Xed y Lyra en la liga en cuartos de finales. Xed gano el primer combate con Spearow y a hora veremos el próximo Pokémon de Lyra.
-Lyra: Bueno "Saca una Pokéball" Lyra está lista para el numero 2 je
-Xed: Vamos ven! [Veré si acierto otro Pokémon~] (Emocionado)
-Lyra: Te veo feliz? "Sonríe" Lyra también está emocionada~ "Se da una vuelta" En verdad estar aquí es un gran logro~
-Xed: Si "Sonríe"
-Lyra: Pero aunque esto sea divertido e intenso no debo perder mi objetivo... "A punto de lanzar" GANAR!!De la Pokéball aparece un Miltank.
-Xed:/Viviana: UN MILTANK?! "Sorprendidos"
-Blanca: Vaya vaya~Capítulo 76: La fuerza regional de Lyra!
-Lyra: Que sucede Xed? Te veo impactado~ jeje.
-Miltank: Mero mero~ (Alegre)
-Xed: [Miltank...] Jajaja! En verdad esto está mejor que nunca~ "Sonríe grande"
-Spearow: Spear! (Motivado)
-Xed: Lo se Spearow cuento contigo!
-Yasmina: Así que tu Pokémon clave Blanca.
-Blanca: Lyra no lo tenía cuando combatimos interesante... "Sonríe"
-Viviana: Un Miltank... Xed nunca se le ocurrió que lo usarían, espero que este bien.
-Juez: Que se reanude!
-Xed: Vuela y espera instrucciones!
-Lyra: Interesante~ Miltank Tumba rocas! (Alegre)Spearow se eleva pero se crean unas rocas arriba y caen causando daño eficaz.
-Xed: Spearow aprovecha tu caída para un Golpe Aéreo!
-Spearow: Spear!!
-Lyra: Golpe cuerpo!Ambos chocan con potencia y terminan retrocediendo ambos.
-Xed: Ataque ala!
-Lyra: Desenrollar~Spearow no alcanza a acertar, Miltank es protegido y va directo con un golpe de su rodada. Causa daño eficaz y Spearow se aleja algo herido.
-Xed: Pero Spearow es más rápido! [Espera... Tumba rocas] Spearow estas bien??
-Spearow: Spear! "Algo enojado pero motivado"
-Lyra: Bueno Lyra está lista para más! (Emocionada) "Miltank se da la vuelta y va con más fuerza"
-Xed: Spearow avanza hacia ella!!
-Lyra: [¿Que planea?]Ambos se acercan a gran velocidad.
-Viviana: QUE HACES!! (Enojada)
-Blanca: Espera!! Ya sé que planea.
-Viviana: Ah?Spearow antes de chocar va hacia debajo de Miltank cuando ella empieza a elevarse, en ese momento aprovecha de usar Golpe aéreo desde abajo de su rodada causando que Miltank salga de su rodada y caiga al suelo.
-Miltank: Mero... "Arrodillada algo herida"
-Lyra: Eh? Como? CUANDO?! AAH?? "Muy confundida"
-Xed: A hora Spearow otro Golpe aéreo!
-Lyra: Esquiva y Batido.Miltank esquiva y hace aparecer una botella de leche, se lo toma así curándose mucho.
-Xed: Spearow Movimiento Espejo.
Spearow también crea una botella y se lo bebe también curándose.
-Lyra: EY! "Con puchero" Esa leche solo es para Miltank~
-Xed: Ven! "Lo regresa a su Pokéball"
-Lyra: Jaja~ Así que lo guardaras bien satisfecho. Está bien está bien~
-Viviana: Ohh eso sí que fue buena idea~ Aunque como supiste de la jugada Blanca?
-Blanca: Xed me llamo antes que empezara la liga para preguntarme algo.
-Viviana: ¿Enserio?
-Yasmina: Tu igual? Curioso Xed también me llamo.
-Viviana: XED MALDITO!! (Enojada) Que se cree ese!Xed llama a Nidorino al campo.
-Xed: Cuento contigo!
-Nidorino: Nido nido!
-Lyra: [Un tipo veneno pero conociéndolo debe tener Doble Patada de lucha] Tumba rocas!
-Xed: Esquívalo y Picotazos venenosos!
-Lyra: Eso no servirá!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...