Hace bastantes años atrás en la Guarida Dragón. Débora y Lance de pequeños están jugando cuando de repente.
-Débora: "En el suelo" Déjame en paz! No me duele! "Llorando por un corte en su pierna"
-Lance: Tranquila primita yo te curo "Le pone un parche curita" No te hagas la fuerte no es malo llorar (Alegre)Después de eso se van a ver el lago.
-Débora: Lance... "Llorando un poco"
-Lance: Si?
-Débora: Gracias. "Sonríe"
-Lance: No es nada~ Para eso está la Familia. (Feliz)
-Débora: Te prometo ser más fuerte "Seca sus lágrimas con su brazo"
-Lance: Yo sé que si~ Pero debes estar claro que no dejare que te me adelantes jaja.
-Débora: "Se levanta y avanza un poco" No importa cuántas veces me caiga, me levantare... Eso me enseñaron estos grandiosos Pokémon. "Mirando varios Dratinis y Dragonair"En el presente con Xed y Croconaw en el combate.
-Débora: ... Es imposible! "Muy sorprendida"
-Croconaw: "Levantándose del suelo" Cro..Cow!
-Viviana: VAMOS TÚ PUEDES!!!
-Lance: "Mirando a Débora" [Esa mirada... Habrá recordado algo?]
-Xed: AMIGO TÚ PUEDES!! (Feliz y emocionado)
-Débora: ... "Mientras ve como Croconaw se levanta, se ve a ella misma de pequeña levantándose al lado" Ese pequeño se parece a mí... "Sonríe un poco pero cambia inmediatamente su expresión" Crees que levantándote servirá de algo?? Es mejor que te quedes ahí! O seguiré haciéndote papilla... "Seria"Croconaw empieza a emanar una energía azul en su cuerpo.
-Débora: ¡!?
-Xed: Así que... Papilla eh? "Sonríe"
-Croconaw: "Sonríe un poco mientras manifiesta esta energía con fuerza" Crocow!!
-Viviana: QUE ES ESO?!! "Sorprendida"
-Lance: Sera lo que creo que es??? (Alegre)
-Xed: TORRENTE ACTIVADO!
-Croconaw: CROCOW!!!Capítulo 60: Débora y Croconaw ¡ESTALLAN! Combate Final.
-Dragonite: ¡! "Sorprendido"
-Débora: [Mi Dragonite está sorprendido?? Pero es difícil que eso le pase!!]
-Xed: Este combate SE REANUDA!!Croconaw le dispara su Pistola de agua, Dragonite lo detiene con sus dos manos pero... No es suficiente tanto que es lanzado con mucha potencia.
-Débora: Sus ataques de agua... "Muy seria"
-Viviana: Espera... Torrente es la habilidad de Croconaw??
-Lance: Si pero no es solo de él, es la habilidad que poseen la mayoría de iniciales de tipo Agua.
-Viviana: Es la primera vez que lo veo que lo usa~ Sigue así!! (Muy emocionada)
-Lance: [En realidad esta es la segunda vez que lo usa, al insistir en aumentar tanto el poder de sus ataques Agua... Era por alguna razón que ocultabas no?] "Sonríe"
-Débora: Levántate! (Enojada)Dragonite se intenta levantar cuando de la nada Croconaw aparece arriba.
-Dragonite: ¡!!
-Xed: Acua Cola!!
-Débora: Cola Dragón!Los dos ataques chocan con mucha intensidad y fuerza.
-Débora: Ríndete Xed! No importa cuánto aumentes tu fuerza! No podrás derrotarme... Ya que aún tengo mucho poder oculto que falta por revelar! "Cara muy seria y algo siniestra" Mi victoria es inevitable...
-Xed: ¿? Aun tienes más poder... "Se le tapa su cara un poco"
-Débora: Exacto! Así que deja de pelear... Admito que eres fuerte y admirable. Pero no ganaras!
-Viviana: Oye!! COMO TE "Lance le pone su mano al frente" Campeón?
-Lance: "Serio" Espera...
-Viviana: ¿??
-Xed: Puedo aceptar muchas cosas Líder de Gimnasio Débora, pero... NO PUEDO ACEPTAR QUE ME ENFRENTES SIN DAR TU 100%!! (Muy furioso)Croconaw Empieza a empujar a Dragonite en el choque de ataques.
-Débora: ¡!?
-Xed: NO ME IMPORTA SI AUN TE FALTA MAS QUE REVELAR! TE OBLIGARE A USAR TODO!!
-Croconaw: CROCOW!!! "Empuja con mucha fuerza a Dragonite en la pared dejando una gran grieta, así causándole un mucho daño"
-Débora: [Esa fuerza...] "Impactada"
-Xed: Te lo diré una vez más! "Acomoda su Gorro mientras sonríe" Te obligare a usar todo tu fuerza por las buenas o por las MALAS! (Alegre)
-Débora: [Esta sensación...] "Empieza a temblar un poco"
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...