En la Ciudad Iris Xed se encuentra en una Torre llamada La Torre Quemada, que nos acompaña con su historia y leyendas, pero Xed cae en el sótano y es acorralado con tres Pokémon muy misteriosos.
Xed presiente que son los legendarios que menciono Eusine en la historia.
En el sótano de la Torre.
-Xed: Aléjense!
-Croconaw: Crocrow! "Protegiendo a Xed"Los Tres Pokémon quedan observando a Xed tranquilos.
-Xed: No quieren hacerme daño? {Que es esta atmosfera?}
Los tres Pokémon se van, acepto uno azul claro.
-¿?: "Mira fijamente a Xed"
-Croconaw: Crocow! "Se apega a Xed"
-Xed: Tranquilo amigo, creo que no es malo, con tu apariencia debes ser... {Personificación del agua que apagó las llamas} Suicune???
-¿?: "Agacha su cabeza indicando que sí, y se va con una gran velocidad"
-Xed: Que sucedió aquí? (Muy confundido)Eusine llega al sótano.
-Eusine: Estas bien??? (Preocupado)
-Xed: Si estoy bien, con mi mejor amigo Croconaw jeje (Sonríe)
-Croconaw: Crocow! (Alegre)
-Xed: Eso si me encontré con algo que no me va a creer señor Eusine. (Algo emocionado)
-Eusine: Si? Que cosa? (Curioso)Capítulo 11: Un Nidoran en un Faro.
En el centro Pokémon de la Ciudad Iris.
-Eusine: QUE DIJISTE!!!!
-Xed: "Tomando una soda" lo que acabo de mencionar, si no me crees no importa jeje.
-Eusine: ES QUE COMO!!!
-Xed: Tranquilo jeje yo no sé por qué me aparecieron, supongo que los moleste o no sé, aunque no creo si no me hubieran atacado.
-Eusine: No sé si creerte... pero si fuera cierto por que a ti? (Pensativo)
-Xed: Bueno "Deja la soda" ya es hora "Se para y se estira" Debo buscar mi quinta medalla.
-Eusine: Pues si buscas un gimnasio hay uno en la Ciudad Olivo.
-Xed: Excelente, entonces iré nos vemos "Se va"
-Eusine: { De verdad los vio????} (Muy celoso)Xed mientras avanza hacia la Ciudad Olivo se encuentra con varios Pokémon.
-Xed: Mira esos Pokémon, podría conseguir un nuevo amigo por estos lugares. (Alegre)
Un Nidoran macho aparece muy rápido avanzando y Xed casi se tropieza con él.
-Xed: Que fue eso! Ese es un Nidoran?
Nidoran se escapa con comida.
-Xed: debe ser un clásico ladrón je.
Aparece una mujer algo enojada.
-Mujer: Has visto un Nidoran macho por aquí?? (Algo cansada)
-Xed: Pos si, me acabo de cruzar con uno.
-Mujer: Ese Pokémon siempre anda robando nuestra comida de la granja. (Enojada)
-Xed: Tienen una granja?
-Mujer: Si tenemos varios Pokémon aunque la mayoría son Miltanks.
-Xed: Dijo...Miltanks? (Algo traumado)Después Xed fue a buscar a Nidoran por curiosidad.
-Xed: En verdad no me importa que hagan, son Pokémon salvajes es natural supongo.
Xed se cruza nuevamente con Nidoran y Xed casi vuelve a tropezarse.
-Xed: Ey! (Enojado) Tu eres ese ladrón.
-Nidoran: Nido! (Desafiándolo)
-Xed: Así que me quieres desafiar "Saca una Pokéball" (motivado)Nidoran se asusta con algo y se escapa.
-Xed: Porque se va? (Confuso) "mira hacia atrás y vienen muchos Tauros" AAAAAAAAAAAAAH!
Xed empieza a correr mucho y salta a un lado.
-Xed: Joder eso fue muy peligroso (Cansado) "Mira en donde esta y está cerca de una Ciudad" Esta debe ser la Ciudad Oliva! Que suerte~~
Mirando la Ciudad nota que hay un Faro de lejos.
-Xed: Oh si hay un faro entonces lo es "Mirando su Pokégear" si definitivamente es la Ciudad Oliva (Alegre) Llamare a Viviana que llegue a la ciudad! "Queda quieto un rato y después guarda el Pokégear" Mmm mejor no... [No quiero que sepa que dependo de ella por decirle todo...] "Camina silbando"
En el centro Pokémon de la Ciudad.
-Xed: ME ESTA DICIENDO QUE EL GIMNACIO ESTA CERRADO! (Enojado)
-Enfermera Joy: Si si, eso me dijeron. (Algo asustada)
-Xed: Joder joder y eso que estaba bien animado a tener mi quinta medalla. (Decepcionado)
-Enfermera Joy: Me dijeron que la líder de gimnasio está en el faro por un problema.
-Xed: Bien gracias "Se va rápido"
-Enfermera Joy: Creo que tenía prisa jeje... (Algo alegre)En el Faro de la Ciudad.
-Xed: Pero mira esa vista! "Saca la Pokéball de Hoppip y lo llama"
-Hoppip: Hop hop!
-Xed: Mira Hoppip, una gran vista! (Emocionado)
-Hoppip: Hop hop! (Muy feliz)
-Xed: {En donde estará la líder?} "Mira por todos lados"Aparece un Nidoran caminando en el lugar.
-Xed: Sera el mismo? Ey! Nidoran.
-Nidoran: ¡!! Nido! "Lo mira fijamente"
-Xed: Que ya te olvidaste de mí? (Algo enojado) "Se apunta con su dedo"
-Nidoran: "Pensativo"... Nido!
-Xed: Bien en donde estábamos! Hoppip prepárate!
-Hoppip: Hop hop! (Motivado)
-Xed: Sé que sonara una locura Hoppip pero quiero que pelees con todo!
Ya que LO QUIERO ATRAPAR! (Muy dispuesto)
-Nidoran: Nido??? "Impresionado"Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...