Xed y Zed están listos con sus Pokéball en mano para la mejor batalla de la semifinal!
-Zed: Asustado Xed?
-Xed: Ni un poco...
-Zed: No me vengas a llorar cuando te gane.
-Xed: Te digo lo mismo!!
-Juez: Comiencen!!
-Xed/Zed: VEEEEE!!!
-Lance: [Mucha suerte a ambos...]Xed y Zed lanzan sus Pokéball aparece Spearow y Golbat en el campo.
-Xed: Así que Golbat... Será un combate aéreo entonces. (Alegre)
-Spearow: Spear!
-Zed: Esto será sencillo.
-Xed: Dejémonos de rodeos ataca con Golpe aéreo!
-Zed: patético.Golbat lo esquiva fácilmente.
-Zed: Golbat es superior en velocidad perdedor... "Serio"
-Xed: Golpe aéreo!
-Zed: Cuando aprenderás?Spearow ataca muchas veces pero Golbat los esquiva fácilmente.
-Zed: Tajo aéreo!
Spearow recibe el impacto y retrocede.
-Zed: Colmillo veneno.
Golbat muerde a Spearow pero se resiste un poco y se aleja de sus colmillos.
-Xed: Elévate Y Golpe aéreo!
Spearow se eleva con gran potencia.
-Zed: "Suspira" Enserio? (Decepcionado)
Spearow se lanza con gran velocidad pero antes de impactar se coloca al lado y le impacta con Persecución.
-Zed: ¡!
-Xed: Te gusto!!
-Zed: [Cambio el ataque?] Entonces Rayo confuso.
-Xed: Esquívalo y movimiento espejo!!Spearow lo alcanza a esquivar y le impacta el Rayo a Golbat dejándolo confuso.
-Zed: No!!
-Xed: Ataque de alas!!Mientras Golbat esta confuso es atacado por múltiples alas de Spearow.
-Xed: Sigue así! Mas mas!
-Zed: ... GOLBAT COLMILLO VENENO! (Furioso)
-Xed: Esta confuso!!
-Zed: CONFUSIÓN DICES!!!Golbat se cura de la confusión y muerde a Spearow causando un gran daño y envenenando en el proceso.
-Xed: Como saliste de la confusión tan pronto?!!! (Muy sorprendido)
-Zed: La confusión no va conmigo perdedor~Spearow cae al suelo herido y envenenado.
-Xed: Spearow! [Tendré que cambiarlo?!] Pero es muy pronto...
-Zed: Tajo Aéreo!
-Xed: Golpe aéreo!Spearow avanza con Golpe aéreo pero el Tajo aéreo es más potente y le impacta dejándolo al suelo.
-Xed: SPEAROW!!!
-Spearow: Spear... (Debilitado)
-Xed: No puede ser... (Muy impactado)
-Zed: Te dije que era inútil "Muy serio mientras sonríe un poco"
Capítulo 82: Xed vs Zed Parte 1
-Lyra: Bien Zed~ Sigue así! (Muy feliz)
-J: Este Zed... Son fuerte sus Pokémon y eso que solo es el primer combate.Donde Viviana y el alto mando.
-Viviana: No puedo creer que derrotaran tan rápido a Spearow... Es que no puede ser él se ha vuelto mucho más fuerte! (Con rabia)
-Amarillo: Zed y sus Pokémon son temibles... Nunca lo enfrente pero siempre sentí una energía superior en su alrededor.Xed regresa a Spearow a su Pokéball con gran enojo.
-Xed: Esto es mi culpa... Tuve que cambiarte Ts! [Nunca creí que después de tanto entrenamiento ese Golbat es superior]
-Zed: Y bien a quien llamas? O ya quieres rendirte?
-Xed: Ve pequeño! "Lanza la Pesoball y aparece Larvitar"
-Larvitar: Larv Larvitar! (Alegre)
-Zed: Eso?! Jajaja Sigo sin cambios.
-Juez: Comiencen!
-Xed: Avalancha!Golbat los esquiva sin problema.
-Zed: Te dije que es inútil!!
-Xed: Aun no!!Rápidamente Larvitar va hacia Golbat saltando sobre las rocas de la avalancha e impacta con Golpe Roca en su cara.
-Zed: ¡! [Ese pequeño rufián...] (Algo enojado)
-Xed: No me vengas con esa superioridad! "Se apunta con el pulgar" Me he vuelto más fuerte igual así que no te creas la gran COSA!
-Zed: "Sonríe un poco" Entonces demuéstramelo!! Golbat Tajo aéreo!
-Xed: Esquívalo y Avalancha!!Larvitar ataca con Avalancha pero Golbat lo esquiva rápidamente y lo muerde hasta presionarlo al suelo.
-Zed: Sigue!!
-Xed: Si no nos vas a soltar entonces AVALANCHA!!!!Larvitar mientras es mordido crea las avalanchas arriba de ellos.
-Zed: Planeas atacarte a ti mismo?!
-Xed: AAAHH!!
-Larvitar: LAARV!!Se impactan las avalanchas así causándose daño ambos pero Golbat recibe golpe crítico y daño eficaz. Golbat por el gran daño suelta a Larvitar y se aleja.
-Xed: Estas bien pequeño?! (Preocupado)
-Larvitar: Larv! "Indica que si"
-Zed: Atacarte a ti mismo ja no está mal~
-Xed: Avalancha otra vez!
-Zed: Esquívalo!Golbat por el daño no puede moverse bien y recibe la Avalancha así cayendo al suelo debilitado.
-Zed: ...
-Xed: BIEN!!! Así se hace pequeñín~ "Va corriendo abrazarlo"
-Larvitar: Larv larvitar~ (Feliz)
-Zed: "Regresa a Golbat a su Pokéball" Esa cosa chica te derroto... "Saca otra Pokéball" Te daré una lección!! VEE.Aparece Kadabra al campo de batalla.
-Kadabra: Kadabra! "Provoca a Larvitar con su cuchara"
-Xed: [Un Psíquico...] Sigue amiguito!
-Larvitar: Larv!
-Juez: Prosigan!
-Xed: Mordisco.
-Zed: Onda certera... "Muy serio"Kadabra desaparece y aparece atrás de Larvitar, creando una gran bola de poder se lo lanza directo lanzándolo lejos con daño eficaz.
-Xed: AMIGUITO!!
-Larvitar: Larv... (Debilitado)-Redactor Tom: Oh! POR DIOS! Esos K.O están que queman!! Que dice Lance? Yo no puedo creer tan intensidad de acabar estos combates!
-Lance: Sus ataques y sus formas de emplearlos son gracias a sus entrenamientos pero esto recién es el comienzo... Estos K.O son un aviso de que esto está recién comenzando para el gran clímax.-Xed: "Regresa a Larvitar" Gracias amiguito~ A hora... "Muy serio saca una Pokéball" Kadabra espere con ansias enfrentarte.
-Zed: ¿?
-Xed: Después de verte en el combate con Ivinia encontré a tu RIVAL!! "Lanza la Pokéball y aparece Jumpluff"
-Jumpluff: Pluff~ "Motivado flotando"
-Zed: Así que en última etapa... Mi Kadabra se lo bailara jaja.
-Xed: Eso crees?? Jumpluff pateara el trasero de tu Kadabra tan fuerte que tendrás que INTERCAMBIARLO PARA EVOLUCIONARLO!
-Zed: Jajaja!! VEN ENTONCES PERDEDOR!!!
-Xed: ESO HARÉEE INÚTIL!!!!
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...