En el centro Pokémon de la ciudad Trigal de Tarde
Enfermera Joy le entrega las Pokéball de los Pokémon de Xed
-Enferma Joy: Aquí tienes a tus Pokémon, ya están recuperados (feliz)
-Xed: "los recibe" muchas gracias siempre tan atenta "Sonríe pero termina yendo algo serio"
-Viviana: {Xed....} (Preocupada)Xed se sienta en una sala de descanso del centro Pokémon.
-Xed: ... (Desanimado)
-Viviana: "Se sienta al lado de Xed" Vamos Xed solo fue una derrota "Golpea la espalda de -Xed animándolo" Ya perdiste conmigo una vez y no te pusiste así, es más te alegraste ya que te divertiste y que te volverás más fuerte jiji! (Alegre)
-Xed: Lo sé, pero no es lo mismo este fue un gimnasio y de verdad me cuesta admitirlo pero sí que sentí una derrota aplastante, mis Pokémon fueron dañados por mi culpa, me descuide del nivel de Blanca (Sin ánimos)
-Viviana: (Enojada) ERES UN TONTO LLORON! "Se para" Está bien que te preocupes de tus Pokémon primero que tu pero no te eches toda la culpa tu "Se va muy enojada" {Tonto...}
-Xed: {Perdón Viviana pero es que...realmente me destrozaron} (Triste)Viviana se va del centro Pokémon cuando se cruza con alguien caminando.
-Viviana: ¿? "mira atrás pero esa persona entra al centro Pokémon" {Debe ser mi imaginación, no creo que sea el...} "Curiosa"
Capítulo 8: El mal sabor de la derrota
Dentro del centro Pokémon.
-Xed: "Mira la Pokéball de Totodile" Jeje Perdón...
-¿?: Que patético te vez.
-Xed: Esa voz! "mira y si es Zed"
-Zed: Enserio ese es el tipo que me venció, que desperdicio. (Decepcionado)
-Xed: Tss... "algo enojado"
-Zed: "Recibe sus Pokémon de la enfermera Joy" Gracias.
-Xed: "Sonríe un poco"
-Zed: Ba! si soltaste una risa.
-Xed: Al menos cuidas del Pokémon que te robaste, eso me alegra.
-Zed: .... Es obvio necesitan fuerzas para combatir. (Enojado) "Se va caminando"
-Xed: "Se para" {Totodile, Spearow y Hoppip...} ZED! "Serio"
-Zed: ¿? "Se voltea" ah?
-Xed: Combate conmigo!! "Motivado"
-Zed: No te arrepientas "Muestra una Pokéball" Me vengare "Mirada muy seria"Afuera del Centro Pokémon en un Campo de batalla.
-Zed: Que sean de Dos Pokémon.
-Xed: Vale!
-Zed: Empecemos Patético! ve "sale de la Pokéball Gastly"
-Gastly: Gaastly~~
-Xed: Un Gastly "saca su Pokédex" Descripción : Es un Pokémon de Tipo fantasma, está hecho de una masa negra gaseosa con un aura de gas violeta a su alrededor la cual es venenosa y asfixiaría a la mayoría de mortales. Interesante ve Hoppip! "Sale de la Pokéball Hoppip"
-Hoppip: Hop hop! (Alegre)
-Zed: jajaja "Burlón" QUE PATETICO POKEMON! Gastly Lengüetazo!Gastly ataca a Hoppip pero Hoppip es rápido.
-Xed: Muy bien Hoppip, es hora de atacar!
-Zed: Crees que esa era su velocidad? "sonríe"
-Xed: Que!Gastly con mayor velocidad ataca con lengüetazo a Hoppip y queda paralizado en el suelo
-Xed: Pero si Hoppip era más rápido "preocupado"
-Zed: Te engañe, ese no era la verdadera velocidad de Gastly jeje, nos gusta bromear a veces con eso. Jeje.
-Gastly: Gaastly~~ "Presumiendo su velocidad"
-Xed: {Diablos!} Hoppip Vamos vuela! "Hoppip paralizado en el suelo" No...
-Zed: Gastly ataca con Tinieblas! "Gastly ataca con una energía oscura a Hoppip dañándolo mucho"
-Xed: Hoppip No! Vamos tu puedes!
-Hoppip: "se levanta y empieza a volar" Hop hop! "no querer rendirse"
-Xed: Bien! Ataca con Tacleada! "Hoppip ataca a Gastly pero no le afecta y lo atraviesa"
-Xed: { Que paso?????}
-Zed: Que tonto eres.... ES TIPO FANTASMA! Tinieblas! "ataca a Hoppip gravemente y cae al suelo debilitado"
-Xed: { Hoppip????} "paralizado"
-Zed: vamos Tráeme al último! Jajaja "Riéndose burlonamente"
-Xed: ...."regresa a Hoppip" Una vez más dependeré de ti...."mira la Pokéball de Totodile"
-Zed: Vamos tírala! No tengo todo el maldito DÍA!
-Xed: Ve! "sale de la Pokéball Totodile"
-Totodile: To to "motivado"
-Xed: Totodile confío en ti!
-Zed: Oye chiquito confía en ti, pero tu confías en el? Jajá
-Xed: Totodile no lo escuches!
-Totodile: To to "Enojado con Zed"
-Zed: Ven vamos! "provocando"
-Xed: Pistola de agua!Totodile dispara tan rápido el disparo de agua que Gastly lo recibe y queda algo débil
-Zed: Whao...
-Xed: NO TE BURLES DE MI! Totodile atácalo otra vez con Pistola de agua.Gastly lo esquiva pero Totodile salta y vuelve a disparar.
-Zed: Gr... "Gastly cae debilitado"
-Xed: Bien hecho Totodile! (Alegre)
-Totodile: To to (Feliz)
-Zed: "Regresa a Gastly" Que se le puede hacer (sonríe) Ve!Aparece Cyndaquil y los dos se miran muy serios.
-Xed: El Pokémon del Profesor... {Es tipo Fuego. Lo tengo ganado} "confiado"
-Zed: Pokémon de ZED! PURO ZED, Que a hora es mío! Je.
-Xed: {Este Zed...} Totodile Derrótalo!
-Totodile: To to "motivado"
-Cyndaquil: Cyndaa!!! "incendie su espalda"
-Zed: Lo se lo sé, ya quieres vengarte "mirada malvada"
-Xed: Totodile Pistola de agua!
-Zed: Esquiva y pantalla de humo!
Totodile ataca pero Cyndaquil lo esquiva sin problemas y cubre el campo entero del humo.-Xed: Tss..
-Totodile: "Inquieto"
-Xed: Tranquilo Totodile trata de sentir donde está "cierra un poco sus ojos" {Maldito Humo}
-Zed: Es demasiado tarde ya están dentro de mi juego jajá "risa malvada"Cyndaquil ataca con muchas tacleadas de varias direcciones a Totodile debilitando de apoco.
-Xed: Diablos no veo! Totodile cómo estás??? "muy preocupado"
Totodile cae arrodillado al suelo y el humo se despeja.
-Xed: Totodile!
-Zed: Ascuas! "Cyndaquil prepara su ataque.
-Xed: Totodile Pistola de agua!Totodile Dispara su pistola de agua directo a Cyndaquil causándole mucho daño, pero Cyndaquil lo resiste y ataca con ascuas a Totodile.
-Xed: Totodile... "Paralizado" {No, no puede ser...yo}
Totodile recibe golpe crítico del ataque y cae al suelo debilitado.
-Zed: Bien hecho Cyndaquil "lo regresa" Y donde quedaron esas energías e?, ERES BASURA!
Xed cae arrodillado regresando a Totodile y le empieza a salir unas lágrimas, cuando de reparen aparece Viviana.
-Viviana: NO LE DIGAS ASI! "Enfurecida"
-Zed: ¿???????!!! "Impactado" Eres....
-Viviana: Este Chico es fuerte lo sé de corazón "toca su mano derecha a su pecho" Te prometo que el volverá a PATEARTE EL TRASERO! "Decidida"
-Xed: {Que? Viviana....} "Secándose las lágrimas"
-Zed: Pfff con la chusma que te juntaste Viviana "Se va fastidiado"
-Viviana: y cuando piensas pararte? jeje
-Xed: Jajaja sep. "Animado"
-Viviana: "saca su mano hacia Xed" Párate tonto "le muestra una sonrisa"
-Xed: {Viviana....} "Le toma la mano"No importa si te caes, puedes volver a pararte, eso es lo que me enseño alguien que creo que le debo mucho.
Caerte tantas veces que no sientas tu cuerpo pero se algo, TE VUELVES A PARAR!!!Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
ФанфикSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...