Zed e Ivinia continúan su combate en el Top 16 de la Liga.
-Zed: Ariados listo? "Sonríe"
-Ivinia: No importa que movimiento hagas! Umbreon atacara primero~ "Danza"Umbreon no hace nada mientras Ariados usa Danza espada y potencia mucho su ataque físico.
-Ivinia: [Danza espada!] "Impactada"
-Zed: jajaja!!!
-Xed: Umbreon no hizo nada?!!
-Viviana: A hora ya sabes el punto débil de Golpe bajo "Seria"
-Xed: Punto débil?! "Sorprendido"
-Viviana: Golpe bajo siempre atacara primero pero si solo su adversario usa un ataque... [Zed lo predijo o sabía que si Umbreon decidía usar otro movimiento Ariados lo resistiría] Ese Zed... "Muerde un poco su labio"El público inquieto y preguntando por Umbreon mientras Ivinia está paralizada.
-Ivinia: Vaya~ "Suspira" Cai cai pero... "Algo seria" Eso no será suficiente! Umbreon Bola sombra.
Umbreon se lo lanza con fuerza pero Ariados ni se inmuta.
-Zed: Que chiste de ataque! Ariados Chupa vidas!
Ariados va directo a morderle a Umbreon al cuello, causándole mucho daño mientras se cura.
-Ivinia: Sácatelo de enzima! "Preocupada"
Umbreon intenta pero no puede y sigue siendo absorbido.
-Zed: Sigue querida~ Debes alimentarte de las escorias "Algo siniestro"
-Ivinia: [Que hago! Es la primera vez que no sé qué hacer... Espera!] Bola sombra al suelo!!!Umbreon lanza su Bola sombra y el impacto los separa.
-Zed: No te escaparas! Veneno X!!
-Ivinia: Protección!Umbreon crea una barrera y es inmune.
-Zed: Solo haces lento lo inevitable chica Kimono~
-Ivinia: Umbreon aún puede luchar! Pulso umbrío!!
-Zed: "Sonríe malvadamente"
-Ivinia: ¡!!De la nada Ariados ataca a Umbreon muy fuerte con su garra mandándolo lejos con un golpe crítico.
-Ivinia: Eso fue...
-Zed: Golpe bajo "Muy serio mirando como Umbreon queda debilitado"
Capítulo 73: Zed vs Ivinia
Todo el público emocionado por las jugadas de Zed.-Viviana: Pobre Ivinia le dieron de la misma cucharada! Pero lo que me da más rabia es como hizo ese gran daño si no es eficaz??
-Xed: Fácil fue.
-Ivinia: Critico... Pero aun así mi Umbreon es capaz de soportar tal crítico es que no lo entiendo "Muy confusa"
-Zed: aparte de mi Danza Espada tenía otro truco debajo de la telaraña... El crítico que te hice fue el triple de daño "Muy serio"
-Ivinia: El triple?!
-Zed: Ariados tiene la habilidad Francotirador eso hace que los críticos que haga sean triplicados.
-Ivinia: ... "Regresa a Umbreon" Odio admitirlo pero estas a otro nivel Zed...
-Zed: Gracias chica Kimono pero es algo que ya se~
-Ivinia: Aun no termino...
-Zed: Eh?
-Ivinia: Hay alguien más que conozco que podría rivalizar tal fuerza~ "Saca una Amor Ball mientras danza" Ve mi orgullo y mi amor~Aparece Espeon al campo con grandes brillos y gran elegancia.
-Xed/Viviana: Y ese Pokémon?! "Sacan la Pokédex" Información: Espeon Tipo Psíquico. Cuando Eevee recibe amistad por parte de su entrenador y se entrena bien especialmente de día, evolucionará a Espeon. Desarrollará poderes psíquicos sorprendentes. En este caso de Espeon, la inteligencia será su punto fuerte, un poco incomprendido, pero elegante y formal, sus intuiciones serán su mejor cualidad.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
أدب الهواةSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...