La guarida del Equipo Rocket fue destruido, lamentablemente Xed y Zed quedaron en medio de la explosión, pero un Pokémon llamado Celebi los transporto en un lugar desconocido.
Xed y Giovanni a hora se están enfrentando para reanudar el combate de Zed.
En un lugar desconocido rocoso cerca de muchas montañas.
Golem empieza a girar y va hacia Croconaw.
-Xed: Esquiva!
Croconaw lo esquiva saltando, Golem se devuelve y salta girando hacia Croconaw.
-Xed: Pistola de agua!
-Giovanni: Derríbalo "Serio"Croconaw con su pistola de agua lo intercepta, pero Golem es muy fuerte y sigue avanzando.
-Xed: Tú puedes amigo!
-Giovanni: Enséñale a ese niño fuerza!Golem alcanza avanzar lo suficiente para golpear a Croconaw y dejarlo en el suelo.
-Xed: Amigo!! (Preocupado)
-Giovanni: La fuerza de mis Pokémon están a otro nivel...
-Croconaw: Crocow... "Se para"
-Xed: Esto aún no acaba Giovanni... "Serio" Te derrotare al igual que lo hiso Red!
-Giovanni: "Sonríe un poco"
-Zed: Xed, aún no te rindes...Capítulo 38: ¡La fuerza! Xed y Giovanni
-Xed: Croconaw salta!!
-Giovanni: ¿? Golem Atácalo nuevamente.Croconaw salta y Golem va directo con su rodada hacia él.
-Xed: Pistola de agua al suelo!!
Croconaw se eleva mucho con la pistola de agua.
-Giovanni: Solo te quieres alejar?
Croconaw se dirige lejos de Golem con el impulso de pistola de agua.
-Giovanni: [Eres solo un mocoso que no sabe hacer nada] Síguelos!
Golem cambia de dirección y va hacia Croconaw.
-Xed: Hace lo mismo!!
Croconaw nuevamente dispara hacia al suelo y se aleja desde el aire con su pistola de agua.
-Zed: Que Mier#%# tratas de HACER! (Enojado)
-Giovanni: Yo me pregunto lo mismo... "Impaciente" Golem aumenta tu velocidad y derrótalo de una vez!
-Xed: Croconaw Pistola de agua hacia Golem!!
-Giovanni: Por fin algo diferente.Golem impacta con la pistola de agua pero lo resiste girando.
-Xed: Croconaw espera...
-Giovanni: Aumenta tu potencia.
-Xed: A hora!!Croconaw cancela su pistola de agua y salta, Golem pasa muy rápido y choca con una roca.
-Giovanni: Que?
-Xed: Máxima potencia de pistola de agua!!Croconaw dispara con todo su potencia a Golem causándole un gran daño eficaz.
-Giovanni: [Este mocoso...] Sale de Ahí!
Golem sale del lugar del impacto girando pero queda cansado en el suelo.
-Zed: Está cansado?
-Giovanni: [Por eso ese maldito espectáculo de saltar y esquivar] Roca afiladas!!Golem ataca con muchas rocas afiladas a Croconaw, Croconaw recibe el ataque con un golpe crítico.
-Xed: Croconaw!!! (Muy preocupado)
-Giovanni: Doble filo!Golem va directo a Croconaw impactándolo con una roca que tiene atrás, ambos reciben gran daño.
-Croconaw: ... "Con mucho dolor"
-Xed: Colmillo Hielo!
-Croconaw: "Abre los ojos y Muerde la cabeza de Golem"
-Golem: ... "Se congela"
-Giovanni: QUE???
-Xed: Termínalo!Croconaw le da un golpe con su cola lanzándolo debilitado.
-Zed: EL ESTUPIDO LO VENCIO...
-Giovanni: Baia baia... "Muy serio"Xed va hacia a Croconaw a verlo.
-Xed: Gracias amigo, eres grandioso! (Feliz)
-Croconaw: Crocow~~~ (Alegre)
-Giovanni: Bueno... "Muestra una Ultraball" Te quedan 2.
-Xed: Si... "Serio"Giovanni lo lanza y aparece Rhydon muy motivado en el campo.
-Zed: Rhydon! Es uno de las más fuertes de mi padre. "Algo preocupado"
-Xed: Es el...
-Croconaw: Crocow!
-Giovanni: Admito, tu fuerza no está mal pero... esto se Acabó. "Mostrando una cara muy siniestra" No seré vencido por otro mocoso!Nos vemos en el Próximo Capitulo
Mier#%#: En términos más simples es algo vulgar. Es un insulto hacia alguien o algo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...