En la guarida del Team Rocket en Pueblo Caoba. Xed, Zed y Lance se infiltran para detener sus planes, rescatar a Viviana y los Pokémon.
10 de la mañana, Xed busca a Viviana.
-Xed: Donde estas! "Corriendo por los pasillos de la guarida"
Aparecen varios reclutas del Equipo Rocket avanzando, Xed pone su mirada baja y empieza a caminar.
-Xed: Uff, Verdad que tengo este traje así que debo estar tranquilo para que no sospechen. (Tranquilo)
-J: Sospechar? "Sonríe"
-Xed: Si.
-J: Ajam.
-Xed: ... AAAAH! "Le cubre la boca con su mano y lo mete en una habitación" Mierda! Lo que me faltaba. (Desesperado)-J: Mpmmmnm "Tapado la boca"
-Xed: Ah? "Le suelta un poco"
-J: Que te relajes te estoy diciendo! No te echare al agua.
-Xed: Como quieres que te crea? "Serio"
-J: "Suspira" Mira amigo entrenador lo único que te pido es que me lleves con tu amigo Campeón.
-Xed: Lance? "Lo suelta total mente" lo quieres enfrentar?
-J: Sé que es una locura, pero quiero saber de su fuerza a carne propia. (Motivado)
-Xed: "Sonríe" No entiendo que hace un buen chico con estos maleantes jeje.
-J: Detalles "Sonríe"Capítulo 25: Infiltración!
Mientras lance derrota a los reclutas y avanza en la guarida.
-Lance: Si que son insistentes...
Aparecen varios miembros.
-Lance: Hiperrayo!
Aparece Dragonite y lanza su poderoso Hiperrayo aturdiéndolos al suelo.
-Lance: Bien Dragonite!
-Dragonite: Ghruu. (Feliz)Aparece Protón al frente de Lance.
-Protón: Así que el mismísimo Campeón, "Saca su Pokéball"
-Lance: Enserio quieres enfrentarme? "Serio"
-Protón: Que te dice lo contrario?
-Lance: "Lo apunta con el dedo" Estas temblando...
-Protón: NO LO ESTOY! "temblando un poco"Aparece alguien de una neblina de la nada.
-¿?: Jujuju Aquí el terror de todos... El supremo gobernante del Equipo Rocket!
-Lance: ¿Quién eres? "Cara de decepción"
-Petrel: Giovanni! Cuantas veces tengo que decir que LO SOY! (Enojado)
-Lance: Yo sé cómo es y no habla esas estupideces.
-Petrel: "Se quita el traje" Y eso que traje una máquina de Hielo seco para hacer la neblina, pfff bueno que importa de aquí no te moverás! "Muestra su Pokéball"
-Protón: Prepárate maldito campeón!
-Lance: Hasta que terminaron de jugar "Aparece Dragonite de arriba" Entonces vengan! "Serio"Mientras Xed entra en un laboratorio.
-Xed: Investigare aquí si esta "Camina por el lugar"
-¿?: ¿Que hace aquí? "Con una bata de científico"
-Xed: Nada vine como estaban jeje... "Sonrisa algo preocupada"Xed empieza avanzar por otro lado.
-Xed: [Mejor no les hablo o me descubrirán!] "Encuentra una puerta con rejas" Veré aquí "Entra"
Un científico cerca ve que Xed entra y queda pensativo.
-Xed: "Avanzando" Mmm por el momento nada...
-¿?: Como que nada, ¿Recluta del Team Rocket?
-Xed: [Mierda ya me pillaron] Hey! Como te va jeje...
-Científico: Su cara no me parece conocido, me podría decir su nombre?
-Xed: Si, claro em... [Mierda mierda se me olvido! Zed me matara por ESTO!]
-Científico: ¿Y bien?
-Xed: Bueno plan B! "Saca a Croconaw" Ataca con pistola de agua!
-Científico: QUE? "Saca a Magnemite" Usa pantalla de Luz!La pistola de agua es interceptada con el reflejo de Magnemite.
Mientras Zed libera a los Pokémon que tienen atrapados en las rejas.
-Zed: Salgan rápido! "Cara de miedo"
Unos Oddish salen corriendo del miedo.
-Zed: Af... "Suspira" Esto no es lo mío.
-¿?: No sé por qué te creo..."Seria"
-Zed: ¿?!Aparece una Recluta del Team Rocket.
-Zed: Interesante me pillaron con las manos en la masa. "Sonríe"
-Recluta: Por qué sonríes?
-Zed: Porque no tengo que mentir de este estúpido traje "Muestra su Pokéball"
-Recluta: "Saca una Pokéball" Enserio me quieres retar?
-Zed: A menos que te vallas y me dejas tranquilo aquí no habrá combate. "Se gira para buscar más Pokémon"
-Recluta: Enserio, ¿eres tú? "Algo confusa"
-Zed: Hablas como si me conocieras sucia rata del equipo Rocket!
-Recluta: ... "Seria" Entonces prepárate!
-Zed: Sera pan comida niñita. (Muy confiado)Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...