En Ciudad Orquídea Xed llega para conseguir el remedio.
Xed va al centro Pokémon.
-Xed: Hola enfermera Joy~ (Alegre)
-Enfermera Joy: Oh Pero si es Xed, vienes por el remedio? El remedio está en una farmacia especial cerca de aquí.
-Xed: Bien! (Alegre)Xed saliendo de la farmacia con el remedio.
-Xed: Excelente a hora falta llegar donde Yasmina!
Aparece Nidoran macho muy travieso y le quita el remedio.
-Xed: TU!!!! (Furioso)
-Nidoran: Nido! "Corre con el remedio"
-Xed: VEN MALDITO! ESTA VEZ TE ATRAPARE! (Enojado)Un Pokémon azul claro misterioso observa a Xed de lejos.
-¿?: ...
Capítulo 13: Viviana Vs ZedXed después de perseguir a Nidoran, Nidoran deja el remedio y se esconde en un Gimnasio.
-Xed: "Muy cansado" Maldito espera.... "Mira el remedio" bueno al menos lo recupere uf.
Xed mira el Gimnasio donde se escondió Nidoran.
-Xed: ¿Había un gimnasio en esta ciudad? (Confundido)
Mientras tanto donde Viviana avanzando por una ruta para volver con Xed.
-Viviana: ... (Pensativa)
-¿?: Y Por qué tan pensativa mujer?
-Viviana: Que? Esa voz...Aparece Zed cerca de unos árboles.
-Zed: Y ese milagro que estás sola?
-Viviana: Que te importa! "Lo ignora"
-Zed: Así que me ignoraras... Bueno me da lo mismo. (Algo enojado)
-Viviana: Y por qué me hablas? Ya quede claro con lo que me dijiste esa vez.
-Zed: No estoy aquí por eso, solo vine hablarte por que te escuche cerca, aunque no es mi estilo solo me dio por hablarte.
-Viviana: Jeje no te lo crees ni tú~ "Se ríe"
-Zed: Así que te burlas de mi... (Algo alegre) Y si mejor conversamos de otra forma que no sea incomodo mujer?
-Viviana: Y como seria eso genio?
-Zed: Luchemos. "Serio"
-Viviana: ¿?! "Impactada"
-Zed: Y?
-Viviana: Por supuesto idiota. "Saca una Pokéball"Viviana y Zed se preparan para lanzar sus Pokéball.
-Viviana: No pienso perder!
-Zed: Buena frase pero es inevitable. "Serio"Aparece Chikorita y Cyndaquil.
-Chikorita: Chiko! Chiko! (Feliz)
-Cyndaquil: Cyndaa! "Enciende la llama de su espalda"
-Viviana: Las damas primero! Hojas filosas!
-Zed: Tu una dama? JajáCyndaquil recibe el ataque y lo resiste bien.
-Cyndaquil: Cynda! "Sin daño"
-Viviana: Tss... [No es muy eficaz...]
-Zed: Mi turno? Cyndaquil Ascuas!
-Viviana: Esquívalo!Cyndaquil ataca a Chikorita, Chikorita lo esquiva pero el impacto del ataque lo empuja.
-Viviana: !!!
-Zed: Dije es inevitable! "Sonríe malvadamente"Cyndaquil salta y ataca nuevamente con ascuas impactando a Chikorita directo.
-Viviana: Chikorita!!! (Muy preocupada)
-Zed: Ya termínala!Entre el humo del impacto Chikorita está de pie resistiendo.
-Zed: Imposible...
-Viviana: látigo Cepa!Chikorita sujeta a Cyndaquil por los aires y lo lanza al suelo.
-Viviana: NO ME SUBESTIMES!
-Zed: {Desde cuando es más ruda?} Eso no es nada!
-Cyndaquil: Cynda! "Se pone de pie sin problemas"
-Zed: Ataque de humo!Cyndaquil lanza su humo y el campo pierde visión total.
-Viviana: Ya lo conozco! Chikorita se paciente.
-Chikorita: Chiko! "Esta calmada esperando"
-Zed: Enserio? Calmadita? Jajaja.
-Cyndaquil: Cynda! "Empieza aumentar su poder de fuego"
-Viviana: Vamos por donde atacara! (Impaciente)
-Zed: Tranquila ya tengo esta pelea ganada. (Alegre)Del humo aparece Cyndaquil desde arriba.
-Viviana: Te encontré! Látigo cepa!
Chikorita atrapa a Cyndaquil, pero Cyndaquil ataca con ascuas a todo el humo haciendo una gran explosión.
-Viviana: Chikorita! (Asustada)
-Chikorita: Chiko... "En el suelo debilitada"
-Zed: Bien Cyndaquil "Lo regresa" y a hora ya lo sabes Viviana.
-Viviana: "Regresa a Chikorita" ¿Qué cosa?
-Zed: Nunca me vencerás y que no se te olvide, "Se va serio"
-Viviana: Buena charla eh? Presumido... Mejor llevare a mi Chikorita a un centro Pokémon. "Caminando con ella en brazo" {Me las pagaras Zed... Te lo juro!}En Ciudad Orquídea Xed Enfrenta al líder del Gimnasio Aníbal.
Se centra en Pokémon de tipo lucha, muy fuerte, gran defensa y ofensiva.
Xed logro derrotarlo gracias a Croconaw y Spearow asi logrando su quinta medalla. A hora Xed tenía planeado buscar a Nidoran para poder atraparlo pero de la nada se encuentra con otro Pokémon.Xed se encuentra con el Pokémon misterioso de antes.
-Xed: Ese color...nuevamente eres tú?
-Suicune: ... "Mira fijo a Xed"
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
Hayran KurguSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...