Xed y Viviana en la entrada del Estadio grande de la Liga.
-Xed: Bueno aquí nos separamos~ "Sonríe" Deséame suerte.
-Viviana: ...
-Xed: Que sucede?
-Viviana: Estoy preocupada... Enserio podrás derrotarla?
-Xed: Vamos amiga~ No me subestimes.
-Viviana: No es eso... Tú eres el único que tiene su equipo muy justo de 6! Mientras el resto tiene más y con eso tienen una gran variedad de cambios y estrategias.
-Xed: ...
-Viviana: Este será tu primer combate de 6 contra 6 Tu sabes que esto ya son combates definitivos!
-Xed: "Le coloca su mano en su cabeza" Aunque todo este en mi contra lograre triunfar! "Muy serio y motivado"
-Viviana: Xed...
-Xed: Ella nos pateó el trasero a los dos es como mínimo una venganza mía no? "Sonríe grande"
-Viviana: A hora si nuestra venganza~~ Cuando nombraste de primera la venganza de Amarillo!!
-Xed: Demonios! Pero amiga por favor~~Viviana se quita la mano de Xed y se empieza a ir.
-Viviana: Mas te vale ganar! "Levanta su puño y se va"
-Xed: [Lo haré!]Mientras al otro extremo del estadio Lyra está a punto de entrar al estadio pero es interrumpido por Zed.
-Lyra: Amor?! Viniste a darme suerte~~ (Feliz)
-Zed: No me llames así! "Se acerca un poco" Asegúrate de derrotarlo "Se va serio"
-Lyra: Tranquilo~ Lyra tiene asegurado este combate~ Es más yo me preocuparía por ti ya que yo seré tu oponente en la próxima ronda!! (Muy motivada)
-Zed: "Se detiene" No lo subestimes... "Se va"
-Lyra: [Que no lo subestime?] Es raro que venga eso de su boca ya sea por la relación que se tienen... Bueno "Mira la entrada" A demostrar el poder de nuestra región JOHTO!!
Capítulo 75: ¡La Revancha! Xed vs Lyra
Ambos ya entran al campo de batalla y todo el público muy inquieta.-Hombre del público: Oh por dios esta va ser el primer combate de 6 de la liga!
-Mujer del público: Si! Esto será muy emocionante no solo eso estos entrenadores son muy fuertes.
-Viviana: ... "Muy inquieta y tiritona" Demonios estoy nerviosa! "Le acercan una leche Mu-Mu en la mejilla" Eh?!
-Blanca: Toma esto te calmara~ "Sonríe"
-Viviana: Blanca estabas aquí!!
-Yasmina: No te olvides de mí "Sonríe un poco"
-Viviana: AH?!!!Después de un rato ambas conversan sentadas juntas en las tribunas.
-Viviana: Que rico!! Muchas gracias Blanca~ "Muy aliviada"
-Blanca: De nada solo que te vi tan tensa jeje.
-Yasmina: Creo que ya va a empezar "Seria y emocionada"
-Viviana: XED VAMOS!!En el campo de batalla el Juez esta apunta de mover la bandera.
-Lyra: Estas listo para que Lyra te de tu segunda cucharada de su fuerza!
-Xed: "Le muestra un puño al frente" Lo prometí no? Me vengare!!En un sector especial con el campeón.
-Amarillo: Xed... (Preocupada)
-Lance: Tranquila vamos a ver si esta ya al nivel de Lyra.
-El juez: Que comience!!
-Xed/Lyra: VEEE!!!Al campo aparece Spearow mientras Lyra trae a Noctowl.
-Xed: Es un... "Muestra la Pokédex" Información: Noctowl Tipo Normal/Volador.
Es un Pokémon nocturno. Como la mayoría de Pokémon que son activos durante la noche, Noctowl posee una vista privilegiada. Sus ojos están muy desarrollados y puede ver con increíble claridad en la oscuridad más densa.
-Lyra: No lo tenías registrado? JIji~
-Xed: "Sonríe muy grande" [Lo predije!]
-Lyra: ¿?
-Viviana: PREDIJO UNO!!/Recuerdo Después de un entrenamiento Viviana con Xed van a investigar en la biblioteca.
-Viviana: Deja ver... "En un computador"
-Xed: Aquí traje algunos libros que me pediste~
-Viviana: Gracias "Haciendo varias teclas" Aquí está el perfil de Lyra.
-Xed: Así que Marill, Meganium, Girafarig y Ampharos son los únicos revelados.
-Viviana: Y no podemos asegurarnos con ellos ya que ella puede tener más para armar su equipo de 6.
-Xed: Meganium y Ampharos estarán en su equipo sí o sí. "Muy serio"
-Viviana: Como lo sabes?
-Xed: Su nivel es muy grande sería un desperdicio y una estupidez que no estén en su equipo mañana, Marill y Girafarig son los que pueden ser cambiados.-Viviana: Pero tú mismo me dijiste "Revisando los libros" Lyra dijo uno de sus puntos débiles!
-Viviana/Xed: Su equipo entero es de JOHTO!
-Xed: Esto ya está listo! (Entusiasmado)
-Viviana: Aun no cantes victoria aunque no use Pokémon de kanto u otra región es igual difícil predecir su equipo.
-Xed: Creo que tengo un indicio...
-Viviana: Cual??
-Xed: Creo que podemos fiarnos de...En el campo de batalla de la Liga.
-Xed: Pokémon basados en nuestra aventura desde el laboratorio hasta aquí! [Noctowl era opción porque Hoothoot aparece en la primera ruta después del laboratorio! Spearow Ataque de ala.
-Lyra: Psíquico!Spearow es controlado con Psíquico y queda inmovilizado.
-Lyra: Hipnosis "Seria"
Spearow no puede moverse y es hipnotizado cayendo al suelo durmiendo.
-Xed: Tss!
-Lyra: Bueno Lyra despide el primero~ Tajo Aéreo!Spearow recibe los cortes de vientos, pero en el impacto Spearow despierta y va directamente hacia Noctowl.
-Noctowl: ¡!!
-Lyra: Despertó gracias a nuestro ataque?!
-Xed: Ataque ala!Spearow golpea muchas veces a Noctowl.
-Lyra: Psíquico otra vez!
-Xed: Esquívalo y Movimiento espejo!!Spearow lo esquiva y crea un espejo lanzando las energías del Psíquico a Noctowl así aturdiéndolo.
-Lyra: Copio mi movimiento?!!
-Xed: ELEVATE CON EL!!!! "Spearow inmediatamente se eleva mucho mientras controla a Noctowl"-Blanca: Oh aprendió movimiento espejo! (Emocionada)
-Yasmina: [A hora planea un ataque en picada] jeje.
-Viviana: ESE ES MI AMIGO!
-Lyra: Noctowl ALÉJATE!! (Preocupada)
-Noctowl: Nockt!!Spearow se eleva demasiado.
-Xed: LISTO! TOMA ESTO!! SUPER GOLPE AÉREO!
Spearow deja de usar Psíquico para después caer con el dándole con mucha fuerza y velocidad al suelo.
-Viviana: VAMOS!!!
-Lyra: ¡!!Le impacta con tanta fuerza al suelo con Golpe aéreo que le causa Daño crítico y lo debilita.
-Juez: Noctowl ya no puede más Spearow es el ganador! "Mueve la bandera"
-Xed: SIII!!! La primera ganada amigo volador!!!
-Spearow: Spear!! "Algo alegre"
-Lyra: "Regresa a Noctowl" Maldito Zed... Creo que tenía razón... "Sonríe"
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
ФанфикSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...