La guarida del Equipo Rocket fue destruido, lamentablemente Xed y Zed quedaron en medio de la explosión, pero un Pokémon llamado Celebi los transporto en un lugar desconocido.
Xed y Giovanni a hora se están enfrentando para reanudar el combate de Zed.
En un lugar desconocido rocoso cerca de muchas montañas.
-Giovanni: No lo puedo creer...
-Zed: Increíble! "Impresionado"Machamp cae debilitado.
-Xed: Solo le quedan 3! "Motivado"
-Giovanni: Que interesante... [Esa sensación está regresando...] "Regresa a Machamp a su Pokéball"
-Xed: Muy bien Spearow! (Feliz)
-Spearow: "Se pica el cuello"
-Giovanni: Xed te llamabas?
-Xed: Si! Xed el futuro legendario entrenador! Que explorara todo este mundo!
-Giovanni: Muy bien chiquillo. "Saca una nueva Pokéball mostrando una sonrisa"
-Zed: ¿Esta sonriendo?Giovanni lanza su Pokéball y aparece un Golem.
-Xed: [Un roca???] "Muestra la Pokédex" Descripción: Tipo Roca/Tierra. A diferencia de su pre-evolución, Golem no posee 4 brazos. Vive en las laderas de las montañas. Cuando hay terremotos, baja por las montañas rodando. Para evitar aplastar casas, se han cavado unos surcos para guiarlos cuando bajan.
-Zed: Estas en desventaja!
-Xed: [Que hago...]Capítulo 37: ¿El entrenador que te derroto?
-Spearow: "Empieza a volar"
-Xed: Quieres seguir?
-Spearow: "Mira fijamente a Golem"
-Xed: Creo que entiendes la situación... [Sabes que Croconaw es la carta del triunfo con él, pero lo quieres cansar para tu compañero...] Eres grandioso Spearow. (Feliz)
-Giovanni: Prosigamos.
-Xed: Ven aquí!
-Giovanni: Como quieras "Serio" Golem!Golem Empieza a girar hacia adelante.
-Xed: Spearow gira con gran fuerza para crear un tornado!!
Spearow Empieza a girar mucho causando mucho viento en su alrededor.
-Giovanni: ¿??
Golem empieza a dudar con su ataque y baja su velocidad.
-Giovanni: [Dónde está?]
-Zed: Se escondió en esa pequeña tormenta...
-Xed: Sé que eres capaz de saltar y atacar a un tipo volador como mi Spearow! No te subestimare más!!
-Golem: "Deja de girar y se para en una roca" Golem...
-Giovanni: Golem espera. [No importa si no podemos atacar, ellos no pueden atacarnos, al ir con nosotros estarán en grandes problemas"Spearow aparece de frente y ataca a Golem muy rápidamente.
-Giovanni: [Que fue eso?]
-Xed: Persecución!
-Giovanni: Así que un movimiento siniestro, preocúpate a hora...Golem se pone a girar rápidamente para seguir a Spearow.
-Xed: Crea la tormenta!!
Golem salta y cae al suelo muy fuerte.
-Giovanni: Roca afilada!!
-Xed:!!!!Golem crea muchas rocas filadas y alcanzan atacar a Spearow con un daño eficaz.
-Xed: Noo!!! (Preocupado)
-Giovanni: Yo tampoco te subestimo ya...
-Spearow: Spear... "Debilitado"
-Xed: Spearow (Enojado) "Lo regresa" Es hora del todo o nada.
-Zed: Su Croconaw tiene mucha ventaja con Golem y Rhydon, pero aun así no sabemos del último Pokémon, no solo eso Xed necesita vencer a 3 Pokémon!
-Giovanni: Bueno el fin se acerca. "Serio"
-Xed: VEE!!! "Lanza la Pokéball" [Amigo siempre dependo de ti!]Aparece Croconaw muy motivado y serio.
-Xed: Creo que está influido por mis sentimientos jeje.
-Croconaw: Crocow!! "Se prepara para el combate"
-Golem: Golem! "Serio"
-Giovanni: Oh un tipo agua, que suerte tienes muchacho eso te ayudara mucho.
-Xed: Como dije el tipo no lo es todo! Es la pasión y la confianza!
-Giovanni: Suenas igual a él... "Muy serio"
-Xed: Quien?
-Zed: A él? Estará hablando de... "Algo pensativo"
-Xed: Que pasa? "Curioso" de quien hablan Zed.
-Zed: Es...
-Giovanni: Ni se te ocurra Zed.
-Xed: Quien!!!
-Giovanni: Odio admitirlo pero un niño de tu edad fue el que arruino todos mis planes en el pasado...
-Zed: Después de eso disolviste al Equipo Rocket.
-Xed: Esa fue la razón... [Pero aun así ese par de estúpidos siguieron con la organización] "Se imagina a todos los Jefes y ejecutivos"
-Giovanni: Puede que me haya derrotado, pero mi objetivo sigue intacto!-Xed: Yo escuche también de un gran entrenador muy fuerte y conocido en Kanto pero se me olvido su nombre! "Enojado se rasca la cabeza"
-Zed: Su nombre...
-Giovanni: Es...
-Giovanni/Zed: RED!
-Xed: ¡!! "Muy impresionado" EL CAMPEÓN DE KANTO!!! "Imagina a una silueta de un entrenador desconocido con un Pikachu en su hombro"Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...