La guarida del Equipo Rocket fue destruido, lamentablemente Xed y Zed quedaron en medio de la explosión, pero un Pokémon llamado Celebi los transporto en un lugar desconocido.
Xed y Giovanni a hora se están enfrentando para reanudar el combate de Zed.
En la batalla de Xed y Giovanni, Nidoran se enfrenta a Rhydon.
-Xed: Doble patada!
-Giovanni: Cancélalo con tu puño!Ambos ataques chocan y Nidoran retrocede herido del impacto.
-Giovanni: No te servirá de nada que tu Croconaw descanse con tu penúltimo Pokémon, Roca afilada!
-Xed: Esquívalo y ataca con picotazos venenosos!
-Giovanni: "Decepcionado"Nidoran logra esquivar y ataca a Rhydon, pero Rhydon lo resiste muy bien.
-Giovanni: Rhydon ya sabes que hacer...
Rhydon salta alto y ataca con machada.
-Xed: Nidoran!!! (Preocupado)
Nidoran debilitado mientras Rhydon se aleja.
-Giovanni: Saca el último YA!!
-Xed: "Se muerde el labio" Maldita sea...
-Zed: Xed...Capítulo 39: EL FINAL! Xed vs Giovanni
Adiós Padre y gran Enemigo.Aparece Croconaw al frente de Rhydon.
-Croconaw: Crocow!! "Serio"
-Rhydon: "Golpea con su pie" (Alegre)
-Giovanni: Creo que Rhydon ve como un digno oponente a tu pequeño Pokémon Jajaja!
-Xed: Croconaw...
-Giovanni: Bueno que no se desperdicie tal combate.Rhydon retrocede y va hacia Giovanni.
-Giovanni: Les daremos el primer ataque.
-Xed: No nos subestimes... "Serio"
-Croconaw: Crocow!!
-Giovanni: No es eso... solo quiero que ustedes hagan los honores.
-Zed: Se nota que el combate con Xed lo ha cambiado...Xed levanta su brazo derecho al frente y muestra su puño.
-Xed: Te prometo que algún día seré un legendario entrenador...
-Giovanni: ...
-Xed: Y si estoy obligado a derrotar gente como tú que solo le interesa hacer sufrir a las personas y a los Pokémon para su propio beneficio. ENTONCES LO ESTOY! LOS DERROTARE NO IMPORTA CUANTAS VECES YO CAIGA!
-Giovanni: Aunque yo no tenga nada que ver con tu objetivo?
-Xed: Solo si se cruzan en mi camino... ESTAN CONDENADOS AL IGUAL QUE YO./Recuerdo -Zed: Bien hecho Cyndaquil "Lo regresa" Y donde quedaron esas energías Eh?, ERES BASURA!
Xed cae arrodillado regresando a Totodile y le empieza a salir unas lágrimas.
Termino del recuerdo/ Zed: De verdad es ese Xed??
Croconaw y Rhydon se preparan.
-Giovanni: Empieza...
-Xed: Lo hare!El lugar esta con mucha intensidad, Xed mira fijamente a Giovanni mientras Croconaw y Rhydon igual.
-Zed: [Tú puedes...]
Se cae una pequeña roquita.
-Xed: Pistola de agua!
Rhydon lo intercepta con sus dos manos.
-Giovanni: No importa lo eficaz! Rhydon Roca afilada!
-Xed: Disipara al suelo y esquiva!Croconaw esquiva, pero Rhydon salta muy rápido.
-Giovanni: MACHADA!
Croconaw lo reciba y cae al suelo con mucha fuerza.
-Xed: Disparo de agua!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...