La leyenda del Rayo Raikou! Parte 2

80 8 0
                                    


Xed consigue su séptima medalla para la liga Johto, descubre que Débora la líder del Gimnasio de Endrino fue el aprendiz del campeón, así que con la ayuda de sus amigos decide ir por su quinto Pokémon.

Xed y Viviana viajan a la Ruta Helada para obtener un Pokémon de tipo Hielo para derrotar el tipo dragón de Débora, cuando de repente se cruzan con los 3 Perros Legendarios.

Después de un espectáculo de ellos en el lago despiertan en medio del camino, para ir después a Pueblo Caoba y recibir la llamada del Profesor Elm que quería urgente hablar con Viviana. Xed también recibe una llamada que el mismísimo líder del Gimnasio Morti.

Pidiéndole ayuda sobre un misterio en Torre quemada de Ciudad Iris diciéndole que todo gira a los 3 Perros Legendarios, y que la única manera de solucionar todo esto es buscarlos...

Personificación del rayo que alcanzó la torre...

 Especial Legendarios! Capítulo 46: La leyenda del Rayo Raikou!

Parte 2

Subiendo la montaña del mapa de Amarillo.

-Xed: Diablos sí que estoy cansado... (Agotado)
-J: Cuanto falta Amarillo... "Tirando la lengua del cansancio"
-Amarillo: "Con el mapa al frente" Falta poco, esperemos para llegar a tomar algo~~ "Sedienta"
-Xed/J: Aguaaaa~~~~~

Los chicos llegan a la cima y ven que hay varios árboles.

-J: Estaban los arboles desde abajo???
-Amarillo: Emm yo no vi ninguno.

De lo lejos se escucha el sonido de un rió.

-Xed: AGUA!!! "Sale corriendo en el interior del bosque.

-J: XED ESPERA!!!!
-Amarillo: Vamos! Es peligroso que valla solo. (Preocupada)

Todos entrar al interior de los árboles, donde los llevan a un lago lleno de Pokémon eléctricos.

-Xed: El sonido era de este lago!! "Se va corriendo al lago"
-J: ES PELIGROSO!!

Xed salta hacia al lago, pero Amarillo rápidamente saca su caña de pescar y lo atrapa tirándolo fuerte hacia atrás.

-Xed: "En el suelo aturdido" Agua... Agua...
-J: Menos mal Amarillo. "Suspira"
-Amarillo: Que lago tan bonito~~ (Feliz) Pero es curioso ver tantos Pokémon eléctricos.

De la Pokéball de Amarillo sale Chuchu muy feliz.

-Amarillo: Chuchu??
-Chuchu (Pikachu): Pika pika! "Feliz cerca del lago"
-J: Creo que este lago atrae a los de tipo eléctrico.
-Amarillo: Quieres entrar al lago? Y si es peligroso amiga. (Preocupada)
-¿?: Tranquilos, este lago no es dañino puede entrar sin problemas tu Pikachu (Feliz)

Aparece una Enfermera Joy con un Flaaffy.

-J/Amarillo: Una enfermera Joy! (Impresionados)

Después de una charla con la enfermera Joy, los chicos se sientan y ponen sus pies en el lago, mientras Chuchu nada ahí.

-Xed: Así que es una enfermera Joy especial que cuida Pokémon en esta montaña y sus cercanías? "Mientras mueve sus pies en el lago"
-Joy: Si, Aquí es un lugar muy especial para los Pokémon eléctricos que solo se puede ver por mapas físicos. El lago sirve para ayudar a relajar a los Pokémon de tipo eléctricos por sus energías magnéticas y también curarlos de heridas.
-Amarillo: Por eso mi amiga esta tan feliz "Sonríe"
-J: Creo que no solo para los eléctricos, siento que es genial! "Mueve mucho sus pies en el lago"
-Joy: No solo para ellos, también es muy agradables por nosotros los humanos. "Sonríe"

Xed se para y se acerca a la enfermera Joy.

-Xed: Perdón por molestarla pero no ha visto a Raikou cerca de aquí? Acabamos de ver un gran trueno cerca de aquí y sospechamos que es el. "Algo serio"
-Joy: El legendario Raikou??? "Sorprendida" Em... No lo he visto aquí, a menos que vino cuando fui a ver un Pokémon herido en cercanía.

-J: Eso significa que si ha venido???
-Joy: De que ha venido aquí en el pasado si, varias veces pero en la actualidad no lo he visto... Lo último que vi en el lago de un Pokémon legendario fue un ave grande y amarilla, no me acuerdo como se llamaba.
-J: Raikou no tiene alas... (Desmotivado)
-Xed: Bueno, gracias por la información de todas formas. (Alegre)

Flaaffy se acerca a Xed indicándole que lo siga.

-Xed: Que sucede Flaaffy?

Chuchu sale del lago algo preocupada.

-Chuchu (Pikachu): Pika pika! "Se va corriendo"
-Amarillo: Amiga!! Dónde vas?!! (Preocupada)
-Joy: Es como si estuviera rastreando algo...
-J: Eso significa... "Serio"
-Joy: Chicos llévense a mi Flaaffy los llevara hacia su Pikachu, también quiere ir con ustedes para ayudarlos en su búsqueda. "Algo Seria"
-Xed: "Toca el hombro de Amarillo" Tranquila, "Sonríe" La encontraremos y de pasada buscaremos pistas! (Emocionado)
-Amarillo: Si... Está bien vamos! (Más relajada)
-J: Vamos!!! (Emocionado también)

Todos los chicos van corriendo con Flaaffy para seguir a Chuchu y su objetivo.
En un lugar muy lejano, aparece la silueta de Raikou.

-Raikou: ... "Se da la vuelta y empieza a saltar a una gran velocidad"

Nos vemos en el Próximo Capitulo 

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora