Se ve como Kadabra y Jumpluff intercambian varios ataques a gran velocidad.
-Zed: Psicorrayo!
-Xed: Gigadrenador!Ambos ataques impactan sin resultado.
-Zed: Rayo carga.
-Xed: Rayo carga?!Jumpluff no alcanza a esquivarlo y lo recibe causándole daño neutro.
-Xed: Así que un ataque eléctrico entonces Acróbata!!
-Zed: Un ataque volador? "Serio"Jumpluff se acerca a Kadabra pero el desaparece.
-Zed: Psicorrayo.
Kadabra aparece atrás y le impacta en la espalda a Jumpluff causando mucho daño.
-Xed: Se teletransporta muy rápido!! Espera por que Causo más daño??
-Zed: "Sonríe un poco" Oh que sorpresa por qué será? Bueno que importa Rayo carga! "Serio"
-Xed: [Este maldito!] Esquívalo y Gigadrenador!!
-Zed: ES INÚTIL!!Jumpluff lo esquiva y va hacia Kadabra pero se teletransporta.
-Xed: Como si voy a caer en lo mismo SIEMPRE!!
Jumpluff inmediatamente se da la vuelta y ataca a Kadabra que justo aparece atrás de él. Kadabra recibe el impacto causándole daño crítico y Jumpluff curándose en el proceso.
-Zed: ... [Este perdedor insistente en ganar] (Algo enojado)
-Xed: Jumpluff recupero fuerza así que tus jugadas son en vanos! (Confiado)
-Zed: En vanos?! EN VANOS?! Recuperación!
-Kadabra: Kadabra!! "Recupera su vida completa"
-Xed: Jajaja Sabia que este Pokémon me costaría "Sonríe de la emoción"
-Zed: Pero creo que te hare esperar más "Regresa a Kadabra"
-Xed: AH?? OYEEE!!! (Enojado)
-Zed: Ve! "Lanza una Ultraball y apare Sneasel"
-Sneasel: Sneas! "Provoca con su garra"
-Xed: Claro algo eficaz~ "Regresa a Jumpluff" Ve! "Lanza una Lunaball y aparece Nidorino"
-Zed: A ese pequetrefe? Pff Continuo.
-Xed: Te arrepentirás!!
-Nidorino: Nido!!
Capítulo 83: Xed vs Zed Parte 2
-Juez: Comiencen!
-Xed: Picotazos venenosos.
-Zed: Avanza!Sneasel avanza bloqueando todos los picotazos con sus garras.
-Xed: Avanza también!
Ambos están muy cercas.
-Zed: Desarme!
-Xed: Salta y Doble patada!Nidorino lo esquiva eficazmente y se lanza desde arriba.
-Sneasel/Zed: "Sonríen"
-Xed/Nidorino: ¡!Inmediatamente Sneasel bloquea con sus garras la Doble patada.
-Zed: Canto helado!!
Sneasel ataca directamente a Nidorino a quema ropa causando daño crítico.
-Xed: Noo!!
-Zed: Remátalo. "Muy serio"Sneasel lo sujetando de sus patas y lo tira con mucha fuerza al suelo para después impactarle un Desarme.
-Xed: NIDORINO!!!
-Nidorino: Nido... (Debilitado)Donde Lyra y J.
-J: Vaya Nidorino no le pudo dar ningún golpe... (Algo triste)
-Lyra: Es muy fuerte!! Es más desde que lo atrapo no ha perdido ningún combate jiji~
-J: Enserio?!!-Xed: "Regresando a Nidorino" Mmm... Un hielo siniestro...
-Zed: Que pasa? Estas pensando en algo eficaz? Haz lo que quieras aunque creo que no tienes nada contra Sneasel.
-Xed: A no? "Lanza una Pokéball y aparece Croconaw"
-Croconaw: Crocow!! (Muy motivado)
-Zed/Lyra/J/Viviana/Amarillo: CROCONAW?! "Muy sorprendidos"
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...