Hace un tiempo atrás en el laboratorio del Profesor Elm.
-Prof. Elm: Vengan pequeños~ "Los libera de sus Pokéball" Les toca comer y algunas actividades "Sonríe"
-Chikorita: Chiko~! (Feliz)
-Totodile: To to! "Salta alegre"
-Cyndaquil: Cynda "Acierta con la cabeza"Los 3 iniciales empiezan a comer.
-Totodile: To to~~ "Comiendo de su plato pequeño" ¿?
Totodile se percata que Chikorita y Cyndaquil ya terminaron.
-Totodile: To Totodile! "Saca de su plato y les da ambos" To to~ (Alegre)
-Chikorita: Chiko!! "Come feliz"
-Cyndaquil: ... "Se aleja"
-Totodile: To to?Después se fueron a jugar en el patio del laboratorio.
-Totodile: To to~ "Nadando en un pequeño sector de agua" ¿?
Totodile ve sólito a Cyndaquil mirando el cielo y va hacia él.
-Cyndaquil: ¿? "Se da cuenta que Totodile se acerca y se da la vuelta"
-Totodile: To todile~ "Le ofrece jugar juntos"
-Cyndaquil: ... "Lo ignora"
-Chikorita: Chiko? "Se acerca a ambos" Chiko chiko! "También quiere jugar con los tres"
-Totodile: To todile! "Le insiste feliz a Cyndaquil que jueguen"
-Cyndaquil: ... "Empieza avanzar así alejándose"
-Totodile/Chikorita: ¿?Después de varios días por fin se confirma nuevo entrenador que empezara su viaje, todos ellos se emocionaron tanto que se pusieron a jugar en el patio.
-Totodile: ¿? "Mira a Cyndaquil tacleando un árbol muy motivado" To to! (Alegre)
-Cyndaquil: ¿?
-Totodile: /Lo que se puede interpretar/ To to~ [Estas muy emocionado por conocer a un entrenador?]
-Cyndaquil: Cynda [Si por fin podre mostrar mis habilidades al mundo si me elige]
-Totodile: To to~ [Yo lo que más quiero es conocer más entrenadores y Pokémon~ Una linda aventura es lo que más deseo]
-Cyndaquil: Cynda [Yo quiero demostrarle mi gran fuerza a todos!]
-Totodile: To to! [Espero que algún día nos encontremos de frente con nuestros respectivos entrenadores]
-Cyndaquil: Cynda [Si... Pero lamento decir que ganare]
-Totodile: To todile [Eso ya lo veremos~] (Emocionado)
-Cyndaquil: "Sonríe un poco"Ambos se dan la mano de forma de respeto.
A hora en la actualidad en el estadio de la liga Johto donde se enfrenta Xed y Zed.-Xed: "Cubriéndose de la gran presión que causa la fuerza de Typhlosion" No puede ser que ya está en su última etapa!! "Muy impactado"
-Croconaw: Crocow!! "En pose de combate"
-Xed: Croconaw?
-Croconaw: CROCOW!!! (Muy motivado)
-Xed: Entonces que así SEA!!!
-Zed: ¿?
-Xed: No me importa lo que suceda o lo que tenga en FRENTE!! "Acomoda su gorra" USARE TODO LO QUE ESTE EN MI ALCANCE PARA VENCER!!
-Zed: Jajaja! ATRÉVETE ENTONCES!!!
-Typhlosion: TYYY!!!
Capítulo 85: Xed vs Zed Parte 4
-Juez: Que comience el combate!
-Xed: Pistola de agua!!
-Zed: Lanzallamas.Ambos ataques impactan pero la pistola de agua se evapora con facilidad y el lanzallamas le impacta a Croconaw.
-Xed: [Tanto poder?!!] (Impactado)
-Musn: Que un ataque de fuego dejara así la Pistola de agua... Su nivel debe ser gigantesca (Emocionado)
-Mento: Que poder tan abismal...
-Karen: Si... Ese Zed sí que entreno ese Typhlosion~ "Sonríe de la emoción"
-Amarillo: Xed... (Preocupada)
-Viviana: Tranquila... "Hace un puño hacia al frente" YO TE APOYO XED!!!! NO SE COMO PERO DERROTALO!!!
-Amarillo: [Viviana...] (Feliz)En otro sector.
-J: Xed no te rindas!!
-Lyra: Es inútil~ Zed ganara!!! (Grita emocionada)-Xed: Pistola de agua!
-Zed: Que patético!Nuevamente impacta con lanzallamas así perdiendo, pero antes Croconaw salta esquivando el lanzallamas.
-Xed: Acua cola!!!
-Zed: te dije que es una pérdida de tiempo... Evite ígneo!Typhlosion empieza a canalizar fuego en todo en su cuerpo y se lanza. Ambos ataques impactan pero el Evite ígneo es muy superior que elimina el Acua cola, despues le da directo a Croconaw así mandándolo lejos.
-Xed: Croconaw!!! (Preocupado)
-Zed: Escavar... "Muy serio"Typhlosion va directamente hacia Croconaw sale de la tierra y le da un gran golpe a su espalda así levantándolo, después le sujeta su brazo y lo manda contra el suelo con mucha fuerza.
-Xed: ¡!!!! AMIGO!!!!
-Croconaw: Crocow... "Intenta pararse mientras está muy herido pero Typhlosion le pisa su cola con fuerza" ¡!!
-Zed: Quédate donde perteneces... EN LA TIERRA!!
-Typhlosion: Graaah!! "Con ojos siniestros mientras lo disfruta"
-Croconaw: Crocow... [Así que lograste es gran poder?]
-Typhlosion: Ty... [Si y gracias a mí y Zed]
-Croconaw: Crocow... [No te olvides de tus otros compañeros...]
-Typhlosion: Ty? [Ellos? Son solo más del montón... Cada uno son piezas para mí]
-Croconaw: Crocow! [No digas eso! Todos ellos son tus amigos]
-Typhlosion: Ty... [Aquí no se gana con amistad viejo compañero... Mírate lo patético que te ves a hora gracias a tus amigos]
-Croconaw: ...
-Xed: Amigo... "Con mucha furia en sus manos" suéltalo... SUELTALO!!!
-Zed: Qué caso tiene Xed? Esto está definido desde el momento que te toque como oponente!!Typhlosion sigue pisándolo con mucha fuerza.
-Zed: Eso le pasa por dedicarte a la AMISTAD!! A hora pierde por culpa de tus patéticos compañeros y tu entrenador Croconaw!!
-Croconaw: ¿?!
-Xed: Cállate!! Todos ellos se esforzaron y lucharon valientemente, Croconaw demuéstrales que nuestra familia es más poderosa!!Croconaw piensa en todo su equipo y saca gran fuerza para levantarse, se aleja de Typhlosion con un gran empujón.
-Croconaw: CROCOW!!
-Zed: ¿?!
-Croconaw: CROCOW CROCOW!!!
-Typhlosion: Ty!! Ty!!
-Croconaw: CROCOW!! "Avanza un poco hacia Adelante y se queda quieto mostrando un pulgar en alto a Xed"
-Xed: Estas decidido? Entonces tienes todo mi APOYO!! "Coloca su puño al frente" Spearow, Jumpluff, Nidorino, Larvitar y Dragonair... Y YO ESTAMOS CONTANDO CONTIGO!
-Croconaw: Crocow... "Mira con gran seriedad a Typhlosion mientras muestra el pulgar arriba, cuando de la nada Croconaw empieza a brillar mucho"-J: Esta?!
-Lyra: NOOO!
-Ivinia: Xed!!
-Amarillo: Está sucediendo!!!
-Viviana: "Se levanta muy emocionada" ESTA EVOLUCIONANDO!!!!!Se ve como Croconaw empieza a cambiar mientras brilla mucho, en ese momento Croconaw muestra una gran mirada amenazante a Typhlosion.
-Typhlosion: TYYY!!! (Muy Emocionado)
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...