Xed después de recibir una misión por parte de Morti va tras los 3 Perros Legendarios para salvar Ciudad Iris.
Xed, J y Amarillo siguen las pistas de Raikou el legendario del rayo, Amarillo con su Golem llamado Gravvy lo enfrenta con todas sus fuerzas, Raikou termina el combate huyendo satisfecho dejando el combate en nulo.
Viviana, Ivinia y Lyra encuentran a Entei el legendario del Fuego, Ivinia y Lyra unen sus fuerzas para derrotarlo pero Entei aunque haya recibido daño se levanta sin inmutarse, Entei deja el campo mostrando que su prueba termino.
Viviana llama a Xed para informarle todo y para saber cómo está, pero... Xed fue atrapado por un entrenador desconocido, y es donde aquí! Empezara este último especial!
Personificación del agua que apagó las llamas...
Especial Legendarios! Capítulo 53: La Leyenda del Agua Suicune!
Parte 3
Xed Empieza avanzar hacia la Ciudad, pero cae herido en el suelo.
-Xed: Maldición mi rodilla... Debo llegar rápido!! (Frustrado)
Aparece un Dragonite con un entrenador desde el cielo.
-Lance: "Le da la mano" Necesitas una mano entrenador? Jeje
-Xed: Lance! (Feliz)También esta Viviana en el Dragonite.
-Viviana: Vaya! Me fui por un tiempecito y te secuestran e Hirieron! Por el amor de dios este niño... (Enojada)
-Xed: Jajaja me fue bien solo que termino mal. (Feliz)Los 3 volando en Dragonite llegando a la Torre quemada.
-Lance: Xed lamentablemente no puedo ir contigo, creo que Suicune personalmente quiere enfrentarte así que iré a la Torre nueva para más información.
-Xed: Tranquilo campeón sé que Suicune quiere hacerme una prueba, hare lo posible para detenerlo! (Motivado) Así que gracias por el aventón. (Alegre)
-Lance: De nada~~Dragonite llega a la torre y se va a la nueva.
-Xed: Nos vemos!! AUCH!!!
-Viviana: "Le venda la rodilla" No chilles! Que espero que esto te funcione por el momento, cuando termines esta locura~ Te curare mejor.
-Xed: Gracias Viviana, oye? Como encontraste a Lance??
-Viviana: Lo encontré con las chicas cerca de la Ciudad, enseguida me dijo que me llevaría para ayudarte.
-Xed: Ese Campeón siempre aparece para salvarnos... AUCH!!!
-Viviana: Ya termine~~En la entrada de la Torre aparecen varios entrenadores monjes con varios Bellsprouts.
-Xed: Genial! Lo que faltaba~~
-Viviana: Yo me encargo de ellos tu entra!
-Xed: Estas loca?? Son muchos. (Preocupado)
-Viviana: TU DIJISTE QUE SUICUNE ES TUYO! ENTONCES VE! (Furiosa)
-Xed: OYE SOLO ME PREOCUPO POR TI! (Enojado)Los dos de frente gritándose mientras los entrenadores se acercan.
-J: Por el amor de dios! Bésense! (Enojado)
Meowth ataca con Cola de hierro y hace retroceder a los Bellsprouts.
-Xed/Viviana: ESTAS DEMENTE!!!!!! (Furiosos y sonrojados)
-J: Nosotros nos encargamos, Xed ve!
-Xed: J... "Va corriendo" Cuento con ustedes muchachos!Los Bellsprouts atacan con hojas afiladas a Xed, pero aparece Bayleef para interceptar con sus látigos cepas.
-Viviana: Mas te vale ganar!!
-Xed: "Sonríe" Daré todo amiga! (Motivado)
-Viviana: Jeje Tonto. (Feliz)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...