Xed se encuentra con Viviana y las chicas fuera del estadio.
-Viviana: Xed!!! Que gran duelo~ (Feliz)
-Blanca: SI! No puedo creer que el entrenador que me enfrento se convirtiera en esto! (Alegre)
-Xed: Chicas~ (Feliz)
-Yasmina: "Le toca el hombro a Xed" A hora descansa. "Sonríe" Luchaste muy bien.
-Amarillo: Xed lograr esas técnicas tan especiales en tan poco tiempo es muy impresionante, te prometo que me haré más fuerte para vengarme con mis propias manos! (Motivada)
-Xed: Jeje no te preocupes yo luche por ustedes sin problema pero hay que agradecer a mis Pokémon más que a mí.
-Viviana/Amarillo: Cierto~ (Alegres)
-Xed: ...
-Viviana: Que pasa Xed?
-Amarillo: Estas preocupado de algo?
-Xed: ... Supongo "Mira el estadio"/Recuerdo cuando termino el combate.
-Lyra: ... "Se levanta en silencio y queda algo inmóvil" Xed...
-Xed: Si Lyra? (Preocupado)
-Lyra: "Gira mucha su cara" Gracias por el combate! "Le da la mano"
-Xed: Lyra...
-Lyra: Admito mi derrota y también que me equivoque, no solo se necesita el amor de tus orígenes si no algo más~ "Se dan la mano"
-Xed: Promete que lucharas nuevamente!
-Lyra: Xed...
-Xed: Nada de peros tu eres grandiosa Lyra ese poder esa pasión por Johto ERES INCREIBLE!! Así que por favor promete que me darás otro combate como este!
-Lyra: "Sonríe" Lyra te lo promete~ Pero! "Le aprieta fuerte su mano" YO SERE LA GANADORA ME ESCUCHASTE!
-Xed: Así se habla!Lyra se va del campo de batalla en silencio.
-Xed: [Lo siento Lyra pero debo seguir mi camino] "Camina en otra dirección para salir" Fin del recuerdo/
Afuera del estadio en otro sector.
-Lyra: ... "Caminando mirando el suelo desanimada" ¿?
-Zed: Así que la pequeña Lyra perdió~ "Tono burlón"
-Lyra: Zed sabes que soy mayor que tú! (Enojada)
-Zed: Jaja solo por un año...
-Lyra: ... Solo viniste a burlarte de mí?
-Zed: ...
-Lyra: soy patética no? "Sonríe"Zed abre sus brazos.
-Lyra: ¿?
-Zed: Ven.
-Lyra: ... No te burles de mí.
-Zed: Ven Lyra "Muy serio"
-Lyra: ... "Le empiezan a salir muchas lágrimas y sale corriendo a sus brazos" PERDÓNAMEEE!!! PERDÓNAME ZED!!!!
-Zed: "La abraza fuerte" Desahógate amiga.
-Lyra: PERDÓNAMEEEE!!! "Se abrazan muy fuerte" YO DEBÍA GANAR Y LLEGAR A ENFRENTARTE COMO LO PROMETÍ!
-Zed: Eres una tonta eso ya no importa.
-Lyra: COMO QUE NO TE IMPORTA!! Me estas abrazando cuando no me lo merezco!!
-Zed: Te estoy abrazando porque quiero esto no tiene nada que ver con tu apuesta.
-Lyra: Zed...
-Zed: Hago esto porque quiero y ya! Así que solo desahógate. (Enojado)
-Lyra: ... "Con más tranquilidad" Eres un tonto que no sabe expresarse. "Sonríe"
-Zed: ... Tonta.En el estadio suena el altavoz.
-Zed: Bueno "Deja de abrazar a Lyra" Espérame aquí o vienes conmigo tengo un asunto que atender a hora. "Serio"
-Lyra: Lyra va contigo!! (Feliz)Capítulo 79: Acercándose a la Semifinal.
Donde Xed y las chicas.-Xed: Te tardaste... "Sonríe"
-Viviana: Eh?Aparece Zed y Lyra.
-Zed: Yo llego a la hora que se me da la gana perdedor. "Serio"
-Viviana: Zed! (Impresionada)
-Amarillo: Eso significa...En el estadio por los altavoces se escucha fuerte "XED VS ZED LA GRAN SEMIFINAL MAÑANA"
-Zed: No puedo creer que hayas llegado lejos.
-Xed: Lo mismo digo después de tu desaparición con los sucesos del Equipo Rocket.
-Zed: No me hables de ese equipo de pacotilla! (Enojado)
-Xed: Uy la sensible~ "Tono burlón"
-Zed: Serás...Una gran tensión se siente en ambos tanto que se ven ambos en llamas.
-Viviana: Vaya... Esto está muy intenso~
-Lyra: No? Tanto que se puede lograr ver esas llamas!
-Amarillo: Jiji~ Me recuerda a dos que conozco~-Prof Elm: La rivalidad también es algo fundamental en la vida~
-Xed/Zed/Viviana: Profesor Elm???
-Prof Elm: Bueno chiquillos perdón por llegar tan tarde es que estaba ocupado con algunos temas de crianza~
-Viviana: Ósea se le olvido que había liga... "Seria"
-Prof Elm: "Tosa" Bueno chicos les quería dar un regalo~ Así que quiero que me entreguen sus Pokédex para darles una actualización! (Alegre)
-Viviana: Enserio!! "Con ojos brillosos"
-Xed: Y ese milagro que se acordó de mí! Pero lo tomare~ (Emocionado)Todos entregan su Pokédex hasta Zed.
-Viviana: ... Zed tienes una Pokédex?!
-Xed: TIENES UNA?!!
-Zed: Una larga historia.
-Prof Elm: No lo saben? Él fue a disculparse a mi laboratorio por lo de Cyndaquil "Sonríe"
-Xed/Viviana: SE DISCULPO!!!!! "Con ojos gigantes"
-Zed: OIGA PROFESOR DEJE DE HABLAR!!! (Enojado)
-Lyra: Jajaja!
-Prof Elm: Vamos Zed pero si hiciste un gran acto. "Les entrega la Pokédex ya actualizada a los tres" Tomen chicos gracias por ayudarme en mi investigación~
-Xed: Eso significa que! "Mira la Pokédex" SI!!! Ya puedo ver los datos de Ditto~~
-Prof Elm: Exacto algunos Pokémon de Kanto no estaban así que a hora están todos~ No solo eso también metí más datos de Pokémon de aquí (Muy alegre)
-Viviana: Muchas gracias Profesor.
-Zed: Si lo que sea "Se da la vuelta y empieza a irse"
-Xed: Enserio ya te escaparas de mí!!
-Zed: Quien se escapa de un perdedor como tú! Prepárate mañana ya que limpiare el suelo contigo "Se va muy serio"
-Lyra: Bueno profesor me despido también a ustedes~ Lyra Bye "Se va al lado de Zed"Después de que Zed se va Xed y Viviana van a tomar un refresco con el Profesor Elm.
-Xed: Gracias profesor por invitarnos~ "Tomando soda"
-Profesor Elm: No hay de que es más quería mis favoritas energéticas~
-Viviana: ... De verdad se disculpo Zed? Es que es muy creíble eso.
-Profesor Elm: Bueno... Todo empezó así.En el pasado después de los sucesos de la destrucción de la base del Equipo Rocket Zed caminan hacia la estación de policía.
-Un Oficial: Necesita algo joven?
-Zed: Si... Me quiero entregar "Muy serio"
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...