La leyenda del Rayo Raikou! Parte 1

85 8 0
                                    


Xed consigue su séptima medalla para la liga Johto, descubre que Débora la líder del Gimnasio de Endrino fue el aprendiz del campeón, así que con la ayuda de sus amigos decide ir por su quinto Pokémon. 

Xed y Viviana viajan a la Ruta Helada para obtener un Pokémon de tipo Hielo para derrotar el tipo dragón de Débora, cuando de repente se cruzan con los 3 Perros Legendarios.

Después de un espectáculo de ellos en el lago despiertan en medio del camino, para ir después a Pueblo Caoba y recibir la llamada del Profesor Elm que quería urgente hablar con Viviana. Xed también recibe una llamada que el mismísimo líder del Gimnasio Morti.

Pidiéndole ayuda sobre un misterio en Torre quemada de Ciudad Iris diciéndole que todo gira a los 3 Perros Legendarios, y que la única manera de solucionar todo esto es buscarlos...

Personificación del rayo que alcanzó la torre...


Especial Legendarios! Capítulo 45: La leyenda del Rayo Raikou!
 Parte 1

En el centro Pokémon del Pueblo Caoba.

-Xed: "Sentado en la sala de descanso"...
-J: "Le pone la bebida en lata en la mejilla" Tranquilo jeje. "Sonríe"
-Xed: "Toma la lata de bebida" Si, oye una pregunta?
-J: Dime "Tomando la bebida"
-Xed: Que haces aquí?? No tenías algo que hacer? "Algo enojado"
-J: Si, ya termine y vine porque se escuchaban rumores de un Pokémon legendario cerca de aquí.

Xed se para y avanza un poco.

-Xed: Cuál de los 3 Perros legendarios crees que está cerca?
-J: No lo sé... "Serio"
-Xed: Acordándome de las heridas de varios Pokémon puede ser Raikou o Entei.
-J: "Se para" Entonces manos a la obra! (Emocionado)
-Xed: Si! Iremos de casería! (Alegre)

Aparece Viviana algo triste.

-Xed: Sucede algo Viviana? (Preocupado)
-Viviana: Perdón, pero debo irme a ver al profesor Elm a Ciudad Olivo.
-Xed: Ufff está lejos.
-J: Es tan importante?
-Viviana: Si... Em... Que haces tú aquí?? Y que te importa! (Enojada)
-J: Yo solo preguntaba BUUUU!! (Enojado)

Afuera del centro Pokémon, saliendo del Pueblo.

-Viviana: Espérame Xed, no sé cuánto me tome pero será muy poco.
-Xed: Tranquila~~ Yo estaré bien por mientras. "Sonríe"
-Viviana: Es verdad que iras por los Perros Legendarios?? (Preocupada)
-Xed: Es una misión que debo cumplir, si no encuentro solución a lo que pasa en Ciudad Iris... No quiero que la gente vea esa tragedia por las noches, lo que realmente deben pensar es en las cosas buenas que tuvo esa torre... Que malas experiencias a los del pasado!
-J: Bien dicho Xed, el pasado es pasado, debemos buscar a uno A HORA!
-Viviana: Pero es peligroso Xed! Aunque seas fuerte son Pokémon legendarios! (Preocupada)

Xed de la nada le llega un Magikarp en la cara.

-Xed: MmmmmmmMmmm?
-J: QUE CARAJOS??
-Viviana: Que hace un Magikarp aquí? Más que hace en tu cara Xed???
-¿?: Disculpen!!

El Magikarp es tirado hacia atrás por una caña de pescar.

-Amarillo: Se mueven demasiados estos Magikarp... "Lo regresa a la Pokéball" Después liberare a este pequeñín.
-Viviana: Amarillo?? Que haces aquí?
-Amarillo: "Le muestra la medalla mineral" (Feliz)
-Chuchu (Pikachu): Pika pika! "Salta de la emoción"
-Xed: Esa es la medalla de Yasmina! Eso significa que ya tienes 6~~ Genial Amarillo. (Alegre)
-J: Wao~~~ "Impresionado"

-Viviana: Eso no responde mi pregunta... "Algo enojada"
-Amarillo: Vine aquí por mi séptima medalla~~ Pero escuche rumores de Raikou que está cerca.
-Xed/J: Raikou!!!
-Viviana: El de tipo eléctrico... Se veía muy fuerte en mi sueño.
-Xed: Hay está solucionado Viviana! Viajare con amarillo para que no estés preocupada, ella es una entrenadora muy fuerte~~ Te anotas amarillo a este viaje?? (Alegre)
-J: Ey! No me subestimes! (Algo enojado)
-Xed: Perdón perdón! Jaja.

Amarillo empieza a guardar su caña muy seria y se pone a murmurar con Chuchu.

-Xed: Amarillo?

Amarillo se da la vuelta y levanta su brazo hacia arriba.

-Amarillo: Esta bien! Me da un poco de miedo pero con ustedes estoy más segura~~ (Feliz)
-Chuchu (Pikachu): Pika pika~~ (Alegre)
-Xed: Así se habla!! A hora estas más tranquila amiga?
-Viviana: Mmm... "No tan convencida"
-J: "Le pega con el codo un poquito a Viviana" Relájate~~ Yo estaré para vigilarlos~~ "Cara burlona"
-Viviana: J!!! SERAS! (Enojada)

J se acerca a Xed y Amarillo rápidamente.

-J: Tranquila Viviana, yo los cuidare por ti, tu relax~~ "Sonríe"
-Viviana: [Estúpido...] Has lo que quieras Xed solo evita que te maten, volveré enseguida así que no creas que te liberaras de mi tan fácilmente "Se va algo enojada"
-Xed: Cuídate mucho Viviana. "Sonríe"
-Viviana: "Mientras está caminando" Tonto... "Sonríe un poco"

En un bosque Xed, J y Amarillo caminan.

-Xed: "Saca el Pokégear" Dijiste que apareció en una montaña? Vamos a ver la montaña más cercana de aquí.
-Amarillo: No lo encontraras.
-Xed: Por qué???

-Amarillo: "Saca un mapa" Por qué el lugar que te digo no está en los Pokégear, aquí está "Le muestra en el mapa"
-Xed: Y para que tengo ESTO!!!! (Enojado)
-J: Gracias a Amarillo nunca hubiéramos encontrado el lugar... "Mirando serio a Xed"
-Xed: QUE SABIA QUE ESTO NO SERVIRIA!! SIEMPRE LE SIRVE A VIVIANA "Guarda enojado el Pokégear"

Se ve a lo lejos un trueno cayendo en un lugar lejano.

-J: OOOOOHHH! "Impresionado"
-Amarillo: No hay duda... "Seria"
Xed: Raikou! "Muy emocionado"

Nos vemos en el Próximo Capitulo

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora