En el Pueblo Caoba Xed llega Corriendo
-Xed: Al fin llegue "Cansado" Creo que lo primero que haré es ir al centro Pokémon para descansar un poco.
Atrás cerca de Xed avanza Zed.
-Zed: Porque creo que anda en algo este perdedor... "Serio"
Capítulo 18: Problemas en Pueblo Caoba
En el centro Pokémon del Pueblo Caoba.
Xed: "Sentado mirando el techo" {A ver donde podrían estar esos rufianes}
En la televisión hablan de un Pokémon misterioso en un lago.
-Xed: No tengo tiempo de Pokémon misteriosos y poderosos... {Maldita sea si tengo ganas de ese Pokémon!} "Se acerca a la televisión"
Zed se le acerca.
-Zed: Escuche que ese Pokémon está cerca.
-Xed: Calla que ando escuchando! Espera...Esta cerca?.... {Y esa voz}
-Zed: A eso viniste todo rápido? "Serio"
-Xed: Pero si es Zed! Pues en verdad tengo ganas de verlo pero ando ocupado en algo (Un poquito desanimado)
-Zed: Y qué es?
-Xed: Nada nada!
-Zed: Pff como si me importara lo que hagas, se da la vuelta. (Enojado)En la televisión se habla que donde está el Pokémon misterioso, hay una organización que molesta a las personas que se acerquen al lago.
-Xed: Deben ser ellos!
-Zed: ¿??
-Xed: Zed me puedes llevar al lago? Necesito ir urgente.
-Zed: Crees que te ayudare a ir debilucho??? "Se va"
-Xed: HEY! (Furioso)
-Zed: "Saliendo del centro Pokémon" Eres tan lento? Apúrate que vamos. (Enojado)
-Xed: Jeje no eres tan malo.
-Zed: Pfff {Solo lo hago porque presiento algo malo}Unas personas misteriosas miran a Xed en el centro antes que se valla.
-¿?: Ese niño se parece al que describió nuestro compañero...
Afuera del centro Pokémon, aparecen las personas misteriosas ante Xed y Zed.
-¿?: Deténganse! "Serio"
-Zed: Que quieres que nos estorbas. "Serio"Se sacan la chalecas y tienen traje del Equipo Rocket.
-Recluta Rocket 1: Ustedes molestaron a uno de los nuestros en el pozo! (Enojado)
-Recluta Rocket 2: Lo siento pero entreguen sus Pokémon o si no las pagaran "Sacan sus Pokéball"
-Xed: Como si le entregara a mis compañeros! "Saca su Pokéball"
-Zed: Que patético enojarse y querer nuestros Pokémon "Se ríe"
-Recluta Rocket 2: Cállate pendejo! Si no quieres entregarlos entonces PELEA!
-Recluta Rocket 1: Vamos quien peleara jeje.
-Zed: Déjamelos a mi "Saca a Quilava de la Pokéball"
-Quilava: Quilava!!! (Enojado)
-Xed: Evoluciono Cyndaquil??? "Sorprendido"
-Zed: Vengan yo puedo con ustedes dos jajaja. (Risa malvada)Los reclutas del equipo rocket lanzan sus Pokémon.
-Recluta 1: Ve Zubat!
-Recluta 2: Al ataque Houndour!
-Xed: Un Houndour! "Saca su Pokédex" Descripción: Houndour Tipo Siniestro Fuego. Tiene la apariencia de un perro y es considerado el primer Pokémon siniestro. Se utiliza como perro guardián en la región de Johto.
-Zed: No serán problema para Quilava!
-Xed: Déjame ayudarte son dos contra uno! (Algo Preocupado)
-Zed: No! Yo solo puedo vencerlos. (Muy serio)
-Xed: {Este Zed...} (Enojado y preocupado)
-Recluta 1: Zubat ataque sónico!
-Recluta 2: Houndour Ascuas!
-Zed: Esquiva el ataque Sónico!Quilava esquiva el ataque de Zubat pero recibe ascuas de Houndour.
-Xed: Quilava está bien???
-Zed: Jajaja Crees que un ataque no muy efectivo le haga daño? "Risa sarcástica"
-Xed: {Sí que tiene una risa maniática...}
-Quilava: Quilavaaaa. (Motivado)
-Zed: Es hora de regresárselos! Rueda de fuego a los DOS!Quilava va a toda velocidad con Rueda de fuego y les causa daño directo, Los Pokémon del equipo Rocket quedan heridos en el suelo.
-Recluta 1: Maldición...
-Recluta 2: Perecén los dos! (Enojado)
-Zed: Yo los ayudo con eso Quilava Rapidez.Quilava lanza su Rapidez así debilitando a los dos.
-Los Reclutas: "Lo regresan" Nos pagaran. "Se van corriendo"
-Zed: Que fáciles "Regresa a Quilava"
-Xed: {Es muy fuerte...}
-Zed: Mejor vámonos al lago antes de que vomite por estar tanto tiempo contigo.
-Xed: Este Zed, Le das color. (Enojado)
-Zed: Menos blablá, vámonos.
-Xed: Bien vámonos! {Viviana tranquila que iremos a rescatarte} "Aprieta fuerte su mano"En el cielo pasa volando un entrenador desconocido con un Dragonite.
-¿?: Vamos al Lago compañero. "Serio"
-Dragonite: "Le mueve la cabeza diciendo que sí".El Dragonite va a toda velocidad hacia al lago.
Nos vemos en el Próximo Capitulo
Le pones color: exagerar, esmerarse.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanfictionSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...