Al otro día Xed y Viviana viajan juntos hacia una Ruta Helada, que está en Pueblo Caoba conectando a la Ciudad Endrino.
Xed y Viviana Caminando en la tarde para llegar a la Ruta Helada, con un traje para el frió.
-Xed: Es verdad, nos estamos acercando... Ya siento el frió.
-Viviana: No subestimes a los Pokégear~~Aparece una neblina muy espesa.
-Xed: Diablos. No te separes Viviana! (Preocupado)
-Viviana: Porque de pronto apareció??Al frente se ve que la neblina se aclara, así mostrando a Suicune.
-Suicune: ... "Mirada seria"
-Xed: Es... Suicune!
-Viviana: De verdad ES EL?!!Suicune empieza a correr.
-Xed: Ven! "Sale corriendo"
-Viviana: VAS TRAS EL?!
-Xed: Siento que me llama!
-Viviana: Bueno, no siempre puedes ver Pokémon legendarios. "Sale corriendo" No me dejes Tonto!!Xed y Viviana persiguen a Suicune hacia un pequeño lago.
-Viviana: Que hace un lago aquí??? "Confundida"
-Xed: Que no está en el Pokégear?
-Viviana: Te burlas de mí?? (Algo enojada)Suicune empieza a caminar sobre el lago mientras las gotas del agua se mueven alrededor de él y se vuelve de noche.
-Viviana: Que hermoso Pokémon~~ "Asombrada" mas enzima anocheció.
-Xed: ... Necesitas algo de nosotros Suicune??Suicune lanza un rayo aurora al cielo, creando una aurora muy hermosa en el cielo.
-Viviana: Que hermoso~~~ "Con ojos brillosos"
-Xed: "Mira fijamente" Espera...Xed mira en la Aurora las figuras de Raikou y Entei.
-Xed: Son los 3 perros legendarios!
-Viviana: Ah? Pero solo veo uno.Aparecen de las hierbas Raikou y Entei.
-Viviana: ES VERDAD ESTAN LOS 3!!!! "Impactada"
--Xed: ESTAN AQUÍ??? "Sorprendido"Raikou tira un rayo en el cielo mientras Entei lanza una bola de fuego, creando una forma de un Sol.
-Viviana: Wao~~~~~
-Xed: [Que significa todo esto...]Xed abre los ojos, todo este tiempo estaba en el suelo con Viviana durmiendo cerca de la Ruta Helada.
-Xed: "Se sienta" Todo este tiempo era un sueño???
Empieza sonar el Pokégear de Viviana.
-Xed: "Se acerca y mueve a Viviana" EY! Despierta que te están llamando!
-Viviana: Ehhh?? "Mira a Xed muy cerca de su cara" OYEE!! "Le da una bofeteada" SALE PERVERTIDO!!!
-Xed: QUE TE PASA!! Yo solo quería despertarte estúpida. (Enojado)
-Viviana: A? Que? Donde? Que paso??? "Confundida"
-Xed: Ni idea, solo nos quedamos dormidos aquí, creo que nos quedamos inconscientes por alguna razón...Suena el Pokégear de Viviana otra vez.
-Viviana: "Contesta" Que sucede??? Profesor Elm??
-Xed: El Profesor?!!Capítulo 44: Se cruza la leyenda de los 3 Perros legendarios
En el centro Pokémon de Pueblo Caoba, Viviana habla con el profesor Elm por el teléfono pantalla.
-Profesor Elm: Perdón por molestarte Viviana pero necesito que vengas a hacerme un favor.
-Viviana: Esta bien, dígame que sucede profesor.Xed ve a varios entrenadores preocupados con sus Pokémon heridos.
-Xed: Esas heridas son muy graves... [No creo que sean heridas por Pokémon de hielo]
Aparece la enfermera Joy.
-Joy: Xed volviste?!! Como te fue en la ruta helada? "Sonríe"
-Xed: Aun no voy jaja, paso algo extraño, pero más que nada volvimos por una llamada para Viviana.
-Joy: Ohh~ Es que por casualidad también tengo una llamada para ti.
-Xed: Eh? Quien??? "Curioso"Xed en otro teléfono.
-Morti: Cuanto tiempo Xed. "Sonríe"
-Xed: Morti!! El líder de Gimnasio!
-Morti: Perdón por molestarte en tus aventuras, pero necesito un favor tuyo.
-Xed: Dime líder.
-Morti: En la torre quemada tenemos un gran problema.
-Xed: En la torre quemada??? La vieja?
-Morti: Si, esto empezó desde ayer, todas las noche todos los Pokémon y personas de la Ciudad... "Pone una cara preocupante"-Xed: Que pasa???
-Morti: La torre por las noches se enciende en llamas nuevamente... "Muy serio"
-Xed: QUE??? "Sorprendido" Pero no es una ilusión???
-Morti: No, todo es real... Pero solo dura por un periodo de tiempo. Todos en Ciudad Iris tienen mucho miedo volver a ver esa torre revivir la tragedia hace años...
-Xed: Debe ser una broma... "Impactado"Aparece J atrás de Xed.
-J: No es por molestar tu importante llamada pero... "Preocupado"
-Xed: J??? NO ME ASUSTES ASI!!
-J: Hay varios testigos que vieron a Raikou cerca... "Serio"
-Xed: QUE!!
-Morti: Es por eso que te llamo Xed. El retrato y las figuras de los 3 Perros legendarios de la torre quemada desaparecieron.
-Xed: Se los robaron?? (Algo enojado)-Morti: No, porque cuando tocas donde están, los sientes...
-Xed: Es como si estuvieran... "Algo asustado"
-J: Invisibles. "Serio"
-Morti: Tu misión es buscar a los 3 Perros legendarios Xed! Creo que ellos tienen la respuesta a todo esto! Por favor te lo pido!
Xed: [Los 3 Perros Legendarios...] Los Pokémon que fueron revividos por Ho-oh Serán los causante de todo esto?!!!Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...