Guarida Dragón

92 7 0
                                    

Al otro día después de los sucesos del gimnasio, van en una Tienda de comida donde Xed y Viviana están almorzando en su mesita.

-Viviana: Debo admitir que no está mal aquí "Comiendo papas mayos pollo y su arroz" Y el tuyo como esta? (Alegre)
-Xed: "Comiendo su papas con pollo" La vieja confiable nunca falla~~ (Feliz)
-Viviana: Entonces pensaste en una estrategia para derrotar a Débora?
-Xed: "Para de comer serio" No... (Algo desmotivado)
-Viviana: Me sorprendió mucho el poder de ese Dragonite, Crees que tenga la misma fuerza que el Dragonite del Campeón? "Comiendo"
-Lance: En realidad el mío es tres veces mejor o quién sabe. "Le saca una papita a Xed"
-Xed/Viviana: ¡!!! "Sorprendidos"

Aparece Lance al lado de nuestros héroes.

-Lance: ¿Quieres derrotar a mi primita? "Comiendo la papita" (Feliz)


Capítulo 58: Guarida Dragón


Lance lleva a Xed y Viviana a una cueva llamada la Guarida Dragón. Es donde habitan en armonía Pokémon Dragón.

-Xed: Estas seguro que aquí obtendré mi power up todo mamalon? Jajá.
-Lance: Si.
-Xed: Que?!! Me estas molestando? "Cara seria"
-Lance: Bueno te ayudare un poco no sé si será Power Up pero todo sirve. "Avanza un poco" Mira Xed no tengo permitido dejarte pasar a menos que hayas derrotado a mi prima pero hare una acepción, aunque por supuesto no entraras más allá, pero todo sirve.

Mientras avanzan se ven varios Dratinis en su lago.

-Viviana: No puede ser!!! Dratini!!! "Muestra su Pokédex con ojos brillosos" Descripción: Dratini Tipo Dragón. Durante mucho tiempo se le consideró un Pokémon mítico. Vivían en grandes colonias bajo el agua y no se tuvo constancia de ello hasta hace poco. Durante años se dudó de su existencia, hasta que se encontró una colonia submarina.

Mientras avanzan Lance los detiene.

-Lance: Sal amigo!!

Del Lago aparece un Dragonair flotando con gran belleza.

-Xed/Viviana: Dragonair?! "Xed muestran su Pokédex" Descripción: Cuando Dratini evoluciona, la perla de su frente se alarga hasta convertirse en un cuerno. Dragonair vive en mares y lagos; su cuerpo desprende un aura que tranquiliza a los seres de su alrededor, almacena una cantidad enorme de energía dentro de su cuerpo.
-Lance: Les presento un amigo que tengo aquí en la guarida. (Feliz)
-Dragonair: "Mientras flota gira feliz"
-Viviana: Waoo~~ Es tan hermoso~~ Me gustaría tener uno~ "Con sus ojos brillosos"
-Xed: Entonces... Quieres que lo enfrente?


-Lance: Exacto, enfrentando a un Dragón te ayudara bastante para saber sus fortalezas y sus debilidades.
-Viviana: Genial~~ Xed tu puedes~ (Feliz)
-Xed: "Choca su mano con su puño" Manos a la obra! (Motivado) "Hace aparecer a Croconaw, Spearow y Jumpluff" Chicos listos para un POWER UP!
-Croconaw: Crocow!!!
-Jumpluff: Pluff~~ "Flota feliz"
-Spearow: Spear... "Bosteza"
-Viviana: Yeah~~~

Todos motivados por el entrenamiento. Mientras a las afueras de la cueva aparece un Larvitar.

-Larvitar: Larv? "Curioso por la cueva intenta entrar"
-Guardián Domadragones: Lo siento pequeñín pero no puedes entrar aquí.
-Larvitar: Larv Larvitar! (Enojado)
-G Domadragones: [Por que quiere entrar aquí??]

Después de entrenar todo el día Xed y Croconaw descansan sentados en el centro Pokémon.

-Xed: Baia ese Dragonair sí que es fuerte. "Tomando una botella de agua"
-Croconaw: Crocow~~ "Acostado ya recuperado"
-Lance: Y te está ayudando? "Sonríe"
-Xed: Si, Spearow y Jumpluff han mejorado bastante! Pero... (Pensativo)
-Lance: Pero?
-Xed: "Mira a Croconaw" Mi amigo Croconaw le hace falta algo más...
-Lance: Lo dices porque Croconaw es el más fuerte de tu equipo? Tranquilo encontraremos una manera para hacerlo más fuerte~ (Alegre)
-Xed: En verdad te estoy muy agradecido por esto, pero siento que no será suficiente para derrotar a Débora. Lo peor de todo es que no conseguí ningún Pokémon de Hielo! "Frustrado"
-Lance: No que Croconaw sabia Colmillo hielo?
-Xed: ...
-Croconaw: ...

Se siente un silencio incomodo, hasta que de muy lejos a Xed le llega una botella de agua en la cara.

-Viviana: COMO SE TE PUDO OLVIDAR!!!! Eso te pasa por obsesionarte con los ataques de agua ESTÚPIDO! (Enojada)
-Xed: "Con la botella en la cara" Si... Me lo merecía. "Cae al suelo herido"
-Lance: Aunque no tengas un Pokémon efectivo se puede hacer maravillas si tienes un ataque efectivo, más si Dragonite es débil x4 a Hielo.
-Xed: "Se sienta rápido" Entonces hay que fortalecerlo!!! (Motivado)
-Croconaw: Crocow~~ (Alegre)
-Viviana: Genial~ Entonces mañana fortalece ese colmillo de hielo! (Alegre)
-Lance: Mas enzima creo que mi prima no sabe del colmillo de hielo no?
-Xed: Sep! No lo use en mí interior duelo con ella~
-Lance: Entonces será tu arma secreta~ (Alegre) Entonces mañana lo haremos más fuerte. Duerman bien me iré a mi departamento~

Lance se acerca a la salida del centro Pokémon.

-Xed: [También debo mejor los otros ataques de Croconaw, más su ataque favorito... Espera... Es verdad!] TENGO LA CLAVE!! "Se para muy emocionado" Lance por favor entréname con un Pokémon de tu equipo!
-Lance: "Se detiene" Ah? Con uno que yo poseo?
-Xed: Es uno que ayudara bastante a entrenar a Croconaw!! Por favor!!! Es la única Esperanza para derrotar a Débora! POR FAVOR!!! "Se lo ruega"
-Lance: [Que planeas Xed...] "Sonríe un poco mientras mira el gimnasio desde afuera" [Creo que mi amigo aquí te hará la vida imposible primita~]

Desde el templo de la Guarida dragón, Débora está tomando tecito antes de dormir mientras ve la televisión.

-Débora: A a a... "Estornuda" Pfr~ Quien ya está hablando de mi...(Enojada) "Mirando información de la Liga Pokémon en la Tv" No me convence mucho esta liga, no hay entrenadores que me llamen la atención~ "Comiendo galletas"

En la TV tratan de entrevistar a un entrenador de Cabello Rojo que ya está inscrito, pero los ignora y se va.

-Débora: ... "Para de comer" Así que ese chico estará ahí... "Muy Seria" 


Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!! 

Anuncio: Tendremos un pequeño receso, a hora avanzare con 2 o 3 capítulos de Blashuren. Pero no se preocupen no tomara mucho tiempo, después del termino de esos capítulos seguiremos avanzando con Pokémon Level Up! :) Estamos a la nada de la !LIGA! 

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora