15

4.7K 266 38
                                    

LEXA POV


Cuatro semanas habían pasado de haber comenzado a intentarlo con Clarke, los primeros días no habían sido fáciles, tenía que acostumbrarme a la idea de que temporalmente a los ojos de todos, ella estaba con Finn, si bien cumplía la condición número uno, verla como la agarraba pasando su mano por alrededor del cuello, como signo de posesión, no me gustaba para nada - Maldición porque no le prohibí también los abrazos, las agarradas de mano, en fin, que ni siquiera pudiera tocarla - pensaba para mí, mientras los veía a lo lejos.

Las "peleas" no habían sido constantes, pero si las habíamos planeado juntas, nos moríamos de risa cuando ensayábamos, y esperábamos que no se nos escapara ninguna carcajada en medio del gran acto. Lo bueno de todo esto es que, al parecer, sabíamos meternos en nuestro papel porque sus amigos y los míos por ahora se lo creían. Me moría por contarles a Octavia y a Costia, ésta última se había convertido en una buena amiga también, pero tenía que respetar lo que habíamos acordado, no quería presionarla sobre cuánto tiempo íbamos a tener que seguir viéndonos a escondidas, así que me disponía a disfrutar de estar con ella, todo lo que pudiera.

- Hey, Lexa, ¿de nuevo en la luna? - me llama la atención Octavia que estaba con Costia, me quedé tan perdida en mis pensamientos, no me di cuenta de que habían llegado y que ya estaban sentadas en la mesa.

- Sabes que me gusta viajar hasta allá de vez en cuando - le digo siguiéndole la broma.

- Pues últimamente te estas yendo de viaje muy seguido - dice entre risas, Costia se le suma.

- Ja, ja, ja - me reí irónicamente - muy chistosa - digo haciéndome la enojada, ellas vuelven a reírse - al menos están de buen humor - pensé.

- Lexa tenemos que preguntarte algo - me dice Costia, mi cara se vuelve seria, me acomodo incómoda en mi lugar, y trago saliva forzosamente - ¿será que nos descubrieron? pero no puede ser, soy excelente actriz, si lo hicieron fue absolutamente por culpa de Clarke, no tengo dudas, le dije que tirarme ese beso en forma de burla se vería muy sobreactuado - digo para mis adentros, asiento para que continué - tranquila no te vamos a pedir que mates a nadie... aun - se ríe, no puedo evitar pegar una carcajada - es que estos días, no hemos podido vernos fuera de la escuela, con esto de que nos han puesto las pruebas éstas semanas, no nos han dejado tiempo para nada - asiento, lo sé, porque tampoco había podido pasar mucho tiempo con Clarke, no podía fallar ninguna prueba, si quería ganarme la beca - bueno y estábamos pensado con Octavia, si quieres salir con nosotras, Lincoln da una Fiesta por su cumpleaños mañana en la playa y quiere que vayamos, ¿Qué te parece? - me pregunta dudosa, las dos me miraban con cara de cachorrito mojado, sabían que no me gustaba salir mucho, menos donde pudiera ir mucha gente y acompañada de alcohol, pero también eran mis amigas, y hace mucho que no salíamos juntas.

- Lo pensare - conteste al fin.

- Yes - gritan juntas y chocan sus manos, yo las miro con el ceño fruncido.

- No dije que no, ni que sí, ¿por qué festejan? - les pregunto intrigada.

- Tu respuesta cuando es no, es no, pero cuando dices lo pensare, eso es que vas a decir que si - me confiesa O. - bien tendré que cambiar mis contestaciones, me estoy volviendo demasiado predecible - pensaba.

- Bien, ustedes ganan - digo al fin, mientras ellas celebraban - pero no prometo quedarme mucho tiempo, saben bien, que llegado un momento me aburro y me largo, así que no se asusten si me voy sin avisar - les advierto, muchas veces hice eso cuando salía con O. ella encontraba conocidos, o el chico que le gustaba le hablaba, y se perdía, mientras yo me terminaba aburriendo y me iba - nos levantamos para dejar las bandejas de comida y dirigirnos a clases.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora