Liderazgo, Fuerza de Voluntad! Atenea Vs Viviana

156 11 2
                                    


En la guarida del Team Rocket en Pueblo Caoba. Xed, Zed y Lance se infiltran para detener sus planes, rescatar a Viviana y a los Pokémon.

11:50 de la mañana, Xed enfrenta a Atenea una de las Jefas, después de un enfrentamiento una Recluta del equipo rocket aparece para salvar a Xed. Xed descubre que es Viviana disfrazada al igual que él.

-Atenea: Así que fuimos invadidos por puros críos, Golbat rayo confuso! "Seria"
-Viviana: Sentret Rapidez!

El rayo confuso choca con las estrellas de la rapidez creando un impacto que causa humo, Sentret salta muy alto gracias a su cola.

-Atenea: ¡!!!! "Sorprendida"
-Viviana: Tacleada!!!

Sentret usa una potente tacleada a Golbat tirándolo al suelo y dejándolo debilitado.

-Atenea: No lo puedo creer... [Esta cría...] "Enojada"
-Viviana: Excelente Sentret! (Feliz)
-Sentret: "Feliz salta de su cola"
-Atenea: Okei... tendré que sacar mi mejor Pokémon "muestra una Pokéball" prepárate mocosa!
-Viviana: [El mejor Pokémon...] "Preparada"

Capítulo 28: Liderazgo, Fuerza de Voluntad!
 Atenea Vs Viviana

Zed encuentra más Pokémon para rescatar.

-Zed: Bueno más trabajo..."Serio" Como le estará Liendo al Campeón y al torpe? Bueno después de esto iré a reunirme con él, pfff estaba tan bien sin oír sus estupideces.

Xed encuentra una entrada pero no puede abrirlo.

-Xed: Miércoles... Creo que necesito una contraseña, "Cara de cansado" bueno sabía que esto pasaría así que debo buscarlo "Se va a investigar" por donde podría estar!

Xed avanza y de repente mira un Murkrow volando cerca.

-Xed: Un Murkrow???

Mientras Viviana y Atenea.

-Atenea: Prepárate para el verdadero combate, Ve mi Arbok!
-Arbok: Zszzz... "Mirada asesina"
-Viviana: Un Arbok! Sentret prepárate.
-Atenea: Terminare esto rápido, Arbok deslumbrar!

Arbok paraliza a Sentret con su mirada rápidamente.

-Viviana: [No alcance, fue demasiado rápido] Sentret trata de moverte! (Preocupada)
-Atenea: Triturar!

Arbok ataca fuertemente a Sentret.

-Atenea: Termínalo~~

Arbok lo sujeta con su cola y lo lanza lejos debilitándolo.

-Viviana: "Lo alcanza atrapar" Sera... "Furiosa"
-Atenea: Vamos revela tu segundo Pokémon o mejor dicho postre! Jajajaja.
-Viviana: Regresa amiguito "Lo regresa" [Cálmate Viviana... sé que es una locura pero tengo que usar el más fuerte de mi arsenal!] VEEE!!

Aparece de la Pokéball Chikorita muy motivada.

-Chikorita: Chiko!!!
-Atenea: Debe ser una broma, esto literalmente si es un postre... (Decepcionada)
-Viviana: No me subestimes!!! "Seria"
-Atenea: Bueno como quieras mocosa!
-Viviana: Hojas navajas!!!
-Atenea: Recíbelo y enroscada!

Arbok lo recibe sin ningún daño y atrapa a Chikorita.

-Viviana: Chikorita!
-Atenea: Esto fue muy fácil...
-Viviana: No me subestimes!!!

Aparecen unas hojas filosas desde arriba y le llegan a la cabeza de Arbok, Chikorita aprovecha de escapar.

-Viviana: Chikorita Golpe cuerpo!!

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora