termínalo! Aguijón letal.Beedrill Prepara su ataque final, pero logra salir de la telaraña del suelo y salta.
-Recluta: ¡!!
-Zed: Aun no aprendes... TODO ESTE TIEMPO PODIAMOS SALIR!!!
-Kadabra: Kadabra! "Empieza a cargar energía"
-Zed: ¡Psicorrayo!
-Recluta: NOO!Golpe critico a Beedrill dejándolo herido en el suelo.
-Zed: Este es el final... "Serio"
Aparecen muchos reclutas avanzando donde están ellos.
-Recluta: Creo que esto queda hasta aquí "Regresa a Beedrill" Lárgate! Yo los distraeré.
-Zed: [Viviana...] "Regresa a Kadabra" Te salvaste debilucha! Para la otra te pateare el trasero "Sale corriendo"
-Recluta: Estúpido... "Va hacia los reclutas" [Apúrate maldito idiota!] "Sonríe" ]Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...