Peligro en el Pozo Slowpoke!

452 35 2
                                    

Cerca del Pueblo Azalea en un Pozo de día.

Xed bajando al pozo gracias a los látigos de Chikorita.

-Xed: Gracias Chikorita, oye Viviana no vienes?
-Viviana: Eh no... Ve tu solo mejor. "Sonríe"
-Xed: Le tienes miedo al pozo? Jajá "Risa burlona"
-Viviana: QUE NO ME DA MIEDO!! Pues... Solo no quiero y ya, no me interesan los Pokémon que estén ahí y punto final!
-Xed: Bueno bueno "Libera sus Pokémon" Totodile Spearow vamos a buscar unos Pokémon!

Totodile alegre mientras Spearow se aleja a una roca.

-Xed: Vamos Spearow te necesito a ti y tu agilidad si~~~ puedes~~ "Ojos tiernos"
-Spearow: "Mira a otro lado" Spear!
-Xed: VAMOS JODER!! (Deprimido) "Se agacha" Totodile tu si me quieres??
-Totodile: "Hace toques a su mano y agachando su cabeza" Toto Toto (Alegre)
-Xed: Bien! "Toma las manos de Totodile llorando de felicidad" Eres grandioso~~~
-Spearow: "Sigue ignorando" Spear!


Capítulo 6: Peligro en el Pozo Slowpoke


Xed avanza dentro del pozo y encuentra unos Zubat.

-Xed: "Saca su Pokédex" Descripción: Zubat Tipo Veneno/Volador. A pesar de ser ciego, Zubat puede conocer el ambiente donde se encuentra gracias a las ondas supersónicas que transmite desde su boca y que rebotan hasta su oído.
Interesante pero seguiré buscando más~

Xed se da cuenta que hay unos ruidos y revisa a investigar, encuentra Slowpokes heridos.

-Xed: Que sucedió aquí? "Revisa a los Slowpoke" habrá un Pokémon fuerte por aquí?

Totodile escucha algo y con Xed van por donde es. Se encuentran una persona desconocida golpeando un Slowpoke con un látigo.

-¿?: Vamos muéstrame un ataque interesante basura!!
-Xed: "Escondido y apretando fuerte su mano" Como se atreve hacerle daño a los pobres Slowpoke...
-¿?: "Va hacia otro Slowpoke" Probemos contigo a ver si no eres como este otro jeje.
-Slowpoke: Slow... Poke...

Xed no resiste más y hace que Totodile lo derribe.

-Xed: No puedo permitir seguir viendo esto! {Joder yo y mi valor, este tipo tiene mal rollo..}
-Miembro Equipo Rocket: Como se atreve un pendejito a meterse con el Equipo Rocket.
-Xed: Equipo QUE???
-M. Equipo Rocket: EQUIPO ROCKET! Creo que quieres una probada de problemas ve Zubat!
-Zubat: Cricri!
-Xed: Ve Totodile! Pistola de agua "Totodile dispara hacia Zubat pero lo esquiva y aparece rápido detrás de él" Totodile atrás!
-M. Equipo Rocket: demasiado lento mordisco!

Zubat ataca a Totodile e intenta sacárselo.

-Xed: Tsss...
-M. Equipo Rocket: A hora Súper sónico!
-Xed: No te dejare!! Totodile esquiva y ataca nuevamente con Pistola de agua "Totodile se aleja del súper sónico y piensa donde apuntar.
-M. Equipo Rocket: Eres estúpido no acertara!

Totodile dispara su pistola de agua y Zubat se mueve pero Totodile dispara prediciendo donde lo esquivaría.

-M. Equipo Rocket: Zubat!
-Zubat: Cri... "Debilitado"
-Xed: Hombre las probabilidades, las probabilidades jaja (alegre)

Empiezan aparecer varios Miembros del Equipo Rocket.

-Xed: No puede ser... (Algo asustado) Son muchos!
-Totodile: (Preocupado) To to.

Al principio del pozo donde Spearow descansa en una roca escucha muchos ruidos.

-Spearow: ¿??? "Se para"

Totodile está siendo derrotado de todos los Zubat de los maleantes y queda herido en el suelo.

-Xed: Totodile regresa! "Un Zubat ataca a Xed y no lo deja regresarlo" Aléjate {Totodile lo siento!}
-Miembros del Equipo Rocket: Acábenlo ya!!

Varios Zubat se dirigen hacia Totodile herido, pero un tornado los aleja.

-Xed: Spearow! (Feliz)
-Spearow: Spear! "Protege a Totodile poniéndose delante de él"
-M. Equipo Rocket: Es otro Pokémon de pacotilla sigan atacando!

Los Zubat reciben un ataque de hojas filosas de una dirección.

-Xed: Es... {Viviana!} (Feliz)
-Viviana: Bien Chikorita, Como se atreven a pelear todos contra uno!
-Xed: Pero no le tienes miedo al lugar??
-Viviana: Como me va a dar miedo esto! Ya soy bien grande para esas tonterías~ "Les tiembla las piernas"
-Xed: [Aun tiene miedo...] Viniste por mi Spearow?~~ "Llorando de felicidad"
-Spearow: "Lo ignora" Spear!
-Xed: AUN NO!!! (Enojado)

Viviana libera a Weedle y ataca a todos con telaraña así pegándolos.

-Xed: Excelente Viviana! (Alegre)
-Viviana: Debo admitir que gracias a ti que lo eligiera ji~, terminemos con todos! (Motivada)
-Totodile: "Se para" To to! (Motivado)
-Xed: Estas bien?? Quieres seguir? (Preocupado)
-Totodile: (Motivado) To to!
-Xed: {Esta Viviana que los motiva je...}

Totodile Chikorita se juntan y Preparan un ataque.

-Xed: Totodile!
-Viviana: Chikorita!
-Xed/Viviana: Pistola de agua con hojas navajas!!

Juntan un súper ataque combinado y derrota a todos los Zubat de los maleantes.

-Miembros del Equipo Rocket: "Se escapan del lugar" No los olvidaremos MOCOSOS!
-Xed: Gracias a todos! Pero la que resalto de todos fue Viviana~~ Gracias~
-Viviana: Ehhhg~~"En el suelo inconsciente"
-Xed: UN MEDICO!!!!!!
-¿?: Creo que necesita un gran descanso jeje

Un anciano desconocido aparece y los lleva fuera del pozo cerca de su hogar.

-César: me llamo César soy artesano de Pokeball, también vine con la desaparición extraña de los Slowpoke en el Pueblo Azalea. Si quieren después del centro Pokémon vienen a mi hogar para agradecerles lo que hicieron por los Slowpoke.
-Viviana: "Sentada en el suelo" Oh un artesano de Pokéball "Sorprendida"
-Xed: Totodile perdón por obligarte a pelear con todos ellos, vamos al centro Pokémon para que también descanse Viviana y después seguir avanzando esta aventura!


Opciones-
Guardar Partida
Opciones- Guardar Partida
Opciones- Guardar Partida Guardando.... Guardado!

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora