El Lago Furia 2

167 14 2
                                    

Xed y Zed llegan al Lago Furia y se encuentran con el Equipo Rocket. Xed se enfrenta a un recluta nuevo mientras Zed contra el Pokémon del Lago.

Aparece un entrenador desconocido al frente de Zed.

-Zed: QUIEN ERES!
-Lance: Me llamo Lance "Aparece Dragonite a su lado"
-Zed: {Lance???} No puede ser... ERES EL CAMPEON??? "Muy sorprendido"
-Lance: "Mira fijamente a Gyarados" Pobre Gyarados...

Gyarados empieza a gritar y moverse mucho con mucho enojo.

-Lance: Debe estar sufriendo mucho. (Preocupado)
-Zed: Porque lo dices???
-Lance: Este Gyarados tiene este peculiar color porque fue obligado a evolucionar de un Magikarp.
-Zed: Es posible? "Serio"
-Lance: Si, lo logro un equipo de malhechores llamados Equipo Rocket.

Gyarados Empieza a cargar un himperrayo.

-Lance: Cuidado! Dragonite!!!
-Dragonite: Creahhhh! "Carga su himperrayo"
-Zed: EYYYYY! El ES MIO!
-Lance: Enserio quieres capturarlo? Si es así estarás dispuesto a quererlo y cuidarlo bien? "Serio"
-Zed: Que??? Que hablas, yo llegue primero!
-Lance: Entiendo...

Gyarados y Dragonite Chocan sus himperrayos.

-Lance: No estás listo para ser un buen entrenador entonces. "Muy serio"
-Zed: Que! (Enojado)

Capítulo 20: El lago furia parte 2

En una base del Equipo Rocket.

-Xed: Croconaw Pistola de agua!
-J: Meowth esquívalo y atácalo con arañazo!

Croconaw dispara pero Meowth lo esquiva, del cielo va directo atacar.

-Xed: ¡!!

Croconaw recibe el arañazo de Meowth y después se da la vuelta para golpearlo con su cola empujándolo.

-Xed: Estas bien?
-Croconaw: Crocow! (En buen estado)
-J: Meowth Golpe cuerpo!
-Xed: Esquívalo!!

Croconaw lo esquiva saltando pero Meowth le sujeta el pie con su cola.

-J: Jeje. "Sonríe"

Meowth lo lanza al suelo y a hora salta.

-J: Ajajaja prepárate maldito intruso, Cola de hierro!
-Xed: MORDISCO!!

Meowth ataca con su cola de hierro pero es detenido por la boca de Croconaw.

-Meowth: Meow??? (Preocupado)
-Croconaw: "Sonríe con la cola en sus dientes"
-J: Ay Dios... (Preocupado)

Croconaw lo hace girar mientras lo sujeta de su boca, y después lo lanza hacia la pared con mucha fuerza.

-Meowth: Meow... "Debilitado"
-J: COMPAÑERO!!! "Lo regresa a la Pokéball triste"
-Xed: Ufff Man, me costaste mucho. Creo que te subestime mucho perdón eres muy fuerte. (Alegre)
-J: Enserio? Pues gracias, yo y Meowth siempre estamos juntos para cualquier reto. Bueno puedes seguir tranquilo pero no creas que será la última vez que nos veamos "Se va"
-Xed: [Es muy fuerte y buena persona, porque esta con el Equipo Rocket???] "Pensativo"

En el lago.

-Zed: Me estás diciendo que no soy lo suficientemente fuerte? (Enojado)
-Lance: No dije eso, es la forma de tu convicción. Cada uno puede tener una a su propio estilo, pero hay algunas que no tienen mucho por donde avanzar y ese es el tuyo.

Gyarados ataca con hidrobomba, Dragonite lo recibe pero lo resiste bien.

-Lance: Aunque con un poco de paciencia y tranquilidad, se pueden lograr sorprendentes resultados. Dragonite Pulso dragón!

Dragonite está a punto de lanzar su Pulso dragón cuando Gyarados lo ataca con su cola, pero aparece Quilava con rueda de fuego interceptando.

-Zed: No entiendo lo que dices pero no puedo quedarme mirando y quedarme como una niña quieta. (Enojado)
-Lance: Je. "Sonríe"

Dragonite ataca con su Pulso dragón a Gyarados, lo recibe y queda tirado al suelo.

-Lance: Necesito que su sufrimiento termine.
-Zed: Tss esta es la primera vez que dejare que uno se me delante de esta forma. "Se va con Quilava"

-Lance: Zed?
-Zed: Tú sabes cuál es la única forma para que termine su sufrimiento "Alejándose"
-Lance: Bien. "Sonríe"
-Zed: Eso si ME DEBES UN POKEMON CAMPEON! (Muy enojado)
-Lance: Jajaja. {Este niño...presiento que me lo encontrare más fuerte} Bueno Gyarados perdón por acerté esperar pero ven conmigo! Te cuidare y te alejare de los malvados "Feliz le lanza su Pokéball"

Zed mientras se dirige a la guarida donde Xed fue.

-Zed: {Juro que cuando me lo encuentre nuevamente lo DERROTARE!} (Muy motivado)

Nos vemos en el Próximo Capitulo

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora