Todo el público está muy inquieto y ansioso por el resultado que tienen que dar. Xed y Amarillo se acercan a sus Pokémon debilitados rápidamente.
-Xed: "Lo levanta un poco" Muchas gracias por este combate~ Siempre aceptas mis caprichos como yo las tuyas jeje sí que somos iguales amigo. "Le regresa a la Pokéball sonriendo"
-Amarillo: "lo toma en brazos" Perdón por llevar este combate al límite mi amiga... Pero gracias por responder mis sentimientos y como las de Xed~ "Sonríe mientras lo regresa"Lance se acerca al Juez y también se acercan los ancianos invitados a discutirlo.
-Lance: Tenemos que elegir a un entrenador ya que ambos terminaron con los mismos puntos, Lyra ya paso a la siguiente fase pero aquí se está peleando en empate el segundo puesto libre. "Pensativo"
-Anciana Vini: Tendrán que hacer algo extra para decidir ya que elegir uno de ellos por nuestro criterio lo veo un poco injusto por lo máximo que dieron.
-Lance: Mmm... "Complicado mientras piensa"Mientras Lance y compañía hablan del tema Amarillo se acerca de apoco a Xed.
-Xed: Amarillo gracias por el combate (Feliz) No importa el resultado de quien pase a la siguiente fase estoy muy feliz que lucharas en tu máximo!! "Le da su mano" Te deseo suerte~
-Amarillo: ...
-Xed: Amarillo?Amarillo se va corriendo hacia Xed y le da un gran abrazo.
-Xed: AMARILLO?!! "Algo sonrojado"
-Viviana: QUE HACE?!!!! "Sorprendida con ojos grandes"
-J: Ohhhhh! Amarillo se te adelanto~ Jajaja!Xed mientras no sabe cómo reaccionar se da cuenta que Amarillo está llorando.
-Xed: [¿Amarillo?]
-Amarillo: Te extraño Red... Te extraño mucho!! "Abraza más fuerte con sentimiento mientras le salen algunas lágrimas" TE EXTRAÑO!
-Xed: [¿Red? Mmm... Ya veo...] "La abraza" Lo extrañas no?
-Amarillo: Ah?! "Reacciona"
-Xed: Es bonito que sientas eso por el~ (Feliz)
-Amarillo: XED!! "Se pone sonrojada mientras se aleja" PERDON!!! Perdóname Xed! Solo es que... Recordé alguien especial... Perdóname por favor! "Muy Avergonzada"
-Xed: Lo amas?
-Amarillo: Yo.. Yo...Xed va a buscar el sombrero de paja y se lo coloca a Amarillo.
-Xed: Tranquila~~ Eso es muy bonito~ Te felicito por sentir algo así "Le da una sonrisa muy feliz"
-Amarillo: [Xed... Muchas gracias Xed de verdad...] "Levanta su mano con una gran sonrisa" ME RINDO! (Muy feliz)Capítulo 72: La Siguiente Fase Comienza!
-Lance: Estas segura Amarillo? "Algo sorprendido"
-Amarillo: Sip~ No quiero complicarlos a todos con este empate, y de mi parte estoy muy feliz y satisfecha.
-Xed: De verdad Amarillo??
-Amarillo: "Le da su mano" Te apoyare con todas mis fuerzas en la siguiente fase "Sonríe"
-Xed: Muchas gracias Amarillo~ "Le toma la mano pero se acerca al oído de Amarillo" Aunque este apretón de mano no se compara a ese apasionado abrazo~~
-Amarillo: XED!! "Sonrojada"
-Xed: Jajajaja!!
-Juez: Xed es el ganador! Pasará a la siguiente fase!!! "Mueve fuerte la bandera"Después de un tiempo Xed y Viviana se van a tomar tecito en una tienda cercana al hotel.
-Xed: Este pachito está muy rico ~ "Devorando mientras ve la tv que está muy cerca de ellos"
-Viviana: Oye no hables con la boca abierta! "Tomando Te"La Tv empieza hablar de la siguiente ronda.
-Xed: "Traga" Mira!
Top 16: 1A vs Lyra/ Xed vs 2A/ 3C vs 2D/ Ivinia vs Zed/ ¿? Vs ¿?/ ¿? Vs ¿?/ ¿? Vs ¿?/ ¿? Vs ¿?
-Viviana: "Escupe un poco él te" IVINIA VS ZED?!!
-Xed: Pues si... Hay lo dijeron... "Mientras se seca con servilletas su cara"
-Viviana: Perdón! Es que ver a mi nueva amiga y a ese don creído en un combate sera muy interesante!
-Xed: No conozco el estilo de combate de Ivinia así que estoy muy ansioso por verlo al igual que Zed, quiero saber cuánto ha mejorado! (Emocionado)
-Viviana: Oye también no subestimes tu siguiente encuentro!
-Xed: Lo se lo se~ Espero ganar pronto para ver el combate de Ivinia y Zed!
-Viviana: Que confiado estas... "Seria comiendo pancito"Al siguiente día Xed termina ganando su combate e inmediatamente se va corriendo con Viviana a ver el otro combate.
-Xed: Llegamos!! "Muy cansado" Aun sigue?!
-Viviana: Creo que si mira!En el estadio se está ejecutando la batalla de Ivinia vs Zed se ve en la pantalla el resultado: Ivinia 2 Pokémon restantes y Zed 4 Pokémon.
-Zed: Eso es lo único que puedes hacer chica Kimono?? Que patético! Y yo vi fuerza en ti.
-Ivinia: Aún falta mucho de mi Zed~ "Saca una Luna Ball mientras danza"
-Zed: [Una Luna Ball...]
-Ivinia: No subestimes a las chicas de Kimono~ "Danza mientras se prepara de lanzar" Aquí el poder de la noche te cubrirá! "Aparece de la Luna Ball un Umbreon"
-Umbreon: Um!! "Listo para el combate"
-Viviana/Xed: Un Umbreon?? "Revisan la Pokédex al mismo tiempo" Información: Umbreon Tipo Siniestro. Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad.-Zed: Ohh entonces ve! "Aparece Kadabra al campo" Veré si es lo suficiente para derrotar a uno en desventaja!
-Kadabra: Kadabraa!
-Xed: Porque lo hace?!! (Confuso)
-Viviana: Supongo que está presumiendo su fuerza... (Enojada)
-Ivinia: Espero que no te arrepientas~~ Por que no tendré piedad~ "Danza mientras apunta con su dedo" Bola sombra!Umbreon dispara directo a Kadabra, le causa daño eficaz pero Kadabra ni se inmuta.
-Zed: Ja! Te enseñare un daño efectivo Onda Certera!!
Kadabra lanza una energía poderosa como esfera y se lo lanza, Umbreon recibe una explosión eficaz.
-Zed: Bueno ya van 3 derrotados no? "Sonríe"
Del humo del impacto se ve Umbreon intacto y va directamente hacia Kadabra.
-Zed: Sigue de pie?!!
-Ivinia: Pulso Umbrío!!Kadabra es impactado con Pulso Umbrío causándole daño eficaz y retrocediéndolo.
-Zed: Eso no es nada! Yo sigo siendo más rápido así que termínalo con otra Onda certera!!
-Ivinia: "Danza" Adiós querido Kadabra~
-Zed: ¡!Kadabra está apunto de canalizar energía y de la nada aparece Umbreon dándole un gran golpe en su estómago así debilitándolo.
-Zed: Así que usaste Golpe Bajo... "Muy serio y algo enojado" Ese Umbreon está sin rodeos eh? "Regresa a Kadabra"
-Ivinia: Gracias~ "Danza feliz"
-Xed: Me gustaría que uno de mis Pokémon aprendieran golpe bajo!! (Emocionado)
-Viviana: Jeje es un movimiento muy bueno~ (Alegre)-Zed: Ve!! "Lanza su Pokéball y aparece Ariados" Debo admitir que a hora me estas entreteniendo un poco ya que fuiste la primera en esta liga en debilitarme un Pokémon~ "Sonríe un poco"
-Xed/Viviana: Recién en toda la liga le debilitaron uno?!!!
-Ivinia: Es un gusto Zed~ "Danza alegre" Pero esta victoria se los llevara mis Pokémon! (Emocionada)
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...