Esa misma noche donde Xed y Lyra están hablando con mucha motivación mientras aparece J y Meowth.
-J: He chicos miren bien "Apuntando la pantalla"
-Xed/Lyra: Eh? "Miran la pantalla y ven que el encuentro se retrasara un día entero" Mañana no habrá combate?!! PERO SI ESTABA EMOCIONADO!!! "Frustrado"
-Lyra: Bueno... Lyra tendrá un día de descanso~ "Se va" Bye chicos~
-Viviana: "Le toca el hombro a Xed" Tranquilo amigo al menos tendrás ese día entero para entrenar~ "Sonríe"
-Xed: Es verdad!! [El nivel de Lyra es alto es más me arriesgo admitir que esta al de Zed...] Espero contar contigo Viviana. (Motivado)
-Viviana: Si~ (Feliz)
-Amarillo: Mucha suerte Xed~ (Feliz)
-Viviana: Si quieres le puedes dar otro abrazo romántico para darle más fuerza no? "Cara muy seria"
-Amarillo: ¡! Perdón perdón por eso!! "Avergonzada" Perdonen!
-Xed: Jaja no seas así con Amarillo.
-Viviana: Lo dice el acepta abrazos~ Bueno como si me importara! "Se va algo enojada" Ven! Que nos despertaremos temprano para el entrenamiento.
-Xed: "Se rasca su cabeza" Chale...
Capítulo 74: Problemas en el Equipo Xed
Al próximo día muy temprano en una plaza.-Xed: Salgan! "Lanza todas sus Pokéballs y aparecen todos" Buenos días a todos~ (Alegre)
-Croconaw/Jumpluff/Nidorino/Dragonair/Larvitar: "Felices, saltan algunos de estar juntos todos"
-Spearow: ... "Se va volando enojado hacia un Árbol"
-Viviana: Le sucede algo? "Preparando el desayuno en una mesa de plástico"
-Xed: Mmm "Avanza hacia el Árbol" Spearow sé que estas dolido por tu ultimo combate con Lyra pero sabes? Nos enfrentaremos nuevamente con ella!! (Algo alegre)
-Spearow: ¿? "Mira a Xed algo interesado"
-Xed: VEZ?! Estas listo para nuestra venganza amigo ave~ "Le da la mano"
-Spearow: "Se acerca a la mano de Xed pero antes de tocarlo le da picotazo a Xed y se aleja"
-Xed: Auch auch! Amigo tranquilo sé que estás enojado pero no podemos estar así... Te necesito para enfrentarla.
-Spearow: ... "Mira a Croconaw con odio y va con Golpe aéreo"
-Croconaw: ¡! "Lo esquiva" Crocow??
-Spearow: Spear!! (Muy enojado)
-Viviana: "Se acerca" Por qué se pelean?! "Preocupada"
-Xed: Spearow que te hizo Croconaw?
-Spearow: Spear! Spear!!!
-Croconaw: ...
-Viviana: Sera que...
-Xed: Que cosa??
-Viviana: Spearow está enojado por perder pero lo que le da más enojo es a Croconaw por ser muy fuerte y evolución en combates.
-Croconaw: Crocow!!
-Spearow: Spear!!! "Golpe Aéreo"
-Croconaw: Crocow! "Acua Cola"Ambos ataques chocas pero la Acua cola lo supera y lo daña retrocediendo.
-Spearow: Spear... "En el suelo"
-Xed: Spearow Estas bien?! "Preocupado"
-Spearow: SPEAR!!! "Le daña la cara a Xed con su garra y se va volando lejos frustrado"
-Viviana: Xed!! Estas bien?! (Preocupada)
-Xed: "Toca su cara con su mano y después ve que su mano tiene sangre" Tranquila solo me hizo un pequeño corte.
-Viviana: Pero si estas sangrando!
-Croconaw: Crocow! (Preocupado)
-Xed: Eso no es nada...Xed cae arrodillado al suelo y golpea el suelo.
-Xed: Soy tan pésimo entrenador que no sé cómo se sienten mis POKEMON!!! (Enojado) Spearow se tuvo que sentir muy mal por perder y ver como Croconaw se hacía más fuerte... Maldición!
-Jumpluff: Pluff Pluff~ "Se acerca al hombro preocupado"
-Nidorino: Nido nido!!
-Larvitar: Lar Larvitar!
-Dragonair: "Se acerca a Croconaw" Imn~
-Croconaw: Crocow...
-Xed: Chicos...
-Viviana: Ves? Todos están preocupados por ti y Croconaw, a hora que harás?
-Xed: "Se levanta" Buscare a Spearow!! (Motivado) Porque es nuestro compañero!
-Viviana: Así se habla amigo!Después de un tiempo de búsqueda Beedrill encuentra a Spearow.
-Beedrill: Beeddrr~
-Viviana: Lo encontraste?! Excelente Beedrill~
-Xed: Hay esta!Spearow en un árbol muy grande.
-Xed: Escúchame amigo! Soy un pésimo entrenador lo sé!! Pero por favor perdóname... Sé que tenía que escucharte y tomarte con más atención... PERO TE NECESITO!!
-Spearow: ¿?
-Xed: NO CAMBIARE DE POKÉMON TU ERES MI PRIMER ATRAPADO Y SERAS EL QUE TENDRÉ AL FRENTE COMO EL VOLADOR CON MAL CARÁCTER MAS FUERTE!
-Spearow: ... "Sale volando gritando" Spear Spar!!
-Croconaw: Crocow!!
-Spearow: Spear!!
-Xed: Quieres luchar nuevamente con Croconaw? Mmm...
-Viviana: Que piensas?
-Xed: Amiga usa a Croconaw y enfréntame! (Alegre)
-Viviana: ¿QUE?Viviana se pone al lado de Croconaw mientras Xed con Spearow.
-Xed: Listos?!
-Viviana: Si!
-Croconaw: Crocow!
-Spearow: Spear!!
-Xed: Spearow Ataque ala.
-Viviana: Colmillo hielo!Spearow cuando está a punto de ser alcanzado lo esquiva.
-Xed: Excelente! A hora Golpe aéreo.
Croconaw recibe muy rápido Golpe aéreo.
-Viviana: Pistola de agua!
-Xed: Esquívalo!
-Viviana: Croconaw salta!!Spearow lo esquiva pero Croconaw se pone un poco a su altura con el salto
-Viviana: Acua cola!!
Spearow recibe un potente Acua cola y lo manda al suelo.
-Xed: Vamos amigo tu puedes!
-Spearow: Spear... "Se levanta y vuela nuevamente" Spear!
-Viviana: Ambos luchan muy bien~ (Feliz)
-Xed: Entonces terminemos!
-Spearow: Spear!!
-Viviana: Pistola de agua!
-Spearow: ¡! "Lo esquiva y se prepara para un movimiento" Spear!! "Crea un espejo y hace Disparo de agua"
-Crocow: ¡! "Lo recibe impactado"
-Xed: Que fue eso?!!!-Pokédex: Movimiento espejo. El usuario usa el último movimiento del enemigo, si por alguna razón el ataque que usara tu rival falla igual copias el ataque.
-Xed: GENIAL!!! (Entusiasmado)
-Spearow: "Se coloca en el hombro de Xed" Spear! Spear! (Algo alegre)
-Xed: Entonces me ayudaras a nuestra venganza contra Lyra?!
-Spearow: Spear! (Motivado)
-Xed: MUY BIEN!!
-Viviana: Que bueno que hicieron las pases~ Y más encima aprendió un nuevo ataque!
-Beedrill: "Acierta con la cabeza diciendo que si" Beeddrr~
-Xed: Terminemos con el entrenamiento y LA LIGA AL BOLSILLO!
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
Fiksi PenggemarSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...