Viviana se preparan para luchar 1 vs 1 contra Lyra. Al momento de revelar sus Pokémon al campo todos quedan sorprendidos por el Pokémon de Lyra.
-Xed: Así que un Meganium "Saca la Pokédex" Información: Meganium Tipo: Planta. Los Meganium suelen ser Pokémon dulces y juguetones, como sus otras preevoluciones, aunque por su increíble tamaño y peso, que no llegan a controlar la mayoría, suelen ser muy descuidados y peligrosos. Su alimentación se basa principalmente en usar una fotosíntesis "especial" la cual realiza utilizando el movimiento Síntesis.
-J: Si que le toco difícil a Viviana.
-Xed: No subestimes a mi compañera "Sonríe" Su estilo de combate asombra.
-Lyra: Empezamos? (Alegre)
-Viviana: Claro! Esto nos ayudara a mejorar verdad amiga? (Motivada)
-Bayleef: Bayl!
-Lyra: Entonces te daré el honor!
-Viviana: Hojas afiladas!Bayleef ataca a Meganium, se queda quieto y recibe el ataque pero es no efectivo.
-Viviana: No se movió... "Seria"
-Lyra: Es el turno de Lyra~ Hojas mágicas!!Meganium ataca muy rápido a Bayleef, le impacta y lo hace retroceder un poquito.
-Viviana: Ese ataque fue muy rápido! (Impresionada) [No es eficaz y tuvo ese impacto...] Se nota que eres fuerte pero, esto acaba de comenzar! Salta mientras atacas con hojas afiladas!
-Bayleef: Baylf! "Empieza a correr"
-Lyra: Protégete con Hojas mágicas.Bayleef salta mientras lanza sus Hojas afiladas, Meganium los intercepta pero pierde la vista de Bayleef.
-Meganium: ¿?!
-Lyra: Ohh Lyra ya entiende~ (Alegre)
-Viviana: Pisotón!!Bayleef cae con potencia pero Meganium lo esquiva sin problemas.
-Lyra: Bien Meganium! (Alegre)
-Meganium: Mega nium!
-Viviana: Ts "Muerde un poco su dedo"
-Xed: Tranquila amiga! Lo estás haciendo bien.
-Viviana: Si~ Bayleef enséñales tus látigo sepas!
-Lyra: Enséñales tu Doble filo.Bayleef ataca a Meganium, lo esquiva mientras avanza con su Doble filo.
-Viviana: Corre y Golpe cuerpo!!
Ambos chocan con bastantes daños y retroceden un poco.
-Viviana: Amiga estas bien?! (Preocupada)
-Bayleef: Baylf... "Con bastante daño"
-J: Bayleef le hizo frente al Doble filo me impresiona.
-Xed: Tú puedes!!!
-Viviana: "Mira un poco el cielo" A ver si esto es de tu talla "Sonríe" Rayo solar!!
-Xed/J: Rayo solar?!!!!!
-Lyra: [¿Enserio? Se arriesgara a espe...] "Un rayo solar es lanzado inmediatamente a Meganium"
-Meganium/Lyra: ¡!!!!El Rayo solar impacta hacia Meganium y el campo termina siendo tapado por el ataque.
-Xed: Genial Viviana!! (Muy alegre)
-J: "Mira un poco el cielo" Así que gracias al Sol pudo lograr un Rayo solar sin recargar jaja genial~
-Viviana: ¿? "Trata de mirar donde esta Meganium cuando de la nada aparece un Rayo solar del humo"-Viviana/Xed/J: ¡!! "Sorprendidos"
El Rayo solar le da a Bayleef y la daña mucho dejándola en el suelo.
-Bayleef: ... (Debilitado)
-Viviana: No puede ser... (Impactada)
Capítulo 63: Fiesta de Apertura de la Liga Johto
Se despeja el campo y se ve a Meganium bien mientras Bayleef está debilitado.
-Lyra: Buen duelo~ "Feliz regresa a Meganium"
-Viviana: Luchaste bien amiga "Sonríe mientras regresa a Bayleef" Si, gracias por aceptar el duelo aunque... Me da un poco de rabia que terminara muy pronto, hay mucha diferencia de niveles. (Algo decepcionada)
-Lyra: Tranquilita ya tendremos una revancha~ (Alegre)
-Viviana: Si~ (Algo alegre)
-Xed: Exacto! Hay que seguir mejorando compañera.
-J: Fue de un solo Pokémon así que aún falta por revelar tu verdadero potencial Viviana "Le muestra un pulgar en alto" Verdad amigo?
-Meowth: Meow~~ (Feliz)
-Viviana: Gracias chicos mejorare!Después del combate Lyra va nuevamente al Centro Pokémon por Marill.
-Lyra: Mi vida como estas~~
-Marill: Marri Marri (Feliz)
-Joy: En verdad el golpe no fue grave solo necesitaba una siesta aquí, así que está muy bien. (Feliz)
-Lyra: Gracias enfermera Joy (Feliz)
-Viviana: Que bueno que nada le pasó jeje.Saliendo del centro Pokémon.
-Lyra: ¿Una pregunta Viviana? Cuál es tu objetivo en tu viaje?
-Viviana: Mi objetivo en la vida??
-Lyra: Si supongo que aparte de viajar por el mundo debe haber un objetivo? Lo digo porque eres buena entrenadora "Sonríe"
-Viviana: Bueno... "Avanza un poco seria" Desde que tengo razón de vida siempre quise ser de ayuda para todos ya que mi objetivo está en proceso. A mi familia o conocidos sentí que siempre fui un estorbo así que la gran parte de mi vida estuve sola, hasta que conocí estas criaturas llamadas Pokémon. Desde que empecé mi viaje con mi primer Pokémon me dije con mucha fuerza y determinación que algún día mientras viaje con estas grandiosas criaturas encontrare mi sueño en la vida~-Lyra: Ohhhhw~~~ Que hermosa historia. (Conmovida)
-Xed: [Viviana...] (Feliz) ¿?! "Mira al lado y ve a J llorando" EH??
-J: Disculpen es que fue muy conmovedor~~
-Meowth: Meow~~ "Llorando mientras le suena la nariz a J con un pañuelo"
-J: Gracias amigo~~
-Lyra: Esperare con muchas ansias entonces nuestra revancha! (Feliz) Espera... Es ¡VERDAD! "Mira el Pokégear"
-Xed/Viviana: AH??
-Lyra: VAMOS A LA FIESTA!!! "Pesca la mano de J y empiezan a correr mientras lo arrastra" Chicos vamos que la fiesta esta algo lejos y empezara en la noche!! "Grita mientras corre"
-J: brbrbrrbbrrbrbb "Siendo arrastrado"
-Meowth: ...
-Xed/Viviana: ... [Pobre J] (Sienten pena)En la noche llegando a la entrada de una mansión.
-Lyra: Uppa Lyra casi llega tarde (Aliviada) Mm? "Mira atrás"
Xed con Meowth y Viviana llegando cansados.
-Xed: "Sentado en el suelo con Meowth en su hombro" Joder sí que corres!
-Meowth: Meow! "Algo enojado"
-Viviana: Llegamos a tiempo?? "Cansada"
-Lyra: Por supuesto! Aquí está la fiesta~~ "Marill le intenta decir algo" Que pasa mi vida?
-Meowth: Meow!! (Preocupado)
-Xed: Lyra... "Algo Serio"
-Lyra: ¿Si? (Muy Feliz)
-Xed: Mira abajo...Lyra mira abajo y tiene de la mano a J muy mal en el suelo.
-Lyra: J!!!!! (Preocupada)
-J: Eeeee... (Inconsciente)Aparece un Eevee a darle acaricias a su cara.
-Viviana: Un Eevee?? "Se empieza a escucha una canción de danza" [Espera...]
-Lyra: Lyra reconoce esa música!! "Mirando todas partes"
-Marill: Mari! "Apunta con su cola a alguien"Aparece una Chica Kimono cerca de la entrada.
-¿?: Oh! Pero si son mis compañeras de viaje favoritas~ "Feliz danzando"
-Viviana/Lyra: Ivinia!! (Felices)
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...