En la guarida del Team Rocket en Pueblo Caoba. Xed, Zed y Lance se infiltran para detener sus planes, rescatar a Viviana y a los Pokémon.
Viviana todo este tiempo estaba infiltrada al igual que Xed y compañía, Zed a hora se está enfrentando al último Jefe.
Zed combate con Atlas mientras Viviana descansa en la oficina.
-Zed: Kadabra psicorayo!
-Atlas: Weezing Protección.El ataque de Kadabra es inútil contra el escudo de Weezing.
-Atlas: Bomba lodo! "Serio"
-Zed: Pantalla de Luz!La bomba de lodo es neutralizado un poco contra Kadabra.
-Altas: Baia baia, bueno no eres tan malo.
-Zed: ¿Malo? No sabes con quien te metes?? "Algo enojado"
-Atlas: Te conozco y es por eso que no eres tan fuerte.
-Zed: Serás...
-Atlas: Quieres seguir charlando o quieres combatir.
-Zed: [Tengo ventaja de tipo pero es muy defensivo y fuerte, mientras yo puedo protegerme pero no tan bien como Weezing] Está bien Atlasito o como te llames.
-Atlas: ...Kadabra salta muy rápido hacia Weezing.
-Zed: Rayo confuso!!!
-Atlas: [interesante...] "Sonríe"Capítulo 30: Zed Vs Atlas
Xed oculto en un rincón cerca de Murkrow.
-Xed: [Bien debo atraparlo sigilosamente...] "Se acerca de apoco" [Vamos pequeñín~~~]
-Murkrow: "Mira a Xed"
-Xed: ... "Quieto"
-Murkrow: ...Xed y Murkrow se quedan mirando quietos.
-Xed: ...
-Murkrow: ...Mientras con Zed y Atlas.
-Zed: Ts... "Enojado"
-Kadabra: "Herido en el suelo"
-Atlas: No me subestimes niñito independiente~~
-Zed: [Si cambio a mi mejor Pokémon Quilava, tendré problemas con su explosión, a menos que...] Kadabra de Pie! Esto aún no termina. "Serio"
-Kadabra: Kadabra! "Se para"
-Altas: Creo que alguien no entiende nuestra diferencia de nivel, Weezing Giro bola.
-Zed: Detenlo con tu cuchara!Weezing ataca a Kadabra, Kadabra lo detiene con su puño con la cuchara energizada.
-Atlas: No creas que dures mucho deteniéndolo.
-Zed: Mira bien Jefecito~~Kadabra intenta poner abajo a Weezing mientras gira.
-Atlas: ah? [Espera]
-Zed: Psicorayo!!!Kadabra lanza su Psicorrayo lanzando a Weezing al suelo con potencia.
-Kadabra: Kadabra! "Salta"
-Zed: Una vez más!
-Atlas: Protección!Weezing quedo enterrado en el suelo que no escucha desde ahí, Kadabra le lanza un potente Psicorrayo que lo termina debilitando.
-Atlas: Creo que el muchacho me pateo el primer Round "Sonríe"
-Zed: No deberías estar sonriendo jefe de cuarta.
-Atlas: Sonrió porque esto sí que será divertido! "Regresa a Weezing"
-Zed: ... "Serio"
-Atlas: ¡Ven aquí Houndoom!Aparece Houndoom muy furioso.
-Atlas: Jeje esta hambriento.
-Zed: Un fuego pero no es solo eso... "Saca la Pokéball para regresar a Kadabra" [Pero... si uso a Quilava a hora sin cansarlo antes...]
-Atlas: Lo regresaras o no?
-Zed: No "Guarda la Pokéball" Kadabra sigamos.
-Atlas: [Esto es un suicidio para el] Houndoom acércate rápido a Kadabra!
-Zed: Usa confusión!
-Atlas: ES INUTIL!!!
-Zed: APRENDE MALDITO!!
-Atlas: ¿??Kadabra usa confusión para controlar las piedras del suelo creado del agujero de la batalla y se los lanza a Houndoom. Houndoom es muy herido y retrocede.
-Zed: YO SOY EL MAS FUERTE DE ESTOS MOCOSOS!
-Atlas: Pero que personalidad tan explosiva "Sonríe" pero no es suficiente. Houndoom anda!Kadabra sigue mandando sus rocas con confusión pero Houndoom aumenta su velocidad y aparece atrás de Kadabra.
-Zed: ¡!!
-Atlas: Ven round 2... ¡TRITURAR!Kadabra es gravemente herido y lo lanza al suelo con mucha potencia. Así debilitándolo.
-Zed: MALDICIOOON!!!! "Muy enojado golpea el suelo"
-Atlas: Eres aun un crió de pacotilla Zed. "Muy Serio"Nos vemos en el Próximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
ФанфикSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...