19

4.8K 267 40
                                    

Era lunes y aunque me costara levantarme tenia que ir a clases, ésta semana seguíamos de exámenes y luego ya podíamos descansar, seguramente Octavia y Costia me preguntaran porque me fui de la fiesta. Obviamente no les puedo decir con quien ni mucho menos que hice, eso esta mas que claro.

Iba a tener que intentar no decirles que la verdad es que pasé la noche mas hermosa y mágica de mi vida, que estuve junto a la única chica que hace a mi corazón latir a mil por hora con solo un roce de su piel en la mía, que hice el amor con la persona que amo, ahora que lo pienso me ruborizo, pero dios, que bien que la pasamos.

Hoy nos vamos a ver por primera vez después de esa hermosa noche juntas, me había ido antes de que su madre llegara y antes de que la mía se levantara, por suerte ninguna nos descubrió pero ¿Como iba aguantarme todo el día para no tirarme encima de ella, y llenarla de besos delante de todo el mundo?, me iba a tener que reprimir hasta de mirarla, hoy definitivamente iba a ser un día sumamente difícil.

Me termine de vestir, agarre mi mochila, me puse mis lentes y salí rumbo a la casa de O., da la casualidad que Clarke también sale de su casa, Finn y Raven la estaban esperando en el auto, iba con su traje de porrista y sus gafas negras de sol, antes de llegar al auto, levanta la vista y se frena en seco, yo no sabia que hacer, sabia que no podíamos saludarnos, pero no habíamos hablado de que hacer si nos cruzábamos antes de tiempo, el plan para hoy, era simplemente ignorarnos, pero fue solo verla un segundo y ya siento que esto va a ser misión imposible para ambas. Raven mira en la dirección que mira Clarke y me ve - Me va a tener que tratar mal - pensé para mi, agache la mirada y me dispuse a seguir mi camino. Siento que alguien cruza y se va acercando a mi, yo empiezo a caminar mas rápido, hasta que agarran mi hombro, obligándome a voltear, es Clarke.

- Exagera - me dice, y yo la miro sin saber que me quiere decir - mira quien se está escapando, nada mas ni nada menos que la nerd Woods - dice, me señala y me empuja con un dedo en el hombro - haz como que estamos discutiendo, por favor - me suplica, y yo asiento.

- ¿Porque viniste tras de mi, si no querías? - le pregunto, haciendo ademanes como si estuviera enojada, ellos estaban en el auto, con la música alta como siempre y eso ayudaba.

- Es que quería verte de cerca y hablar contigo aunque sea un ratito - confiesa tímida, para ella era mas fácil ya que estaba de espalda a ellos, si fuera por mi ya la hubiera besado, pero tenia que ser fuerte. Sonreí pero inmediatamente cambie mi semblante a uno serio, por un momento me salí de personaje.

- Yo también quiero hablarte y verte, todo el tiempo - me sonríe - pero tenemos que tener cuidado Clarke, aunque para nosotras éstas conversaciones sean normales, el resto no lo verá así - le digo sincera, lo que menos quería era perjudicarla - espero algún día poder hablar sin tener que fingir que nos odiamos - digo aun estando en personaje.

- Tienes razón Lexa, a veces hago cosas sin pensarlas bien, pero es que te vi, así, toda hermosa con tu gafas, y toda nerd, que no podía simplemente ignorarte, por dios - pasa una mano por su pelo en forma de frustración - como odio a, a, como odio toda esta situación - dice al fin.

- Tu también estas hermosa, y ahora vete - la empujo levemente - porque van a sospechar, realmente me estoy muriendo por besarte y lo voy a hacer si me seguís hablando - le digo totalmente sincera, a lo que ella me sonríe ampliamente. No existe ser que con solo una sonrisa, ilumine todo mi existir, eso solo lo logra ella. Se va alejando caminando hacia atrás y me señala con un dedo.

- Hoy no te me escapas - me grita, mientras me sigue sonriendo - así que mantente alerta Woods - levanta sus lentes, me guiña un ojo, y vuelve a colocarse los lentes, se sube al auto - vamos - les dice a sus amigos y se va.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora